Brampton

Mentor de franquicia: La franquicia del Centro Kumon comparte lecciones para su éxito con el programa de matemáticas y lectura (Parte 2)


Esta publicación es la segunda de dos partes. Para leer la Parte 1, haga clic aquí.

En su Documento de Divulgación de Franquicias, Kumon afirma que se necesitan entre $69,943 y $147,050 para la inversión inicial de un franquiciado. Se recomienda que el candidato tenga $70,000 en liquidación y un patrimonio neto de $150,000.

Smith tiene cinco empleados en su Centro Kumon. En el pasado, contrató a estudiantes de secundaria para que la ayudaran con los niños inscritos en su programa. Hoy, solo contrata a adultos que tienen al menos edad universitaria. Así como el espacio comercial le da una sensación más profesional a sus operaciones, también lo hacen sus empleados, dijo.

“Tienes gente madura con la que trabajas en lugar de adolescentes. Simplemente no son tan confiables como el personal adulto», dijo. «Definitivamente recomendaría a otros dueños de negocios que tengan un personal muy sólido en el que puedan confiar».

Presencia constante importante

Nicole Smith, presidenta de la Asociación Internacional de Franquicias Kumon
Nicole Smith, presidenta de la Asociación Internacional de Franquicias Kumon

Tener una presencia constante en su centro es otro consejo que tengo para los posibles franquiciados. Incluso en los días en que el centro no está oficialmente abierto, Smith dice que está allí para hacer el papeleo y otras tareas para que las personas puedan ver las instalaciones en funcionamiento cuando pasen por allí, en particular los padres cuyos hijos pueden ser los que asisten a una escuela primaria cercana.

«La gente va al centro todas las tardes», dijo. “Saben que pueden entrar. Se trata de estar constantemente presente en la comunidad, generar confianza y hacer que hablen conmigo».

Smith ha incorporado varias ideas de la sede corporativa para comercializar su negocio a nivel local. Ha patrocinado equipos de fútbol infantil para difundir el nombre de Kumon entre los padres y anuncia su negocio en un banco de autobús. También participa en causas relacionadas con su empresa, como campañas de alfabetización.

Lo más útil para su negocio es el boca a boca positivo de padres satisfechos. Debido a esto, mantiene un estricto plan de cuidados posteriores y lo sigue diligentemente.

«Los padres entusiastas recomiendan a otros padres entusiastas», dijo. «Lo que he aprendido a lo largo de los años, lo más importante, tienes que asegurarte de que las personas que te rodean sean felices. Realmente prioricé y me di cuenta de la importancia de priorizar mi atención de seguimiento con mis clientes. Esto es lo más importante que hago en términos del crecimiento continuo y el éxito de mi negocio”.

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