do golf balls go bad

¿Las pelotas de golf se estropean alguna vez? (Más con qué frecuencia reemplaza el tuyo)

Cuando gasta $50 en una caja de Titleist Pro V1 premium, reza y espera que duren para siempre. Sabemos cómo termina la historia.

Pierdes uno 3 hoyos después y te arrepientes de haberlo gastado. dólar superior en pelotas de golf de uretano. Eso depende de si la pelota no se estropea primero. En este artículo, respondo a la pregunta, ¿las pelotas de golf se estropean alguna vez?

Además, le enseñaré cómo determinar en qué forma está su bola. Además, detallo consejos para ayudarlo a prolongar la vida útil de su bola de golf para reducir gastos no deseados.

¿Las pelotas de golf se estropean?

En resumen, sí, las pelotas de golf se estropean. A veces notarás que tu pelota dejará de volar o girar constantemente. Esa es una de las señales reveladoras de que es hora de reemplazar la pelota.

Cómo saber si tus pelotas de golf se han estropeado

La realidad es que probablemente perderá una pelota de golf antes de notar el desgaste. Sin embargo, si puede retener la misma pelota durante más de una ronda, esta lista lo ayuda a identificar cuándo tirarla.

Desgaste y degradación

Puede detectar daños visibles en la superficie de su bola con facilidad. Primero, verifique si hay rayones y desgastes en la superficie. Estos reducen la capacidad de los surcos para agarrar la pelota y producir una velocidad y giro óptimos de la pelota.

Las cubiertas de pelotas de golf están hechas predominantemente de uretano y surlyn. El uretano es una cubierta más suave que normalmente se aplica a las pelotas de golf de primera calidad. Sin embargo, estas cubiertas se desgastan con facilidad si golpean un camino de carros o un búnker.

Las cubiertas Surlyn por sí solas cuentan con una durabilidad superior. Esa imagen cambia cuando los polímeros de ionómero se asocian con el uretano. Las pelotas de golf de construcción de 3 piezas de nivel de entrada a menudo contienen núcleos de caucho sólido, una carcasa exterior de uretano y una cubierta de surlyn. Estas tres características debilitan el surlyn y hacen que sea tan susceptible a las rozaduras como el uretano.

Un informe de 2005 de Golf Digest sugirió que un rasguño menor podría reducir su distancia en aproximadamente 6 yardas.

Cuando esto ocurre, se reduce la aerodinámica de la pelota. Eso hace que vuele de manera inconsistente, aumente la resistencia y reduzca la distancia de transporte.

Además, si tiene un producto que gira mucho y se libera más de lo habitual, es posible que la cubierta de la bola ya no produzca un resorte y una compresión óptimos.

Rebotar

El rebote de tu pelota impacta tu rodada en tiros más largos y el poder de frenado en tiros cortos. Coloque su vieja pelota de golf en una mano y una nueva en la otra. La marca de la nueva pelota debe ser la misma que la anterior para comparar manzanas con manzanas.

Luego, déjalos caer sobre una superficie plana y dura para ver cómo rebotan. Si el rebote es consistente con ambos, entonces sus hoyuelos usados ​​todavía están en el punto en este departamento, y puede volver a colocar sus nuevas pelotas de golf en el compartimiento de almacenamiento.

Equilibrio

El equilibrio afecta la aerodinámica y da como resultado una mayor resistencia y un vuelo deficiente. Esto conduce a una falta de distancia de transporte. Si su pelota está lo suficientemente equilibrada, viajará consistentemente y producirá yardas óptimas sobre la marcha.

No sugiero realizar esta prueba en el campo de golf porque requiere agua y sales de Epsom. Entrenador de Bryson DeChambeau mike schy muestra cómo llevar a cabo esta prueba.

Mezcle las sales en el agua y coloque la bola en el líquido. Tu pelota debe flotar por debajo de la línea de la superficie del agua, con el lado más claro de la pelota visible desde arriba. Si sus bolas usadas hacen esto, entonces su balance está en orden.

Si las bolas se hunden hasta el fondo, o si el lado pesado está arriba, es hora de quitarle el césped al veterano. Tome una de sus pelotas de golf sin usar y juegue.

Lanzar

Si su pelota tiene dificultades para volar o no vuela constantemente, es posible que deba jugar una pelota nueva. Cuando esto sucede, su bola está desequilibrada o los hoyuelos de la capa exterior dificultan su capacidad de volar mucho y maximizar sus hierros largos y la distancia de conducción.

Distancia

Puede ser el momento de las pelotas de golf modernas cuando note que su distancia total se reduce sin motivo alguno. Un solo rasguño puede hacer que pierdas un promedio de 6 yardas en cada tiro. Antes de tirar la pelota, asegúrese de que sea la pelota y no sus velocidades o mecánicas de swing inconsistentes.

Cosas que hacen que sus pelotas de golf pierdan rendimiento

agua en la cara del palo

Una cara del palo mojada reduce la fricción con la pelota de golf y hace que los surcos corten la pelota en lugar de agarrarla. Eso conduce a abrasiones en la pelota y daños permanentes durante un período de tiempo.

Búnkeres

Si pasa una cantidad significativa de tiempo en la arena, su pelota comenzará a rayarse, especialmente si tiene una cubierta de uretano.

suelo duro y seco

Cuando la pelota golpea el camino de un carrito o un lugar duro y seco, puede rayar la cubierta y reducir su vida útil. Evite hacer rebotar sus pelotas de golf en superficies duras sin motivo alguno.

Árboles

Los árboles, al igual que otras superficies duras, pueden causar rayones en la pelota.

Uso y desgaste normal

Aquellos que tienen la suerte de tener la misma bola durante varias rondas de 18 hoyos, finalmente tendrán que lanzarla. Eventualmente, la pelota se desgastará sin que le cause daño.

Daño causado por el calor

El daño por calor es una forma más rara de destrucción de pelotas de golf, pero aún así hay que tener cuidado. Si su pelota de golf se expone a temperaturas superiores a 170 grados Fahrenheit, puede hacer que el material de polímero se derrita.

Evite esto asegurándose de que su unidad de almacenamiento esté fresca y seca y que no haga que sus bolas se levanten.

Cómo prolongar la vida de tus pelotas de golf

Limpia tu cara del palo

Un enfoque simple para aumentar la vida útil de sus pelotas de golf es limpiar la cara del palo antes de cada golpe. Asegúrese de tener una toalla adherida a su bolsa de golf al comienzo de cada ronda para eliminar la humedad de la cara.

limpia tu bola

Una pelota de golf recoge hierba, barro y suciedad en general durante su ronda. Si no lo limpia, se arraiga aún más en la pelota con cada tiro que golpea. Eventualmente, la suciedad comprimida raspará la cubierta blanda, afectando el lanzamiento, el vuelo y la distancia. Así que asegúrese de limpiar sus pelotas de golf regularmente.

No rebote en superficies duras

Por muy tentador que sea hacer rebotar las pelotas de golf donde pueda, le aconsejo que se abstenga de hacerlo en superficies duras. No arroje sus nuevas pelotas de golf y tírelas sobre concreto por diversión. Eso desgastará rápidamente la pelota y reducirá su vida útil.

Golpear más recto

Sé que mi solicitud es escandalosa, pero una mayor precisión lo ayudará a evitar las trampas de arena, los caminos de los carros y otras superficies duras y ásperas. Pase tiempo en el campo trabajando en su puntería y golpeo de la pelota para mejorar sus resultados. Pasar más tiempo en la calle equivale a menos daño posible para la bola.

Con qué frecuencia debe reemplazar sus bolas

Un artículo de semana de golf sugiere que una pelota de golf mantendrá su forma y rendimiento durante 7 rondas completas de 18 hoyos. Eso es si no raspa ni configura mal su bola.

La verdad es que muy pocos golfistas promedio se aferrarán a una pelota durante un período tan largo. De hecho, un estudio de Golf Magazine encontró que los golfistas casuales pierden un promedio de 1.3 pelotas de golf por ronda.

Recursos adicionales para encontrar grandes pelotas de golf

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.