forward press golf swing

Pros, contras y cuándo usar

Leyenda del golf tardío sam snead dijo que un swing tiene que ver con el ritmo y si puedes lograrlo, puedes convertirte en un buen jugador. Él creía que el swing de golf con presión hacia adelante tenía un impacto positivo en nuestro arco de swing porque brinda un ángulo de ataque constante.

En esta guía, lo guiaré a través de los pros y los contras de la presión hacia adelante y le explicaré cuándo debe emplearla en su juego.

Si probó el Forward Press y no funcionó, obtenga más información sobre el De adentro hacia afuera o columpios de golf planos.

¿Qué es el swing de golf con presión hacia adelante?

marca crossfield describe un swing de golf con presión hacia adelante como prepararse, empujar el mango del palo hacia el pie delantero y hacer el swing. Esta configuración reduce el loft de tu palo y te anima a golpear la bola con un movimiento ligeramente cerrado, con el objetivo de optimizar tu distancia y forma.

Si bien eso suena fenomenal, requiere una mecánica precisa, movimiento de las muñecas y un buen tempo. Sin esos elementos, puede luchar para que la varilla del palo apunte a lo largo de la línea objetivo cuando está paralela al suelo. Eso crea una cara abierta en el momento del impacto y muchos golpes cortados.

Pros del swing de golf con presión hacia adelante

Ritmo

De acuerdo a Sam Snead, un poco de ritmo te ayudará a hacer hermosos tiros de golf. Descubrió que la configuración de la prensa hacia adelante ayudó a desencadenar todo tipo de suavidad en su backswing y downswing. Lograr esta fluidez en tu swing aliviará cualquier nervio o ansiedad que tengas antes de cada golpe.

Golpe de bola

Si puede lograr un swing de golf rítmico, disfrutará de un control mucho mejor del palo, lo que le permitirá guiarlo a la posición de impacto adecuada. Con eso, me refiero a hacerlo recto si tiene la intención de hacer un golpe directo o ligeramente cerrado para un drenaje mínimo.

Colocar constantemente la cara del palo en la posición correcta da como resultado golpes más limpios, velocidad de bola acelerada y un vuelo controlado. También mantiene la bola en la línea de meta para una precisión superior.

Lanzar

Presionar las manos por delante de la pelota de golf reduce el loft de su palo de golf, promoviendo menos efecto y un lanzamiento más bajo. Eso es ideal para jugadores que generan exceso de efecto en cada golpe. Así como los que juegan en el viento huracanado.

Además, es beneficioso configurarlo de esta manera si está jugando un golpe y desea mantener la bola debajo de las ramas de los árboles en su campo de golf local.

Además, si desea mantener un tiro de juego corto bajo para llevar la pelota hasta el hoyo, puede reducir el loft de sus cuñas empleando el swing de presión hacia adelante.

Distancia

Al reducir el loft de su palo, reduce las rpm de giro para ayudarlo maximiza tu distancia. El lanzamiento más bajo significa que cuando la bola cae, tiene más posibilidades de rodar más lejos que un palo giratorio más elevado.

Forma de disparo

Acertar un tiro menor tiene la tendencia a mejorar nuestro control sobre nuestra pelota de golf. Saber cómo volará tu bola te permite compensar la forma y repetir tu configuración. Eso proporciona una consistencia óptima en cada disparo.

La configuración de la presión hacia adelante lo ayuda a iniciar su palo en un camino que mantendrá la cara cerrada en el impacto para provocar un empate.

Contras del swing de golf con presión hacia adelante

Movimiento de muñeca

Si bien las ventajas de este swing son útiles, todas se desmoronan cuando no presta mucha atención a la acción de las manos. Si no ajusta las muñecas en su swing descendente, la cara del palo permanecerá abierta durante el impacto, lo que provocará un giro lateral que provoca un corte.

Para evitar que eso suceda, debe empujar la muñeca derecha hacia adelante en el movimiento descendente para que la cara del palo regrese a la posición en la que estaba en la dirección. El no hacer esto conduce a golpes de bola inconsistentes y resultados inexactos.

Por el contrario, si gira las muñecas en exceso, puede cerrar la cara del palo más de lo necesario y enganchar su golpe.

Configuración

Mucha presión hacia adelante puede hacer que un golfista se sienta incómodo, lo que hace que ajuste su postura y cambie la trayectoria del palo.

A menudo, los jugadores sienten que no pueden cuadrar la cara en el momento del impacto. Entonces, en lugar de cambiar la posición de las muñecas y rotar los hombros y las caderas, la espalda queda fuera del plano. Eso hace que se acerquen a la pelota antes del impacto y golpeen tiros gordos.

Rodaja

El ejercicio de presión hacia adelante puede hacer que los aficionados corten los tiros debido a que la cara del palo está abierta en el momento del impacto. Si no consigue que sus muñecas y manos trabajen para llevar el palo al plano, la cara del palo puede permanecer abierta durante el impacto.

Cuándo normalmente tiene más sentido usar este swing

Golpes

Como aficionados, pasamos menos tiempo en la calle de lo que nos gustaría, por lo que deberías dedicar tus sesiones de práctica a realizar ejercicios de recuperación de golpes. Una opción es el puñetazo, que me salva todos los asaltos. Cuando estás en el bosque y necesitas una pelota que vuela bajo para evitar las copas de los árboles, un swing de presión hacia adelante puede ayudarte a salir.

Cerrar la cara del palo y reducir el loft generará un golpe de vuelo bajo para evitar que la bola se meta en problemas.

El golpe de puño también es útil para jugar en condiciones de viento, donde las bolas que vuelan alto se retienen y provocan una pérdida de distancia. Según lo experimentado por Ping Tour Player Luis Oosthuizen creciendo.

Club adicional

Si está en una posición en la que no tiene suficiente palo, puede emplear el swing de presión hacia adelante para ayudarlo a reducir el giro y aumentar el balanceo. La belleza de este enfoque es que disfrutas de un giro adicional debido a la falta de efecto. La desventaja es que no produce suficiente potencia para detener los tiros en los tiros de aproximación.

Realice uno o dos golpes de práctica antes de ejecutar, ya que esta configuración puede hacer que pierda el ritmo, rompa sus tiros y saque grandes chuletas del arduo trabajo del greenkeeper.

Dibujar forma

El escenario final en el que el swing de golf de presión hacia adelante es útil es lograr un empate. Si la posición de su mano se encuentra por delante de la pelota antes del saque, le ayudará a registrar dónde debería estar la cara del palo en el momento del impacto. Si ejecutas el plano correctamente y cierras la cara, inducirás un dibujo controlado.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.