Los 8 mejores juegos de putt para hacer que su oficina sea genial [2022]

Los 8 mejores juegos de putt para hacer que su oficina sea genial [2022]

La ajetreada vida laboral de los profesionales a menudo les deja poco o ningún tiempo para sus actividades favoritas.

Para los golfistas, eso significa una práctica mínima y conduce a días desastrosos en el campo. Los simuladores de golf ahora le permiten trabajar en sus tiros lejanos en el interior, y un juego de putting de oficina cubre su juego corto.

En esta guía, desvelo los mejores conjuntos de colocación para uso en la oficina. He alineado una gama de opciones que van desde muy baratas hasta premium. Veremos desde diseños básicos con una copa y una pelota hasta un tapete de putt completo.

Los mejores juegos de putt económicos

Juego de putt ejecutivo de neón

1651417642 767 q1651417642 943 ir

El conjunto de putter portátil Neon Executive le permite trabajar en su golpe de putt en interiores o exteriores. El juego incluye un putter de 4 piezas, un hoyo de práctica y 2 pelotas de golf. Además, un estuche de almacenamiento le permite guardar todos los componentes en un solo lugar.

En unos momentos, puede configurar y trabajar en su carrera. Conecte las piezas del putter, coloque la copa de práctica en la ubicación deseada y empiece a poner. La desventaja de esta configuración es que su pelota puede rodar en cualquier lugar si su alfombra presenta un patrón irregular.

Sin embargo, debido a su conveniencia, precio moderado y facilidad de uso, es una opción práctica para uso en interiores. Además, el estuche compacto permite un fácil almacenamiento.

Copa de putt automática JEF

1651417643 599 q1651417643 73 ir

La copa de putt automática JEF es un dispositivo simple para hoyos de práctica con funcionalidad de retorno automático de la bola. Además, la copa tiene un tamaño realista para ayudarlo a mejorar su precisión y obtener resultados superiores en el campo de golf.

Este vaso no viene con tapete, putter o pelotas de golf, pero probablemente ya tengas ese equipo. Coloca la copa de putt donde quieras y comienza a dominar tu juego corto. Puede transportar la taza en vacaciones, viajes de negocios y a la oficina. Gracias a su construcción ligera.

Copa de golf WSERE

1651417644 527 q1651417644 300 ir

El putting cup de WSERE es una excelente opción para los fundadores de startups con un presupuesto ajustado. Los empresarios en ciernes pueden decidir renunciar a un juego completo y adquirir una copa de golf en su lugar. Todo lo que necesitas es un putter y un par de pelotas de golf.

Coge el vaso de plástico, colócalo en el suelo y guárdalo. El hoyo de práctica también le permite trabajar en el elemento de astillado de su juego de golf. Puede configurarlo afuera y ver cuántas veces puede hundirlo.

Si no tiene ningún espacio al aire libre, piense en una alfombra para evitar daños irreparables en su alfombra.

Los mejores juegos de putt de gama media

Sistema automático de putting de golf Club Champ

1651417645 301 q1651417645 650 ir

Este sistema de putt de golf Club Champ tiene un precio en el extremo inferior del mercado de rango medio y vale la pena el gasto adicional. En lugar de una sola copa de práctica, esta configuración incluye un tapete de 7 pulgadas que simula un green real. Además, automáticamente te devuelve la pelota.

Además, la copa se coloca en la parte superior de una pendiente para ayudarte a dominar el control de la distancia con un putter.

A diferencia de algunos productos de devolución automática de bolas, este utiliza el poder de la gravedad para devolverte la bola.

JEF Golf Hazard Deluxe – Tapete para putt

1651417646 326 q1651417646 899 ir

El tapete JEF Golf Hazard Deluxe Putting es el mejor juego de golf de interior para desafiar su control de distancia. Se coloca una taza en la parte superior de una rampa, lo que significa que no puede dejar nada corto. Por el contrario, un bunker y un obstáculo de agua se encuentran a ambos lados detrás de la copa. Eso significa que no puede hacer un swing demasiado alto o demasiado bajo en su putt.

Además de su configuración desafiante, este juego cuenta con un retorno automático de la bola para acelerar el proceso entre putts.

A pesar de sus impresionantes características, este juego no incluye putters ni bolas. Sin embargo, es probable que tenga acceso a estas herramientas, que deberían resolver su problema.

Putting green de golf cubierto Abco Tech

1651417647 832 q1651417647 71 ir

Abco Tech ofrece una alfombra de golf en forma de riñón con tres agujeros, dos cortes de búnker y tres pelotas de golf. La opción de tres agujeros y un tapete en forma de riñón de 3 por 9 pulgadas le permite trabajar en diferentes ángulos.

La empresa insertó dos cortes detrás del agujero para que actuaran como trampas de arena. Eso te obliga a dominar el arte del control de la distancia para tener más consistencia en los greens.

Además, la base de goma de la alfombrilla la mantiene estable, incluso cuando se coloca sobre suelos resbaladizos. Además, es fácil de plegar y guardar.

Mejor set de putt premium

Juego de alfombrillas de golf Crest

1651417648 841 q1651417648 310 ir

Si está dispuesto a derrochar un poco más, puede convertir su lugar de trabajo en la mejor oficina de la ciudad. Este set de golf incluye una alfombra de césped artificial, 12 hoyos, 2 putters y 6 pelotas de golf.

Puedes jugar solo y patear de un extremo al otro hasta que te aburras, o puedes enfrentarte a tus amigos, familiares y colegas. El equipo que mete putts primero en los 6 hoyos es el ganador.

Este también es un regalo ideal, o muy adecuado para una despedida de soltero donde los padrinos de boda se esfuerzan por emborrachar al novio. Finalmente, la alfombrilla se pliega para permitirle guardarla con facilidad.

Perfecta Práctica Putting Green

1651417649 483 q1651417649 809 ir

El juego de putting Perfect Practice está diseñado para los entusiastas del golf que se toman en serio su descanso en la oficina. Según la compañía, esta es la alfombrilla de interior preferida por el ex golfista número uno del mundo, Dustin Johnson.

Esta alfombrilla de terciopelo de cristal de 9,6 pulgadas incluye dos copas elevadas para desafiarte como lo hace una ronda estándar de golf. Proporciona un excelente putting green para ayudarlo a mejorar sus habilidades de golf en juegos cortos.

Además, un sistema automático de devolución de pelota sin complicaciones le ahorra tiempo al no tener que recoger la pelota después de cada tiro. Además, las líneas blancas claras te ayudan a dominar tu puntería.

¿Quieres mejorar aún más tu juego de putt? Echa un vistazo a nuestra publicación sobre los 8 mejores ejercicios de putt para hacer más birdies.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.