golfing solo

Mis 8 cosas favoritas sobre jugar golf en solitario

Vaya a Instagram y verá una gran cantidad de cuentas que se burlan de los que juegan golf solos. No todos tienen amigos que aman el juego y desean jugar, mientras que otros como yo necesitamos trabajar cuando jugamos.

No hay nada de malo en jugar 1 bola, así que en esta publicación te cuento mis 8 cosas favoritas sobre jugar al golf solo. Como introvertido profesional, en realidad disfruto el tiempo a solas y explicaré por qué.

Alternativamente, si estás cansado de jugar solo, puedes buscarte un socio con nuestro 50 líneas de recogida de golf.

¿Es común jugar al golf solo?

Aparecer en el campo como jugador en solitario es común. Sin embargo, antes de la pandemia en 2020, veía a muchos más golfistas jugar golf solos como lo hago ahora.

Los campos de golf están capitalizando el auge. Cada vez que sale una bola, hay 3 opciones de tiempo de salida desocupadas para esa ranura. Por ejemplo, si cada jugador gasta $80 en un juego de golf, significa que el campo ha perdido $240 en ingresos.

Por lo tanto, en estos días seguramente se emparejará con un extraño o algunos, a menos que su curso local sea tranquilo. Sugiero jugar de lunes a viernes (especialmente en las mañanas) si tiene la intención de jugar al golf solo.

Sin embargo, si las mañanas de los fines de semana y las primeras horas de la tarde son sus únicos momentos disponibles, prepárese para jugar con gente nueva. Es como una lotería. A veces, conoces gente interesante y ganas un nuevo compañero de juego. En otras ocasiones, estás emparejado con un jugador scratch, lo que ejerce mucha presión sobre los competidores de handicap medio y alto.

Un sábado, cuando tenía 13 años, decidí arriesgarme y pasar por el campo sin hora de salida. Aparentemente, el campeón del club tuvo la misma idea y nos emparejó.

Era un +4 y acababa de aceptar una oferta para jugar en los Columbus State Cougars. Tenía 8 años y no quería avergonzarme frente al hermano mayor de una ahora famosa modelo de Victoria’s Secret. Afortunadamente, tuve una ronda sólida y él era una leyenda. Me enseñó algunas lecciones que impulsó mi juego de golf de por vida.

8 razones por las que me encanta jugar al golf solo (a veces)

1. serenidad

Como no soy una persona muy sociable, puedes imaginar que disfruto de la serenidad del juego en solitario. Disfruto de la paz y la tranquilidad y agradezco la oportunidad de no escuchar las últimas noticias o tener una pequeña charla.

Como niño sudafricano, nada me gusta más que estar rodeado de naturaleza. Todo lo que necesito es escuchar los pájaros, las abejas y el sonido de los dulces golpes de golf. El tiempo a solas me da horas para pensar y recalibrar.

En definitiva, es una forma eficaz de despejarnos la cabeza de todo el ruido con el que las llenamos estos días.

2. Juega a tu propio ritmo

Jugar al golf en solitario te permite jugar a tu propio ritmo. Eso le da la oportunidad de sumergirse en la belleza circundante y tomarse un tiempo adicional con cada toma. No te apura jugar con compañeros o incluso te retrasó, para el caso. La belleza es que estás manejando la ronda y depende de ti. cuanto tiempo debe tomar.

El único requisito es que no detengas a los jugadores que están detrás de ti. Si eres un 1-ball y sostienes un 4-ball o un par de dúos, necesitas moverte.

Mi consejo para evitar sentirse apurado es llegar a su campo de origen temprano en la mañana y ser uno de los primeros en salir. Eso le dará una ventaja sobre el resto del campo, lo que le permitirá tomarse todo el tiempo que necesite.

3. Más relajado

el golf es un juego divertido. Un día juegas como Scottie Scheffler y no pierdes pelotas de golf. Al día siguiente, se le conoce como shanks por su consistencia fuera de la manguera. Esto último ocurre a menudo cuando juegas con nuevos compañeros y te aterroriza humillarte a ti mismo.

Jugar solo elimina la presión de que otros te miren y te juzguen en función de tu nivel de habilidad con los palos de golf y una pelota con hoyuelos. Eliminar la ansiedad le permite pensar con claridad y concentrarse en su próximo disparo.

Si estás más relajado, no te tomas tan en serio tus malos golpes e incluso deberías hacer un par o dos. Los handicaps más bajos deberían pensar en más birdies.

4. Más tiempo para trabajar en tu juego

Jugar al golf con socios significa que no tienes tiempo para trabajar en tu juego. Aciertas tu tiro y sigues adelante para evitar retrasar al resto del campo. Cuando juegas solo, tienes algunos momentos para un mulligan o tiro de práctica para comprender tu error en el primer tiro.

Uso esto a mi favor en los greens más que cualquier otra cosa. Puedo replicar un chip o putt y probar una línea o golpe diferente para ver cómo resulta.

La práctica del curso le permite perfeccionar sus habilidades en los enlaces y es totalmente diferente del rango de práctica. Hay más obstáculos, ángulos y pendientes con los que lidiar. Además, debe tener en cuenta el viento, la humedad y la temperatura.

Además, también puedes jugar dos pelotas de golf y ver con cuál obtienes una puntuación más baja. Esta es una de las formas divertidas de jugar al golf en solitario añadiendo un elemento de competitividad.

5. Golf rápido

Incluso si juega dos bolas o realiza un par de tiros de práctica en cada hoyo, una ronda de golf en solitario acelera el ritmo general de juego.

Obviamente, si eres uno de los solteros en el campo, otras parejas pueden permitirte jugar. Por lo tanto, terminarás tu ronda en un tiempo récord.

Eso significa que puede jugar un partido de golf y aún así tener suficiente tiempo en su día para disfrutar de otras actividades. No tiene que esperar a que otros jugadores de su grupo encuentren sus bolas, deliberar sobre la selección de palos y leer líneas.

Si está conduciendo un carrito de golf, puede esperar salir corriendo del campo a un ritmo récord.

6. Inspiración

Siempre he encontrado que la paz y la tranquilidad en un campo de golf brindan inspiración. Ya sea por motivos laborales o personales, el entorno te permite concentrarte solo en tu próxima toma.

Erradica el ruido de tu cabeza y te permite pensar con claridad. Ahí es cuando las ideas comienzan a fluir.

7. Hora de buscar balones

No tengo ningún problema en ayudar a un compañero golfista a buscar una pelota de golf. Sin embargo, cuando sucede en todos los hoyos y el jugador está empeñado en encontrarlo, pierdes el tiempo. Además, rápidamente se vuelve molesto.

No necesita soportar este dolor cuando juega golf solo. Sin embargo, puede fracasar gravemente y puede convertirse en víctima de pelotas de golf perdidas. Te explicaré cómo al final de este post.

8. Cuando estás cansado, te vas

Hay esas rondas en las que no estás exactamente preparado. Tal vez estés demasiado frustrado o simplemente agotado. Cuando juegues con otros, no querrás ser ese tipo y marcharte a la mitad de la ronda. Sin embargo, jugar solo te permite hacer lo que quieras.

Si decide que quiere salirse del campo en el hoyo 12, puede hacerlo y no hay nadie ante quien responder. Es cierto que hice esto la semana pasada el día 13 en mi club de origen. Hacía 95 grados afuera con 80% de humedad, y no, no me sentí mal por dejar el campo temprano para ir a una piscina.

Desventajas de jugar al golf solo

1. Localización de bolas

Hablé sobre el dolor de buscar las pelotas de golf de los demás, pero te puede morder en la parte posterior cuando juegas una bola. Cuando estás solo, no puedes darte el lujo de jugar con tus compañeros para ver tu pelota. Por lo tanto, si pierdes de vista la línea, caminarás sin rumbo buscando tu pelota de golf.

Este es un problema fácilmente solucionable si su club de campo local o campo público tiene caddies para alquilar. Llevar un caddie a la ronda reducirá aún más sus niveles de estrés, pero probablemente necesite conversar un poco con ellos y comprarles el desayuno o el almuerzo.

2. Errores de giro

Aprecio que mis compañeros de juego corran al rescate cuando mi juego está en crisis. Me notifican cuando detectan un problema con la mecánica de mi swing y puedo corregirlo de inmediato.

Mis compañeros de juego han jugado durante más de 30 años y saben un par de cosas sobre el juego. Soy reacio a aceptar consejos de cualquier Joe promedio. El punto es que cuando juego solo, no tengo ese lujo, y puede llevar más tiempo detectar dónde me estoy equivocando en mi swing.

3 tarjetas de puntuación

La desventaja final de jugar al golf solo es la más divertida. Tus amigos nunca aceptarán tu puntuación. Podrías ser tan honesto como Abraham Lincoln, pero tus compañeros permanecerán escépticos por la eternidad.

Con suerte, no disparas tu mejor ronda porque nadie te creerá.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.