1528446323 HP Slide

Una guía para la estrategia de juegos de póquer en efectivo de Daniel Negreanu

Siga los siguientes consejos para tener las mejores oportunidades en un juego de efectivo. Preste atención a cosas como las manos iniciales, los faroles y la ciega grande.

  1. Si cree que se encuentra en una situación de juego de dinero desfavorable, una forma de protegerse es comprar por el minimo. Si bien este es un juego aún más profundo que en un torneo, evitará que te coloquen en lugares más difíciles contra oponentes hábiles con pilas profundas. Si tiene muchas fichas, la fuerza promedio de su mano debería aumentar a medida que la mano avanza hacia el río. La famosa estrategia de bola pequeña de Daniel tuvo éxito debido a este principio. Él fanfarroneaba en muchos botes pequeños, pero cuando las decisiones eran más importantes, como en el river en un bote grande, siempre tenía una mano fuerte. No tenga miedo de retirarse, y tampoco tenga miedo de ir all-in.
  2. En los juegos de pila profunda, la posición se vuelve más importante. Estar fuera de posición siempre es una desventaja si no tienes pocas fichas porque tu oponente puede ver qué decisión tomas antes de que tenga que tomar la suya. Esta información extra, en un juego de información incompleta, le da una gran ventaja a tu oponente. Cuando tienes una pila profunda, esta ventaja se amplifica, por lo que debes jugar con más cautela.

Ya sea que sea un jugador novato de Texas Hold’em o un experto en torneos, comprender la estrategia de los juegos de efectivo lo ayudará a ser más astuto que sus oponentes. El seis veces ganador de la Serie Mundial de Póquer, Daniel Negreanu, ha pasado décadas perfeccionando su estrategia de póquer, que incluye todo, desde apuestas de valor hasta cómo evitar la inclinación y la gestión adecuada de los fondos. Avanza en tu juego de póquer de la MasterClass de Daniel Negreanu y haz de cada mano tu mejor mano.

¿Quieres convertirte en un mejor jugador de póquer? La membresía anual de MasterClass brinda acceso a lecciones exclusivas en video impartidas por maestros del póquer, incluidos Daniel Negreanu, Phil Ivey y más.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.