scrambling golf

¿Qué es el scrambling en golf y es importante medirlo?

Si no fuera por mi habilidad para pelear, nunca me hubiera acercado a una desventaja de una sola cifra. Sabía que mi juego largo era horrendo, así que confié en los tiros creativos para rescatarme y darme una oportunidad de pelear para salvar el par.

En esta guía, explico qué es el scrambling golf, al contrario de las numerosas descripciones incorrectas que hay en Internet.

¿Qué es el Scrambling en Golf?

En pocas palabras, la codificación explica su capacidad para salvar el par después de perder un green en regulación (GIR). Revista de golf explica que muchos tienen la impresión de que revolver solo involucra tus cuñas, pero se refiere a todo tu juego.

Déjame darte un ejemplo de mi mejor pelea. Me agaché, enganché mi drive hacia el bosque en un par 4 y golpeé de dos a 170 yardas. Mi tercer golpe salió del green y entró en el bunker y conseguí el mejor golpe de mi vida para salvar el par. En ningún momento de ese hoyo estuve en posición de hacer par, pero lo hice.

Además, si falla el green en un par 3, ciérrelo y obtenga arriba y abajo. Eso es una pelea.

Permítanme también proporcionar ejemplos de codificaciones fallidas. Si golpea su golpe de salida en la bebida en un par 4, luego juega tres desde la zona de caída y termina haciendo bogey, eso es una lucha fallida.

En términos sencillos, scrambling se refiere al porcentaje de un jugador que no alcanza el green en regulación y aun así se las arregla para hacer par o mejor.

Ejemplo de cómo calcular un Scramble

Miremos el 2022 Gira de la PGA promedios de codificación para aprender a calcular un porcentaje de codificación. Daniel Berger lidera la carga esta temporada con un 78%. Se calcula dividiendo el número total de greens perdidos en regulación por las veces que un jugador anotó par o mejor.

En el caso de Berger, ha fallado cincuenta GIR este año, pero logró un par o mejor en treinta y nueve ocasiones. Como resultado, tiene un promedio de codificación del 78%.

La próxima vez que juegues, calcula cuántos GIR fallas y el número de pares o birdies que haces desde esa posición. Permítanme ofrecer un ejemplo más realista para el golfista promedio. Si falla 14 greens durante su ronda y hace el par tres veces, su promedio de scrambling es del 21,4%.

¿Qué es el porcentaje de codificación en golf?

El porcentaje de scrambling en un juego de golf destaca cuántas veces el jugador ha anotado par o mejor después de fallar un green en regulación. Por ejemplo, si falla cincuenta GIR y logra un par o mejor en veinticinco de esos hoyos, su porcentaje de codificación sería del 50 %.

Pros y contras de esta medida

ventajas

Mide la Resiliencia

Un promedio de scrambling más que nada mide la resistencia de un golfista para recuperarse después de perder un green en la regulación. Cuantos más pares registre cuando falle el GIR, mejor será para su confianza y fortaleza mental general en un campo de 18 hoyos.

Rendimiento en juego corto

Debido a que esta estadística se enfoca en GIR perdidos, un récord alto tiende a demostrar un juego sólido de hierro y cuña. La capacidad de recuperarse de un green fallido muestra que tiene el control de la distancia y la precisión marcados.

Con eso en mente, no brinda información sobre su desempeño en los greens cuando golpea un GIR. Por lo tanto, no es una representación completa de su juego corto.

Puntos destacados Inexactitud

Debido a que esta estadística gira en torno a los greenes perdidos en la regulación, resalta su juego largo y las imprecisiones de enfoque. Si te encuentras luchando en la mayoría de los hoyos del campo, tu juego largo te está fallando.

Podría deberse a una trayectoria de swing incorrecta o a un objetivo que envía la pelota fuera de la línea deseada. Si bien las estadísticas no identifican específicamente dónde está yendo mal, resaltan dónde necesita mejorar.

Desde mi experiencia personal, mi camino de swing de afuera hacia adentro con mi hierros y maderas rociaron bolas por todo el campo. Eso significaba que necesitaba aumentar mi lucha para reducir mis puntajes.

Contras

Dice poco sobre su puntaje

Incluso si posee un promedio de codificación alto, no dice nada sobre su puntaje general. Es por eso que no es una gran representación del panorama general.

Ignora la posición de un golpe de salida

Si enganchas tu bola en el bosque, te quitas y te quedas a 220 yardas de la bandera, la mayoría de los jugadores de handicap medio a alto perderán el green desde ese rango. Por lo tanto, su registro de scrambling mostrará que falló un GIR y no hizo un par o mejor, pero su golpe de salida nunca le dio la oportunidad de llegar allí.

Veredicto: ¿Deberías usar esta medida para mejorar tu juego?

Creo que revolver es un componente vital para la consistencia en el campo de golf. Sin embargo, se trata más de tu creatividad y de escapar de los problemas que de las estadísticas. Aprenda a ser creativo para escapar de la dificultad y dominar el arte de un lanzamiento, chipy golpe corto. Si puede codificar, le ahorrará numerosos disparos en un mal día.

Un promedio confuso puede indicarle que su juego largo es inexacto y que le hace perder greens. Además, también analiza su consistencia en la recuperación y el par o mejor cuando pierde un green en regulación.

En general, revolver no mejorará tu juego de golf, pero te ayudará a salvar tiros cuando tengas problemas para atacar la bandera.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.