cadet golf glove

¿Qué es un guante de golf Cadet y en qué se diferencia?

Mi difunto padre solía rasgar los guantes con tanta frecuencia que eventualmente dejó de usarlos.

Sus manos rechonchas no estaban hechas para guantes normales. Ojalá hubiera estado vivo para ver un guante con una palma más ancha y dedos más cortos.

Un guante de cadete optimiza la comodidad de los jugadores con manos del tamaño de mi padre. En esta publicación, explico qué es un guante de golf para cadetes y evalúo cómo se compara con un diseño normal.

Al final del artículo, sabrá si desechar su diseño estándar y cambiar su lealtad por el guante de golf para cadetes.

¿Qué es un guante de golf Cadet?

Los guantes de golf Cadet cuentan con dedos más cortos y una palma y un dorso más anchos que los guantes de golf normales. Básicamente, si posee palmas anchas y dedos cortos y anchos, es posible que el guante de golf para cadetes sea ideal para la forma de su mano.

Además, vicegolf sugiere que el 20% de los golfistas requieren guantes de tamaño cadete. Este diseño debería aumentar su comodidad y la vida útil de su guante de golf. Eso le impide comprar un guante nuevo cada pocos meses.

Guante de golf Cadet vs Regular

Ahora que conoce las características de un guante de cadete, veamos cómo se compara con un guante de golf normal. Un guante de golf regular está diseñado para jugadores con una mano proporcional y viene en tallas para damas y caballeros. Además, cuenta con una palma más estrecha y dedos más largos.

Además de la diferencia de ancho y longitud de los dedos, la tabla de tallas de guantes de golf para cadetes difiere significativamente de un guante estándar. Para empezar, los guantes de cadete solo están hechos para hombres. Sin embargo, las damas que encuentran cómoda la palma ancha y los dedos cortos pueden usar este tipo de guante.

En segundo lugar, los diseños estándar van desde pequeños hasta cuatro guantes de golf extragrandes. Como resultado, incluso las manos más grandes están protegidas. Por el contrario, las tallas de los cadetes comienzan en pequeñas y terminan en XXL.

FootJoy’s La tabla de tallas de guantes de golf muestra las comparaciones entre un diseño cadete y regular. Por ejemplo, un guante pequeño para cadetes tiene el ancho de la palma de un guante mediano estándar para hombres. Sin embargo, presenta la longitud de un dedo de un diseño grande de mujer.

Además, un guante de golf medio cadete posee el ancho de un medio estándar. Pero, sus dedos cortos lo ponen a la par con un pequeño guante de golf para hombres.

Un guante grande para cadetes ofrece la misma longitud de palma y dedos que un guante de golf regular de tamaño mediano para hombres. Sorprendentemente, las palmas de estos guantes son tan anchas como las de algunos guantes extragrandes y XXL. Sin embargo, los dedos más cortos son donde radica la diferencia.

Si eres un completo nerd del golf, hay una tabla en la sección final que te da detalles de los tamaños de los cadetes.

Cómo determinar si necesita un guante de golf Cadet

La forma más rápida de determinar si necesita un guante de golf para cadetes es usar esta tabla de tallas de MG golf. Si su mano no dominante no se ajusta al corte, la mejor opción es considerar un guante de golf para cadetes.

Aquellos que no estén convencidos de la efectividad de este esfuerzo pueden sacar la cinta métrica. Mide la circunferencia de la palma de tu mano izquierda si eres diestro. Luego, consulta la guía de tallas de Guantes biónicos.

Si la longitud de sus dedos cae entre 2,7 y 2,8 pulgadas y la circunferencia entre 2,80 y 3,30 pulgadas, los golfistas se adaptan mejor a un guante pequeño para cadetes. Por el contrario, si las yemas de los dedos alcanzan de 2,90 a 3,05 pulgadas y la palma de la mano mide de 3,54 a 3,74 pulgadas, un guante de cadete XXL es el camino a seguir.

Alternativas adicionales a los métodos anteriores son los guantes de autocomprobación hasta que encuentre uno con una destreza óptima. No sugiero esta ruta porque es costosa y obstinada. Finalmente, siempre puede dirigirse a su tienda profesional local o punto de venta minorista y solicitar ayuda.

Diferentes tamaños de guantes de cadete

A diferencia de los guantes de golf normales, los cadetes generalmente no se fabrican para mujeres o zurdos. Es discriminatorio, lo sé, pero qué se puede hacer. Señoras, como dije antes, nada les impide usar un guante de cadete. Si encuentra que mejora su agarre y comodidad, hágalo. Sin embargo, lo siento por los zurdos.

Según lo que aprendimos de la tabla de tallas de FootJoy, los mejores guantes de golf para cadetes suelen ser una talla menos que un diseño normal. Por ejemplo, un cadete pequeño tiene especificaciones similares a un guante de mujer grande. Sin embargo, un cadete mediano está a la par con el tamaño pequeño de un hombre estándar.

Tabla de tallas de guantes de golf Cadet

TamañoDedosPalmera
Pequeña1 – 4 pulgadas3 – 5 pulgadas
Medio3 – 4 pulgadas5 – 6 pulgadas
Mediano grande4 – 5 pulgadas6 – 7 pulgadas
Largo4 – 6 pulgadas7 – 9 pulgadas
Extra grande5 – 7 pulgadas8 – 9 pulgadas
avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.