Los 8 mejores putts láser para ayudarte a hundir más putts [2022]

Los 8 mejores putts láser para ayudarte a hundir más putts [2022]

Además de leer la línea y juzgar la velocidad, he encontrado que los principiantes y los handicaps altos tienen problemas con la alineación.

No importa qué tan bien lea una línea o juzgue el ritmo. Si apunta fuera de línea, sus putts no tienen ninguna posibilidad. Este artículo busca rectificar eso al presentarle las mejores ayudas de láser para colocar más putts.

He compilado una combinación de opciones asequibles, de gama media y premium para atender a todos los jugadores. Ya sea que sea un principiante con un presupuesto limitado o un handicap bajo de alto rendimiento, esta lista le brinda opciones.

Budget Laser Target Line Putting Aids

1. Puntero de la vista del putter de golf SWTM

1651413024 884 q1651413024 352 ir

El SWTM es la ayuda de putter láser más asequible para lograr la puntería perfecta. Es un diseño simple y portátil que se adhiere a su eje y brilla sobre la pelota en la dirección. El láser lo ayuda a identificar y mantener constante la trayectoria de su putter durante su golpe de espalda y continuar.

Además de mantener la cabeza del putter en línea durante el golpe, asegura que la cara apunte a lo largo de la línea correcta. Eso te ayuda a enviar tu pelota a la línea de inicio propuesta para mayor precisión.

Dada la construcción liviana de este putter láser, también se conecta a otros palos. Sin embargo, es la mejor configuración para mejorar tu juego corto. Su precio asequible se adapta a principiantes y golfistas ocasionales con un presupuesto limitado.

2. Puntero láser plano para putter de golf Foretra

1651413025 874 q1651413025 497 ir

El Foretra es una ayuda de puntero láser de putter ajustable que lo ayuda a apuntar al objetivo deseado. Posteriormente, le permite ver si la cabeza del palo permanece en el camino durante su golpe para un punto de impacto cuadrado del putter.

Además, el puntero ajustable lo ayuda a alinear el láser con su bola para mayor precisión.

Por último, este puntero láser es muy asequible y portátil, lo que le permite conectarlo a otros palos y practicar donde tenga un green o un tapete.

3. Puntero de vista láser Peyan Golf

1651413026 307 q1651413026 927 ir

Este puntero de vista láser de golf presenta una construcción similar a otros diseños asequibles. Su único propósito es ayudarte a dominar la alineación del putt.

Un puntero ajustable le permite calibrar el láser para mejorar la precisión, mientras que una construcción liviana significa que puede acoplarse a cualquier putter.

Ayudas para putter láser de gama media

4. El Smart Golfer LPAS Smart Laser Putting Alineación

1651413027 988 q1651413027 377 ir

El Smart Golfer LPAS se adhiere a la cara del putter y muestra la línea de visión correcta de la cara del palo. Demuestra instantáneamente cuando la cara del putter está apuntando a lo largo de la línea incorrecta. En putts largos con múltiples quiebres y velocidades, elige un punto más cercano a ti para configurar el objetivo.

Un botón que se adhiere a su agarre se conecta al puntero láser. Eso significa que un cable sube por su eje, lo que puede distraerlo. Siempre que desee desplegar el láser, presione el botón para ver hacia dónde apunta la cara del palo.

Una queja que tengo es que el producto parece barato y la luz a veces tiene problemas para prevalecer en condiciones de mucha luz. Sin embargo, hace lo que tiene que hacer y te ayuda a mejorar tu puntería.

5. Deportes proactivos

1651413028 557 q1651413028 209 ir

Este putter láser es un excelente producto para ayudarlo a alinear la cara del putter con el objetivo. Además, le permite determinar si la cabeza de su putter permanece en el plano durante su golpe de espalda y seguir adelante.

El uso de este láser con proyección de línea sólida mejora su puntería para asegurarse de que comience su bola en la línea objetivo deseada. Eso le ayuda a mejorar su precisión en el green para obtener más consistencia en putts largos y cortos.

El dispositivo recargable se conecta a su varilla y el láser se refleja en la línea de destino y la cabeza del putter. Por lo tanto, es portátil y puede usarlo en su tapete interior o en el green de práctica.

6. Gafas láser de golf Perfect Practice

1651413029 951 q1651413029 379 ir

Las gafas Perfect Practice llevan al golfista individual un paso más hacia el futuro. Gracias a sus gafas de módulo láser. En lugar de colocar un láser en su palo, lo usa. Estos marcos entrenan tu cabeza y tus ojos para permanecer por encima de la pelota en el address.

Te ayuda a seguir la línea de tu putter y la bola desde tu espalda hasta el impacto. Teniendo en cuenta que Dustin Johnson utiliza estas gafas, se puede sugerir que forma parte del equipamiento de los golfistas serios.

Sistemas láser de putt premium

7. Putter láser verde recargable Mark-Tech

1651413030 48 q1651413031 264 ir

El putt de láser verde recargable de Mark-Tech es un producto de alto rendimiento con baterías recargables y un potente láser verde. Es fácil de configurar y no requiere calibración, a diferencia de los productos que se conectan a su eje.

Esta ayuda láser brilla intensamente en su objetivo, proporcionando excelentes imágenes para una evaluación real de la posición de la cara del palo. Puede ver hacia dónde apunta la cara del palo a lo largo de su golpe. Eso lo ayuda a identificar y hacer ajustes a su golpe para obtener mejores resultados en el green.

Este dispositivo ofrece un kit de puntería preciso para erradicar los errores de alineación tontos que pueden hacer que se pierda putts cortos realizables.

Un problema que uno puede tener es el peso adicional que el dispositivo le da a su putter. Eso podría generar inconsistencias en su control de distancia en el campo. Puede dejar los putts cortos cuando no está conectado a su putter porque, por lo general, no necesita golpear la bola con tanta fuerza.

8. Greenon Laser Coach Putting

1651413031 92 q1651413032 124 ir

La última ayuda láser para poner en esta lista es la más cara. Realiza múltiples funciones, como señalarlo a lo largo de su línea objetivo y exponer el ángulo de la cara de su putter en el momento del impacto. Además, te guía para dominar el control de la distancia de tus putts por menos tres putts.

Además de brindarle la línea perfecta, esta ayuda láser para putter brinda capacitación de visualización para ayudarlo a comprender dónde debe llegar la cara de su putter en el momento del impacto. Como resultado, prestará más atención a que su cara quede cuadrada para mejorar la precisión.

Finalmente, cuenta con un potente láser verde para imágenes óptimas y es recargable para evitar comprar baterías con frecuencia.

Relacionado: Familiarícese con ejercicios de putt efectivos. Eso le dará un propósito a su sesión de práctica y aumentará el impacto de su ayuda de entrenamiento con láser.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.