1655021991 admin

¿Qué está causando esto? ▷ Reparación de casas

Preguntas: Tenemos una Interruptor de gatillo de microondas. La mitad de la electricidad en la cocina está cortada. La tostadora, el horno tostador, las luces y la cafetera están perdiendo potencia. Esto no parece suceder todo el tiempo, excepto principalmente en las mañanas. Necesitamos ir a nuestro interruptor principal y restablecer el interruptor disparado. ¿Es posible que tengamos un disyuntor defectuoso o que nuestro microondas esté estropeado? ¿Puede recomendar la solución necesaria?

EL HORNO DE MICROONDAS SOSTIENE EL INTERRUPTOR DE DISPARO

Responder: Su horno de microondas simplemente está sobrecargando el circuito de la cocina. Si solo enciende el microondas, esto nunca debería suceder. Lo más probable es que esté ejecutando demasiados dispositivos en el mismo circuito al mismo tiempo. Para evitar que esto suceda, su microondas debe tener su propio circuito eléctrico dedicado.

El microondas no debe compartir el mismo circuito de cocción con otros electrodomésticos como tostadoras o cafeteras.

Si tiene un horno tostador o un horno tostador en el mismo circuito que el microondas, y tiene el microondas y la tostadora encendidos al mismo tiempo, esto a veces hace que el circuito se sobrecargue y dispare el disyuntor. Esto sucede porque el circuito se sobrecarga al exceder la cantidad de amperios que harán que se dispare el interruptor automático.

Disparador de microondas: ¿cómo solucionarlo?

¿Microondas roto, disyuntor roto o demasiados electrodomésticos a la vez?

  • Si el microondas está encendido (y nada más) y el disyuntor se dispara, es posible que tenga un microondas defectuoso que esté usando demasiada energía.
  • Es posible que tenga un disyuntor defectuoso que necesite quitar y reemplazar.
  • Si el microondas funciona solo sin activar el disyuntor, pero también está conectando muchos otros electrodomésticos al circuito, como un horno tostador o una cafetera, simplemente consumirá demasiados amperios y el disyuntor se disparará.
  • Si su microondas está conectado a un tomacorriente con interruptor GFCI y se dispara, es posible que el tomacorriente tenga una falla o que el microondas consuma demasiados amperios, simplemente intente restablecer el tomacorriente GFCI.

Un microondas puede consumir hasta 12 amperios; use un circuito de microondas dedicado de 20 amperios:

Si su microondas sigue disparando el disyuntor, verifique si el microondas tiene su propio circuito eléctrico dedicado. En pocas palabras, esto significa que el microondas tiene su propio disyuntor. Revisa la caja de interruptores para ver si la palabra «microondas» está al lado del interruptor que se sigue disparando. Si es así, tienes un circuito dedicado. Si el disyuntor que se dispara constantemente dice «Cocina», sabrá que el microondas no está en un circuito dedicado.

Cómo reemplazar un disyuntor para evitar que el microondas se dispare

¿Cómo puedes probar tu microondas para ver si está roto?

Si su microondas está en su propio circuito y el disyuntor sigue saltando, Pruebe el microondas en un circuito de mayor amperaje. Cuando el microondas dispara ese interruptor, sabes que el microondas tiene la culpa.. Podría ser un problema simple si el microondas tiene uno fusible quemado O tal vez ya es hora comprar un microondas nuevo. Si el disyuntor no se dispara durante la prueba en un circuito de mayor amperaje, sabrá que el microondas no está defectuoso y que su cocina necesita un circuito dedicado para el microondas. Si tienes un microondas averiado y quieres que lo reparen, mira aquí Cómo reparar un horno de microondas.

HORNOS MICROONDAS COCINA EN CASAHornos de microondas (en caso de que necesites reemplazar tu microondas)

¿Es demasiado caro comprar tu propio circuito para tu microondas?

Si conseguir que un electricista instale su propio circuito para su microondas es demasiado dinero, entonces eso es demasiado dinero. Trate de no usar el microondas, la tostadora y la cafetera al mismo tiempo a menos que el microondas tenga su propio circuito eléctrico.. Normalmente Si el horno de microondas está funcionando al mismo tiempo que una tostadora, el disyuntor se disparará. Trate de usar solo un dispositivo a la vez si todos están en el mismo circuito.

INSINUACIÓN: Configure su cafetera para preparar café justo antes de despertarse. Entonces la máquina de café habrá hecho su trabajo y ya no será necesario encenderla. Calienta lo que necesites y luego usa la tostadora. Esto evita que el disyuntor se dispare cuando todos los dispositivos están en el mismo circuito.

¿Tiene preguntas o comentarios sobre un microondas que sigue activando el disyuntor? Deje sus preguntas y comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarle.
Cuando escriba su pregunta, infórmenos si su microondas está en un circuito dedicado y proporciónenos el número de modelo de su microondas, que se encuentra en la pared interior del microondas.

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico de electrodomésticos/mantenimiento del hogar y el autor/creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia en la solución de problemas y reparación de todo tipo de equipos. Contacto…

¿Qué está causando esto? ▷ Reparación de casas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.