golf shoulder turn drills

Los 9 mejores ejercicios de giro de hombro para mejorar tu swing de golf

resumen de golf sugiere que los golfistas profesionales giren sus hombros un promedio de 60 grados durante su swing. Los aficionados giran los hombros entre 10 y 30 grados menos que los profesionales.

Cuando tus hombros giran en sincronía con el giro de tu cadera, eres recompensado con una potencia óptima en el impacto para una velocidad explosiva de la pelota y una distancia constante.

Así que he reunido los 9 mejores ejercicios de giro de hombros para mejorar su swing y aumentar la rotación. Los ejercicios de esta guía lo ayudan a activar su giro completo del hombro para ayudarlo a lograr resultados que nunca pensó que fueran posibles.

1. Taladro de banda de brazo

Esta banda correctora de swing mantiene tus brazos y hombros sincronizados durante el swing. La banda crea resistencia para impedir que suelte los brazos demasiado pronto en el swing. Como resultado, te obliga a confiar en el giro del hombro para guiar la cara del palo hacia atrás y hacia abajo.

Coloque la banda sobre sus brazos hasta que sienta suficiente tensión para que sus brazos creen una forma de V. Una vez que su brazo izquierdo y derecho estén rectos, puede comenzar su comida para llevar.

2. Ejercicio de arriba hacia abajo

Esta es una configuración simple para ayudar a despertar los hombros cuando estás en el campo o calentando para una ronda. Muévase a su posición de dirección y comience su backswing. Cuando llegues a la cima, mantén tu posición. Luego, inicie su movimiento hacia abajo y sienta la rotación completa del hombro.

Su hombro trasero debe sentirse como si estuviera ligeramente más bajo que el frente. En este momento, debe retirarse del golpe antes de que la cabeza del palo alcance la bola. Luego repite este proceso tres veces.

El paso final requiere que tomes tu postura y tengas un swing completo implementando la técnica que acabas de practicar. Este ejercicio tiene como objetivo ayudarlo a acostumbrarse al movimiento del giro preciso del hombro.

3. Saltar piedras

pelota en los wickets. Esta instrucción resultó útil en el campo de golf al garantizar que optimizara la rotación del hombro. Mi entrenador le daría una piedra a cada muchacho y nos pediría que fingiéramos que los estábamos saltando a través de un lago.

Si erradicabas la rotación de la parte superior del cuerpo, perdías velocidad y el ángulo de lanzamiento se acababa. La misma lección se aplica al golf; sin suficiente rotación del torso, es difícil maximizar la potencia, la velocidad de la pelota y la precisión.

Tome una piedra o una pelota y prepárese como lo haría para su swing de golf estándar. Comience su backswing con su objeto elegido en su mano derecha, y cuando llegue a la parte superior de su swing, haga una pausa. Baje su mano izquierda y preste atención a cuánta tensión hay en su hombro derecho.

Es imperativo girar los hombros y las caderas y cambiar el peso al hombro y la pierna izquierdos. Desde la parte superior de su backswing, finja que está saltando una piedra a través de un lago y luego cambie su peso al frente del hombro y la parte inferior del cuerpo.

Notará que el objeto viaja más lejos y más recto cuando logra una rotación óptima del hombro. Pero cuando te equivocas, habrá una pérdida de velocidad, distancia y precisión.

4. Club en el pecho

Este es otro ejercicio básico que puedes realizar en cualquier lugar con una pared cerca. Saque una plancha y colóquela sobre su pecho, con la empuñadura apuntando hacia su pierna trasera. Cruza tu brazo izquierdo y derecho para asegurar el palo y prepararte para el ejercicio.

Rota tu torso hasta que tu hombro delantero roce la pared, luego cambia el peso a tu hombro delantero. Cuando se ejecuta correctamente, el agarre debe tocar suavemente la pared. Si no toca la pared, ha producido una inclinación de hombro insuficiente, enviando el palo fuera de la trayectoria de swing deseada.

Este ejercicio de entrenamiento te da una idea del impacto que tiene la rotación en tu avión. Cuando produce un giro de hombro adecuado, disfruta de una mayor precisión.

5. Taladro de silla giratoria

El simulacro de la silla giratoria se puede realizar desde su oficina siempre que tenga una silla giratoria. Martin Hall te enseña a mantener estables las rodillas y las piernas mientras giras los hombros lo más posible:

Mantener la estabilidad en una silla giratoria es difícil en el mejor de los casos. Sin embargo, si puede girar los hombros sin mover la silla, mejorará el control de los músculos centrales. Como resultado, disfruta de un mejor tempo y ritmo, lo que lleva a una precisión y consistencia superiores.

6. Ejercicio para llevar

Otro ejercicio que puedes hacer en casa o en el campo de prácticas es la rutina de comida para llevar. Todo lo que necesitas es un palo de golf. Ponte en posición como si estuvieras a punto de pegar un tiro. Asegúrese de que sus pies estén estables y que no haya movimiento de su rodilla izquierda o derecha.

Use el impulso de la rotación del hombro para llevar la cabeza del palo hacia atrás mientras resiste con el hombro y la pierna delanteros. Este es un ejercicio simple y tiene como objetivo específico darle la sensación de un gran giro.

Inicialmente, puede ser difícil de ejecutar, pero con el tiempo, una rotación suprema del hombro debería ser la norma en su swing.

7. Giro lateral con balón medicinal

El giro lateral con balón medicinal no es un ejercicio de golf directo, pero refina los músculos necesarios para un giro superior del hombro. Cuando vayas al gimnasio, haz de tres a cinco series de quince repeticiones con el balón medicinal.

Siéntate con las piernas estiradas y coloca el balón medicinal en tu lado derecho. Levante la pelota y use el giro de sus hombros y la parte superior del cuerpo para maniobrar la pelota hacia su lado izquierdo y repita el proceso durante quince repeticiones.

Este ejercicio no solo aumentará la fuerza del tronco y la parte superior del cuerpo. También mejorará la flexibilidad de tu torso.

8. Sinergia de manos y parte superior del cuerpo

Top Speed ​​Golf explica que sus manos y brazos deben alcanzar la parte superior de su swing simultáneamente con la parte superior de su cuerpo. Eso significa que ha logrado un tempo constante hasta ese punto. Cuando estás en esa posición en la parte superior, se fomenta un giro completo desde la cadera y el hombro derechos hacia el lado izquierdo.

Este ejercicio tiene la intención de que te concentres en llevar tus manos y brazos a la parte superior de tu swing, en línea con la parte superior de tu cuerpo.

Si sus manos llegan demasiado pronto a la fiesta, podría hacer que extienda demasiado la cabeza del palo y la envíe fuera del plano. Por el contrario, si la parte superior del cuerpo llega primero, la cabeza del palo puede terminar fuera del cuerpo y dejarlo en riesgo de enganchar su golpe.

9. Columpio con una mano

Agarra un hierro corto o una cuña de lanzamiento con tu mano más fuerte y coloca tu mano más débil sobre tu pecho. Coloca una pelota y comienza a balancearte. Este ejercicio de entrenamiento está diseñado para forzarlo a confiar menos en el apalancamiento de los brazos y más en el giro de los hombros.

Naturalmente, no harás todos los disparos limpiamente, que no es el punto. Cuando haga el swing hacia atrás con una mano en el palo, se sentirá débil, lo que provocará que active otros músculos en la parte superior del cuerpo para aumentar su potencia. Además, con el tiempo, este ejercicio aumentará tus habilidades para golpear la pelota.

Ejercicios de giro de hombro de golf: preguntas frecuentes

¿Por qué es importante un giro de hombro completo en el golf?

Un hombro completo ayuda a los golfistas a maximizar la velocidad de la cabeza del palo. Además, aumenta sus posibilidades de colocar el palo en el plano para una precisión superior.

Sin un giro completo del hombro, reduce la transferencia de energía desde su lado posterior hacia el frente, lo que lo lleva a una pérdida de potencia y distancia.

En general, un giro de hombro completo ofrece dos elementos necesarios que los golfistas necesitan para el éxito, la distancia y la precisión.

¿Cómo puedo mejorar mi giro de hombro en golf?

Si realiza alguno de los ejercicios anteriores en esta lista, puede mejorar su giro de hombro en el golf. Sin embargo, recomiendo comenzar con tres ejercicios básicos, de arriba hacia abajo, saltar piedras y el palo en el pecho.

La configuración de las piedras para saltar le brinda un ejercicio simple para practicar la transferencia de peso durante su backswing hasta el impacto. Además, el ejercicio de arriba hacia abajo lo entrena para cambiar su masa de su hombro derecho a su izquierda en su downswing.

Por último, el ejercicio del palo sobre el pecho es una forma sencilla de replicar el movimiento del giro del hombro a lo largo del swing.

Sin embargo, algunos golfistas no tienen la capacidad física para maximizar la rotación del hombro. Para esos jugadores, recomiendo aprender sobre el swing de golf de bobina cerrada.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.