are golf lessons worth it

¿Valen la pena las lecciones de golf? Esto es lo que hicieron por mí

Fui entrenado por varios maestros durante los primeros catorce años de mi viaje de golf. Cada uno ayudó a dar forma a mi juego.

Algunos de ellos agregaron un valor increíble a mi juego, mientras que otros desmantelaron mi habilidad para hacer swing con un palo. Esta publicación tiene como objetivo ayudarlo a decidir si las lecciones de golf valen la pena.

Además de resaltar las ventajas y desventajas del entrenamiento, explicaré lo que hizo por mi juego.

Introducción a las lecciones de golf

Tuve más suerte que la mayoría de los golfistas porque fui entrenado desde una edad temprana. Sin pensarlo, mi juego progresó rápidamente. Solo más tarde entendí el impacto positivo que tenía el entrenamiento en mi juego.

Aprendizaje los fundamentos del golf le da la mejor oportunidad de volverse bueno en el deporte. La mejor manera de hacerlo es visitar a un buen entrenador desde el principio. Una mejor comprensión de la postura y la mecánica del swing te ayudará a golpear mejor la pelota.

De lo contrario, pasará sus días persiguiendo sin rumbo fijo una pelota con hoyuelos alrededor de acres de tierra sin ningún propósito.

Mi primer entrenador se centró en la importancia del tempo en un swing. En lugar de que él me pusiera con un driver y me dejara bombardearlo, pasamos mucho tiempo trabajando en mi juego corto para acostumbrarme al centro de la cara del palo golpeando la bola.

Si nunca hubiera tenido esa orientación desde el primer día, no creo que hubiera llegado a una sola cifra baja cuando era adolescente. El entrenamiento me ayudó a ver la importancia del tiempo frente a generar una velocidad de swing acelerada.

¿Valen la pena las lecciones de golf?

Sí, las lecciones de golf valen la pena si deseas mejorar más rápido que el jugador promedio. Sin los diversos entrenadores que influyeron en mi juego, dudo que nunca me hubiera convertido en un handicap bajo en mi adolescencia.

Pero, en lugar de creer en mi palabra, déjame explicarte cómo me resultaron catorce años de entrenamiento.

Qué hacen las lecciones de golf por su juego

1. Mejora la etiqueta

Aunque la etiqueta tiene poco que ver con mejorar tu juego de golf, te ayudará a sobrevivir en un campo de golf como principiante. Los protocolos establecidos por los campos de golf están vigentes para garantizar que todos se respeten entre sí, el campo de golf y el juego.

Si no está familiarizado con la etiqueta antes de aventurarse en el campo, puede molestar a otros golfistas y arruinar sus rondas. Un entrenador de golf proporciona esta información, equipándolo con los conocimientos necesarios para tener éxito en el Country Club.

2. Identificar debilidades

Los profesionales capacitados en la enseñanza del golf necesitan identificar las debilidades en su configuración, swing y vuelo de la pelota.

Agarre

El primer puerto de escala para los entrenadores es su agarre. Como semana de golf explica, el agarre incorrecto dificulta el control del palo durante el swing.

Desafortunadamente, esto fue un obstáculo para mí porque todos los entrenadores a los que fui trataron de cambiar mi agarre de béisbol por una configuración de interbloqueo. Esa siempre ha sido una sensación incómoda para mí e inmediatamente volvería a la agarre de beisbol.

Ahora, descargo de responsabilidad completo, creo que el empuñadura entrelazada le da al golfista promedio un mejor control sobre el palo. Sin embargo, he usado el agarre de béisbol desde que tenía cuatro años, y es con lo que me siento más cómodo.

En mi último año de secundaria, mi escuela calificó para el World School Golf Challenge en Nueva Zelanda. El maestro a cargo del golf sugirió que el equipo visitara a uno de los profesionales locales de la PGA para recibir lecciones sobre la preparación.

Lo primero que hizo fue cambiar mi agarre, y cuando faltaban dos meses para un evento importante, causó estragos en mi juego. Llegué al punto en que tenía cero confianza en mi habilidad, aunque era un hándicap 4, me sentía como un principiante. No hace falta decir que esa relación no duró mucho.

Los grandes entrenadores de golf trabajarán en torno a eso para encontrar soluciones, como hicieron muchos de mis entrenadores. Pero no todos estuvieron de acuerdo, razón por la cual tuve varios instructores durante mi juventud.

Posición de la bola

A pesar de las complejidades de un swing de golf, muchos jugadores hacen mal sus tiros debido a la posición incorrecta de la bola en el golpe. Un entrenador de golf lo ayuda a comprender cuándo colocar la pelota en el centro, adelante o atrás de su postura.

Gracias al primer entrenador que tuve, entendí rápidamente cómo prepararme para un golpe de salida frente a una madera de calle o un hierro largo y un wedge. Estas instrucciones me han ayudado a golpear la pelota consistentemente a lo largo de mi carrera como golfista aficionado.

Columpio hacia atrás

Otro factor que el entrenador me ayudó a comprender fue mantener a tu club en el plano. Su downswing es donde esto es vital, pero si puede comenzar su backswing en el plano, es más fácil regresarlo a esa posición antes del impacto.

Mis años de experiencia me han enseñado a sentir cuando saco mi palo en la línea incorrecta. Eso significa que puedo detenerme en ese punto y reiniciar en lugar de continuar y hacer un tiro descarriado.

Mala racha

Mi experiencia con entrenadores de golf también me enseñó cómo mantener el palo en el plano y cuándo saber si se desvía del objetivo. Es beneficioso comprender las fallas de oscilación para abordarlas y corregirlas de inmediato.

Si rebano o engancho un tiro, no se tarda mucho en identificar el error y corregirlo para mi próximo intento.

Cara del palo en el impacto

El ángulo de la cara del palo en el momento del impacto determina la forma de tu golpe. Si no puedes conseguir que la cara del palo quede cuadrada en el impacto, generas un giro lateral. Eso puede hacer que enganches o cortes la bola.

Todas las características anteriores son determinantes en la posición en que la cara acaba en contacto. Mi entrenador me enseñó qué pasos seguir para encuadrar en el impacto. Además, explicó qué ángulo produce qué forma.

Por ejemplo, cuando la cara del palo permanece abierta a través del impacto, generalmente genera un giro lateral de izquierda a derecha, lo que da como resultado una forma de desvanecimiento o corte.

Trabajar con un instructor lo ayuda a identificar fácilmente cuándo deja la cara del palo abierta o cerrada en el momento del impacto. Y, si sigue los consejos anteriores, debería poder corregir eso.

Juego corto

Mi primer entrenador me hizo pasar más tiempo practicando chips y putts que cualquier otra cosa. Además de mejorar mis habilidades en el green, me ayudó a dominar el arte de golpear la pelota. Solía ​​picar cientos de bolas en cada sesión, solo tratando de llegar a la mitad de la cara del palo para golpear la bola.

A medida que mejoraba mi forma de golpear la pelota, comencé a centrarme en el control de la distancia. Eso llevó a más arriba y abajo y menos dobles bogeys. Además, aprendí a leer greens y juzgar el peso de un putt, gracias a mi primer entrenador de golf. Incluso hoy, mi chipping y putt es la mejor parte de mi juego de golf.

3. Corregir fallas

Una vez que su instructor de golf haya determinado las fallas de su swing, el siguiente paso es corregirlas. Si ve videos de YouTube, también debe saber dónde se está equivocando. Sin embargo, los videos no brindan la acción correctiva que brindará una lección con un entrenador privado.

A los pocos minutos de visitar a un entrenador de golf calificado, puede estar en camino de solucionar los problemas en su juego.

4. Aprenda ejercicios de práctica

Una vez que un entrenador haya identificado las áreas débiles de su swing, el siguiente paso es asignar ejercicios de práctica para mejorar su habilidad. Estos ejercicios ayudan a mejorar su nivel de habilidad y aumentan su consistencia en un campo de golf.

Sin la guía de los profesionales del golf, es un desafío saber si está ejecutando el ejercicio correctamente. Puedes pasar horas practicando algo. Pero si no lo estás haciendo bien, es una pérdida de tiempo.

Algunos entrenadores pueden alentarlo a comprar ayudas de entrenamiento para mejorar su experiencia de práctica. Sin embargo, hay muchos ejercicios que puedes hacer sin necesidad de adquirir accesorios adicionales.

5. Emparejarlo con el equipo adecuado

Además de los consejos y la orientación que brindan los entrenadores de golf, también determinan si está utilizando el equipo correcto. Si nunca te entrenan, es posible que nunca sepas que tus palos no se adaptan a tu juego.

6. Gana Consistencia

Cuando combina los elementos anteriores, produce consistencia en su juego de golf. Eso le ayuda a mejorar sus puntajes y conduce a menos bogey putts y más birdies.

Por qué algunas personas dudan en tomar lecciones de golf

1. Precio

El costo de las lecciones de golf es lo que desanima a muchos golfistas promedio. Asistir a algunas lecciones puede reducir su presupuesto de green fees, y es comprensible por qué renunciaría al entrenamiento. Sin embargo, el golf es un juego costoso, y si invierte en un juego de palos de golf, querrá saber cómo usarlos lo mejor posible.

Sin embargo, el dinero que gasta en entrenamiento le ahorrará innumerables rondas de frustración. Le impide cometer constantemente el mismo error.

2. Los cambios pueden ser incómodos

Esta desventaja se aplica a los golfistas que han jugado durante algún tiempo y se sienten cómodos con su configuración actual.

Un entrenador de golf cambiará su configuración, agarre y swing para ayudarlo a maximizar su rendimiento. Sin embargo, estos cambios pueden hacerte sentir incómodo durante tu swing y hacer que vuelvas a aprender a golpear una pelota de golf.

La realidad es que los cambios afectan positivamente tu juego. Sin embargo, lleva tiempo acostumbrarse y pueden dar como resultado varios puntajes brutos bajos antes de que aprendas a hacerlo.

3. Consume mucho tiempo

La razón final por la que muchos golfistas nunca reciben entrenamiento es que requiere mucho tiempo. Debe reservar una o dos horas a la semana para las lecciones, lo cual es una gran demanda para las personas ocupadas.

Incluso cuando era niño en la escuela, me resultó difícil incluir dos lecciones a la semana, además de los partidos de liga, las rondas de práctica y mi educación.

Un aspecto positivo de la pandemia es que los entrenadores de golf han tomado sus lecciones en línea, lo que le permite practicar de forma remota en cualquier momento.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.