phone keeps you awake

Trucos de Android para dormir mejor

Últimamente has oído hablar mucho de las luces nocturnas. Estas no son las pequeñas luces tenues que dejarías encendidas en las habitaciones de tus hijos cuando eran pequeños.

Estas son luces nocturnas para sus pantallas digitales para ayudarlo a conciliar el sueño. Esa es la idea detrás de las nuevas funciones de luz para cualquiera que revise su teléfono inteligente antes de acostarse o en medio de la noche. ¿Y quién no? Estos modos nocturnos hacen que sea más fácil conciliar el sueño al atenuar las pantallas súper brillantes que pueden despertarnos por completo nuevamente.

La Escuela de Medicina de Harvard dijo hace algunos años que esas luces azules brillantes pueden afectar negativamente su ritmo circadiano. Este es su reloj biológico interno. La luz azul puede causar problemas para dormir y cosas mucho peores como cáncer, diabetes y enfermedades del corazón.

Probablemente haya oído hablar de Night Shift de Apple y le contamos sobre un modo nocturno en Windows 10 Creators Update de Microsoft. La idea es la misma. Las luces azules brillantes de su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil se pueden atenuar, lo que le da a su pantalla un tono rojizo más relajante.

Esta luz más suave es menos impactante para tu cuerpo. Su pantalla imita las noches oscuras a las que estaban acostumbrados nuestros antepasados.

La buena noticia es que puede obtener esta función de luz azul en algunos teléfonos Android. Nota: A diferencia de los iPhones, que están diseñados por Apple y comparten las mismas características, los dispositivos Android son fabricados por muchas empresas. Por lo tanto, los siguientes pasos para habilitar el modo nocturno en su teléfono pueden ser ligeramente diferentes.

Se puede acceder según el teléfono que esté usando y la versión de Android que tenga. Luz de noche, modo nocturno, modo de lectura o algo similar. Intenta encontrar esta función en ajustes >> Demostrar. Enciéndelo y configúralo para que se encienda automáticamente por la noche y se apague por la mañana.

NotaNota: si su teléfono Android no tiene esta función, siga leyendo para encontrar una solución.

píxel

Si está utilizando la versión actual de Android Oreo o la versión anterior Nougat, puede habilitar el modo nocturno en su teléfono Google Pixel.

Se llama luz nocturna. encuéntralo a continuación ajustes >> Demostrar.

Android Oreo

¿Sabes qué versión de Android estás usando? Prueba esto: ajustes >> sobre el telefono >> información de software. (O: ajustes >> sobre el dispositivo >> versión de Android.)

Si usas Oreo, tienes el modo de luz nocturna. Actualizado con la capacidad de ajustar la intensidad y controlar selectivamente la cantidad de tinte amarillento agregado a la pantalla.

ventilación

Para usar la luz nocturna, vaya a ajustes >> Demostrar >> Luz de noche. Desde allí puede obtener información sobre la luz nocturna, establecer su horario y encenderla o apagarla.

  • encender automáticamente
    • Nunca: La luz nocturna nunca se enciende automáticamente y debe activarse manualmente Encendido apagado Palanca.
    • horario personalizado: La luz nocturna se enciende a una hora específica. hora de inicio [default: 10:30 p.m.] y a partir de un momento determinado fin de los tiempos [default: 6:30 a.m.].
    • puesta del sol al amanecer: La luz nocturna se enciende al atardecer y se apaga al amanecer. La hora de salida y puesta del sol depende de la ubicación del dispositivo y la época del año.
  • Encendido apagado: Alternar que controla el estado actual de la luz nocturna. Este estado respeta las reglas automáticas existentes. Por ejemplo, si la luz nocturna se enciende a las 5:30 p. m. (antes de que la regla automática la encendiera a las 10:30 p. m. (antes de que se apagara a las 6:30 a. m.), seguirá encendiéndose a las 10:30 a. m.
  • intensidad: Barra de búsqueda que controla el matiz deslizándose de cálido a frío. La barra de búsqueda se puede deshabilitar si la luz nocturna no está habilitada.
  • texto informativo: Enseña al usuario qué hace Night Light y por qué.

Turrón de Android

Si está usando algo más antiguo que Android Nougat, que es la serie 7, no podrá usar esta función. (Siga leyendo para conocer otra solución).

Incluso si usa Nougat, configurar el modo nocturno le llevará unos minutos de su tiempo. Intente esto: Primero habilite el sintonizador de IU del sistema deslizando la pantalla hacia abajo dos veces. En este menú de configuración rápida, mantenga presionado el ícono del interruptor en la parte superior derecha de su pantalla. Manténgalos presionados durante unos 10 segundos.

Debería ver un mensaje que indica que System UI Tuner se ha agregado a su configuración. Busque una aplicación llamada Night Mode Enabler e instálela desde Google Play Store. Haz clic en Activar modo nocturno. Esto lo llevará a un menú donde puede encenderlo y activar el modo nocturno automáticamente si vive de noche.

malvavisco androide

Con muchos fabricantes de teléfonos diferentes que usan Android, no existe una regla estándar sobre si tiene o no una función de modo nocturno. Si tiene una versión anterior de Android, es posible que tenga esta función. búscalo abajo Ajustes >> Pantalla.

Nota: Las versiones de Android están ordenadas alfabéticamente,…

Trucos de Android para dormir mejor

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.