Las 5 mejores pelotas de golf para personas con velocidad de swing lenta

Las 5 mejores pelotas de golf para personas con velocidad de swing lenta

¿Sabía que los fabricantes de pelotas de golf ahora ofrecen un tipo específico de pelota de golf para cada tipo de velocidad de swing? Muchos golfistas se sorprenden al saber que han estado golpeando el tipo de pelota de golf equivocado durante muchos años.

Hay toneladas de pelotas de golf por ahí, pero si tiene una velocidad de swing más lenta, ¿cuáles son las mejores para usted? Desglosamos qué tipo de pelota es mejor para los golfistas de baja velocidad de swing y qué marcas probar.

¿Qué tipo de pelota debería usar si su velocidad de swing es lenta?

1. Encuentra una pelota de golf que sea fácil para tu billetera

Esta es una de las pocas ventajas que tienen los golfistas con velocidades de swing lentas sobre sus contrapartes de swing más rápido. Las pelotas de golf de primera calidad, como las Titleist Pro V1, son buenas y todos, excepto las personas con velocidades de swing más lentas, no verán ningún beneficio adicional al comprarlas. ¿Por qué gastar $5 en una pelota de golf si no es necesario?

Los golfistas con velocidades de swing más lentas deben dejar las costosas pelotas de golf en paz y encontrar algo en el rango de $ 1 a $ 3. ¡Diablos, elegir una pelota de golf más barata en lugar de una costosa resultará en un gran ahorro de costos! ¡Los golfistas con velocidades de swing más lentas pueden tomar ese dinero extra y jugar al golf con más frecuencia!

2. Elija una pelota de golf con un índice de compresión bajo

¡Este es un gran problema! Nada le costará más yardas a un golfista con una velocidad de swing lenta que golpear una pelota de golf con un índice de compresión alto. El Titleist Pro V1 mencionado anteriormente tiene un índice de compresión de alrededor de 90, que es demasiado alto para personas con velocidades de swing más lentas. Sin embargo, no se preocupe, Titleist ofrece muchas otras opciones para los golfistas que tienen swings lentos.

Al buscar la pelota de golf perfecta, los swingers lentos deben tratar de buscar una calificación de compresión de pelota de 60 o menos. Por ejemplo, el Callaway Supersoft tiene una clasificación de compresión de 38. Esto lo convierte en una opción ideal para los golfistas con velocidades de swing más lentas.

3. En caso de duda, elija una pelota de golf de 2 piezas

¿Sabías que las pelotas de golf vienen en capas de 2 a 5 piezas? Los golfistas con velocidades de swing más lentas deben apegarse a las pelotas de golf que están compuestas de solo 2 piezas. Las pelotas de golf de dos piezas suelen tener un núcleo blando en el centro pero una capa exterior más dura.

Las cubiertas de las pelotas de golf de 3 a 5 piezas generalmente no son tan duras, lo que les cuesta a los swingers lentos una valiosa distancia desde el tee. La buena noticia es que las pelotas de golf de 2 piezas suelen ser más baratas y tienden a tener un índice de compresión bastante bajo.

Las 5 mejores pelotas de golf para una velocidad de swing lenta

1. Mejor opción general: pelotas de golf Srixon Soft Feel

1651476114 559 q1651476115 803 ir
Nuestra mejor pelota de golf en general para golfistas con velocidades de swing lentas es la Srixon Soft Feel. Srixon ha estado fabricando pelotas de golf increíbles durante más de 50 años, por lo que los golfistas pueden estar tranquilos sabiendo que están obteniendo un producto de alta calidad. Estas son algunas de las características principales que nos gustan de Srixon Soft Feel.

  • Calificación de compresión baja – Ya hemos discutido cómo los golfistas con velocidades de swing más lentas necesitan una pelota de golf con un índice de compresión bajo para ayudar a maximizar su distancia. Srixon Soft Feel es una excelente opción en ese sentido porque su índice de compresión es 60.
  • Núcleo de capa rápida – El equipo de ingeniería de Srixon hizo un trabajo fantástico al diseñar el núcleo de esta pelota de golf. El centro es muy suave, pero se vuelve más firme hacia el borde exterior. Es por eso que Soft Feel tiene una rara combinación de suavidad y distancia.
  • Velocidad de la bola – Los swingers lentos necesitan más velocidad de bola y esa es otra área en la que se destaca Soft Feel. Esta bola de golf tiene un patrón especial de hoyuelos de velocidad 338 que ayuda a mantener sus tiros en el aire por más tiempo, incluso durante esos molestos días ventosos en el campo.
  • Giro del lado verde – Tener la cantidad adecuada de efecto es crucial para los golfistas cuando llega el momento de realizar tiros cortos como chipping, pitching o putt. La cubierta delgada del Srixon Soft Feel proporciona todo el efecto que necesitas. ¡Esto da como resultado más confianza y, con suerte, más putts para birdie!
  • 4.7 Calificación en Amazon con más de 1,000 reseñas
  • Precio Fantástico de solo $1.92 por pelota de golf

Precio: $22.99 por docena

Enlace para comprar en Amazon

2. Selección de mejor valor: Precept 2017 Laddie Extreme Golf Balls

1651476115 90 q1651476116 908 ir
¿Sabías que Bridgestone fabrica la marca de pelotas de golf Laddie? Ese factor por sí solo hace que Laddie Extreme sea una buena elección para los golfistas, especialmente para los que tienen un presupuesto limitado.

El precio de estos bebés es increíble, ya que cada bola solo te costará alrededor de 84 centavos. Estas son algunas de las otras razones por las que recomendamos encarecidamente el Laddie Extreme para los golfistas con swings más lentos.

  • Distancia de conducción – Todos sabemos que las personas con menos velocidad de swing necesitan toda la ayuda que puedan obtener desde el tee. El Laddie Extreme pega un jonrón en ese aspecto debido a su núcleo de fibra muscular, que ayuda a aumentar la velocidad de la pelota en el impacto.
  • Efecto lateral bajo – Muchos golfistas luchan por mantener sus golpes de salida en la calle. Gracias a la baja velocidad de giro del Laddie Extreme, las personas que a menudo luchan con un gancho o un corte pueden evitar que sus tiros se salgan de los límites. También es bueno perder menos pelotas de golf en el campo.
  • Lanzamiento alto – Algunos golfistas con velocidades de swing más lentas pueden tener dificultades para lanzar sus tiros en el aire. El diseño único de 372 hoyuelos del Laddie Extreme ayudará con eso. Estos hoyuelos están especialmente formulados para crear un lanzamiento más alto en el impacto y menos arrastre una vez que tus disparos alcanzan su punto más alto en el aire.
  • Sensación fantástica – Los golfistas se entusiasman con lo bien que se siente el Laddie Extreme en todos sus golpes desde el tee hasta el green. Esto se debe a la cubierta de ionómero Touch N’Control de la pelota de golf.

Precio: $19.99 por paquete de 24

Enlace para comprar en Amazon

3. La mejor sensación en el green: pelotas de golf blandas Titleist Tour

1651476116 813 q1651476116 35 ir
¡Solo sabe que tuvimos que poner a Titleist en esta lista en algún momento! Titleist es la marca de pelotas de golf más popular del mundo y son amadas tanto por profesionales con swings rápidos como por principiantes con swings lentos. Estos son algunos de nuestros atributos favoritos de Titleist Tour Soft.

  • Suavidad extrema – Los golfistas que prefieren una pelota de golf suave al tacto para todos sus tiros de juego corto adorarán la Titleist Tour Soft. Hay muy poca vibración al golpear putts, chips o lanzamientos.
  • Control – Los ingenieros de Titleist diseñaron esta pelota de golf para que tenga la cantidad justa de efectos en el green. Esto les da a los golfistas un impulso adicional de confianza cuando están en el green o cerca de él. También les permite tener más control sobre todos sus tiros.
  • Velocidades de giro bajas en tiros lejanos – Aquí hay otra característica increíble del Titleist Tour Soft. Aunque les da a los golfistas muchos efectos para el juego corto, está diseñado específicamente para no girar demasiado en los golpes de juego largo. Esto te ayudará a mantener más drives en la calle.
  • Distancia premium desde el tee – El Tour Soft ayuda a los golfistas con velocidades de swing más lentas a obtener un poco más de distancia desde el tee. Una clasificación de compresión baja de 65 asegura que cada impulso sea golpeado con la cantidad máxima de velocidad de bola.
  • Línea de sello lateral – Aquí hay un buen complemento que Titleist comenzó a hacer recientemente con el Tour Soft. Agregaron una herramienta de alineación incorporada en el costado de la pelota de golf para ayudar a los golfistas a alinear sus putts en el green. De esta manera, la gente ya no tendrá que marcar sus pelotas de golf con un Sharpie.
  • Calificación de 4.8 de 5 en Amazon con casi 2,000 reseñas

Precio: $34.97 por docena

Enlace para comprar en Amazon

4. Lo mejor para jugadores de handicap medio con una velocidad de swing lenta: pelota de golf de respuesta suave TaylorMade

TaylorMade se lleva a casa el puesto número 4 en nuestra lista. Aunque TaylorMade TP5 puede ser el producto más vendido de la compañía, Soft Response es la mejor opción para los golfistas de handicap medio con swings lentos. Esto es lo que nos gusta de esta pelota de golf:

  • Precio pagable – El precio de Soft Response sale a solo $ 2.08 por bola. Es un trato increíble para una marca establecida como TaylorMade.
  • Vuelo de bola más alto – TaylorMade sabe que algunos golfistas con swings más lentos tienen dificultades para lanzar la pelota en el aire. Es por eso que crearon el Soft Response con un patrón de 322 hoyuelos sin fisuras, que ayuda a los golfistas a lanzar sus golpes aún más alto.
  • Alta durabilidad – Aunque esta pelota de golf tiene una tasa de compresión baja de 35, sigue siendo una de las opciones más duraderas del mercado. La suave cubierta de ionómero se sostiene increíblemente bien y no se raya fácilmente en el campo.
  • Valoración respetable de 4,6 sobre 5 en Amazon con más de 900 reseñas

Precio: $24.99 por docena

Enlace para comprar en Amazon

5. Lo mejor para jugadores de bajo handicap con swings más lentos: 2020 Callaway Chrome Soft Golf Balls

1651476117 559 q1651476117 447 ir
Esta pelota de golf es un poco cara, pero es la elección perfecta para jugadores de bajo handicap con velocidades de swing lentas. La Chrome Soft es una pelota de 4 piezas, lo que significa que permitirá a los golfistas altamente calificados dar forma a sus golpes. Aquí hay algunas características que hacen de esta una opción deseable.

  • Distancia aumentada – Callaway diseñó esta pelota de golf con un Dual Soft Fast Core con infusión de grafeno para ayudar a maximizar la distancia. El núcleo blando ayuda a crear más velocidad de bola en el impacto.
  • Giro ideal en tiros de cuña – La velocidad de giro siempre es importante en el golf, especialmente en golpes de cuña que están cerca del green. La velocidad de giro del Callaway Chrome Soft permite a los golfistas ser agresivos y apuntar hacia el pin.
  • mayor perdón – ¡A nadie le gusta fallar un tiro! ¡Puede dañar tanto su tarjeta de puntuación como sus manos! ¡Afortunadamente, Chrome Soft es increíblemente indulgente! ¡Esto significa que tus golpes malos no serán tan dolorosos!
  • Consistencia – El Chrome Soft se desempeña consistentemente en el campo, incluso en condiciones climáticas menos que ideales. Los golfistas pueden confiar en el rendimiento de esta pelota de golf tanto con viento como con lluvia.
  • Increíble calificación de 4.9 de 5 en Amazon con más de 3,000 reseñas en total

Precio: $42.98 por docena

Enlace para comprar en Amazon

Preguntas frecuentes sobre pelotas de golf

¿Realmente importa qué pelota de golf usas dependiendo de la velocidad de tu swing?

Sí, es de vital importancia que los golfistas hagan coincidir la velocidad de su swing con la pelota de golf que eligen. Si una persona con una velocidad de swing lenta usa una pelota de golf con un índice de compresión alto, se estará robando una distancia preciosa desde el tee.

Lo contrario es cierto para las personas con velocidades de swing más rápidas. Si estas personas eligen una pelota de golf de baja compresión, también les costará varios metros. Como regla general, los swingers lentos se desempeñan mejor con pelotas de golf de baja compresión y los swingers rápidos lo hacen mejor con pelotas de alta compresión.

¿Cuál es la velocidad promedio de giro?

Esta pregunta depende del nivel de habilidad del golfista. Los golfistas profesionales en el PGA Tour tienen una velocidad de swing promedio de alrededor de 110 mph. ¡Caramba, no es de extrañar que los profesionales no tengan problemas para lanzar la bola tan lejos en la calle!

Muy buenos jugadores aficionados hacen swing a un poco más de 100 mph en promedio. Los aficionados con habilidades promedio giran a poco más de 90 mph.

¿Por qué tanto alboroto por la velocidad del swing? Porque cada milla por hora generalmente le da al golfista alrededor de 2.5 yardas adicionales!

Entonces, ¿qué se considera una velocidad de giro lenta?

Para los golfistas masculinos, un swing de entre 75 y 90 mph se considera lento. Para las golfistas, cualquier swing que sea inferior a 72 mph se considera lento.

Los golfistas tienden a perder una cantidad considerable de velocidad de swing a medida que envejecen. Aproximadamente cada 10 años, los golfistas deben esperar perder entre 7 y 10 yardas desde el tee debido a la disminución en la velocidad de su swing.

Sin embargo, no dejes que esa estadística te desanime, porque la precisión significa más que la simple distancia en este juego. ¡Recuerde, un golpe de 250 yardas en la calle es mejor que un golpe de 300 yardas en el rough profundo!

c8b08e4f13084b688b400d530b2a420e?s=96&d=mm&r=g

mike noblin

Mike ha estado involucrado con los deportes por más de 30 años. Ha sido un ávido golfista durante más de 10 años y está obsesionado con ver Golf Channel y tomar notas todos los días. También es licenciado en Deportes…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.