Golf stance driver

La postura de golf adecuada [Videos & Drills] – Golf Insider Reino Unido

El swing de golf es una secuencia de eventos. Su postura y configuración de golf son fundamentales para determinar el swing de golf que sigue. En este artículo hablaremos sobre cómo crear una gran postura de golf, postura de golf y explicaremos la por qué detrás del cómo. También cubriremos un par de excelentes ejercicios para ayudarlo a configurar correctamente.

Comenzaremos de manera simple, pero me gusta entrar en más detalles una vez que tengamos los conceptos básicos en su lugar. Utilice esta información para desarrollar su percepción y comprensión. Todavía lo insto a que busque un gran profesional local de la PGA para que lo ayude a construir un swing de golf. Tratar de entrenarse a sí mismo en el golf es un poco como tratar de cortarse el cabello usted mismo: sabe qué hacer, pero nunca puede ver exactamente lo que está sucediendo.

Disfrutar.

postura de golf

Una gran postura de golf preestablece su cuerpo para moverse y golpear la pelota de golf de la manera que desee. Una gran postura de golf ahorra muchos ajustes en el swing, lo que lo hace más consistente. Si tiene dificultades para golpear constantemente sus hierros o su driver, su configuración es el primer lugar para comenzar.

Al pensar en la postura de golf perfecta, a menudo es útil pensar en el swing de golf como un swing de béisbol que se inclina 45 grados hacia el suelo. muchos de los transferencia mecánica bien – solo necesitamos cambiar sus ángulos de configuración.

Hay cuatro partes clave en su postura de golf: agarre de golf, postura, alineación y posición de la pelota. La única pieza que no se cubre aquí es su agarre de golf, ya que merece su propio artículo: simplemente haga clic en el enlace para saltar y leer.

Postura de golf

Comencemos con nuestra postura de golf. Como se describió anteriormente, buscamos hacer un swing de béisbol inclinado, por lo tanto, debemos flexionar las caderas hacia adelante para que nuestro pecho esté frente a la pelota de golf.

Después de 14 años como entrenador de golf, sigo pensando que el siguiente ejercicio de postura de golf es la forma más sencilla de lograr una excelente postura y preparación.

Realice este ejercicio de postura frente a un espejo o una ventana para comprobar su propia configuración.

Puntos clave de la postura del golf

Observe en el video cómo intentamos mantenernos erguidos en nuestra postura natural, luego manténgalo mientras nos inclinamos hacia adelante. Esto mantiene nuestra columna en una posición neutral (con una pequeña curva en la base de nuestra columna y una segunda curva que va desde nuestros omóplatos hasta la base de nuestro cráneo). En esta posición nuestras vértebras están en su posición natural y libres para rotar durante el swing de golf.

Este ejercicio de postura también debería garantizar que adoptes una postura atlética, con la presión a través de los puntos medios de los pies. Además, observe cómo esto da espacio para que sus brazos cuelguen suavemente, no rígidos, debajo de sus hombros.

Debes sentir la presión en el punto medio de los pies y dejar que los brazos cuelguen debajo de los hombros.

Postura de golf para todos los tamaños.

Notarás que no hemos hablado de ángulos, eso es porque no hay ángulos perfectos. Si mides 5′ 8″ como yo, o 6′ 8″ como un buen amigo mío, todavía estás buscando los mismos puntos:

  1. Comience parándose erguido con una postura natural.
  2. Flexiona tus caderas para que tu pecho mire hacia la pelota de golf.
  3. Siente un equilibrio atlético: presión a través de la mitad de tus pies.
  4. Brazos colgando suavemente debajo de los hombros
  5. Ligera flexión de rodilla

Para lograr esto para su propia construcción, deberá jugar con la flexión de la rodilla y la flexión de la cadera que tiene; estas son las únicas dos variables que se modifican.

Errores comunes de postura

Muchos golfistas se preparan con demasiada flexión de rodilla. Esto conduce a una flexión insuficiente de la cadera (inclinación de la parte superior del cuerpo), lo que hace que su swing sea demasiado alto sobre el suelo y da como resultado muchas cimas y adelgazamientos.

Demasiada flexión de la rodilla también resulta en demasiada presión a través de los talones. A medida que hacen el swing, se mueven hacia adelante y hacia atrás tratando de mantener el equilibrio y luchan por golpear el centro de la cara del palo (los vástagos son comunes en esta configuración).

Un segundo error común es tener una postura encorvada en la dirección. Cuando la columna no está en su posición natural, tendemos a perder nuestra capacidad de rotación y terminamos ejerciendo presión sobre la espalda baja y las caderas, y/o generando movimientos compensatorios durante nuestro swing.

Domine su postura y el swing de golf resultante se vuelve mucho más simple.

Alineación: cómo apuntar

alineación de golf.  Primero apunte la cara del palo hacia su objetivo, luego coloque los pies y el cuerpo paralelos a esta línea.

Crear la alineación correcta en el golf es algo que preocupa a los jugadores aficionados. Sin embargo, nosotros, como humanos, somos muy buenos para apuntar (explicaré por qué más adelante).

La forma de libro de texto para crear una gran alineación es colocar su palo de golf detrás de la pelota de golf y apuntarlo a su objetivo. A continuación, construya su postura paralela a esta línea (vea la imagen de arriba). Una analogía útil es pensar en las vías del tren, con la cara del palo y la bola en un riel, y los pies y el cuerpo a lo largo del riel paralelo.

Si tiene un buen agarre de golf y sigue el ejercicio de postura, debería encontrar que sus rodillas, caderas y hombros se encuentran en la alineación ideal que se muestra arriba.

Preocupaciones de los golfistas por la mala alineación

Como mencioné anteriormente, los golfistas con frecuencia se preocupan por su puntería. Sin embargo, los cortadores siempre apuntan a la izquierda (para un diestro), los golfistas que enganchan la pelota siempre apuntan a la derecha y los golfistas que golpean la pelota recta nunca tienden a tener problemas de alineación.

El mensaje para llevar: la mala alineación es casi siempre una consecuencia, no la causa principal. Todavía tengo que encontrar un jugador con un corte de 40 yardas que también apunte bien. La desalineación es tu atleta interior tratando de llevar la pelota de golf al objetivo.

Por lo tanto, cuando esté en el campo de golf y trabajando en su swing de golf, baje un palo o una regla de alineación para comprobar su puntería. Sin embargo, no sienta que tiene que crear una configuración perfecta en el campo de golf. Apuntar ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha para compensar los malos tiros puede ser bueno para optimizar la puntuación.

Posición de la pelota de golf: driver y hierros

Una vez que haya revisado su postura y alineación, podemos pasar a la posición de la pelota. Este es el principal factor que cambia cuando pasas de golpear un driver a hierros medios y cuña. Recapitulemos por qué.

Cuando golpeas tus golpes de cuña y hierros medios, quieres crear un golpe descendente y dejar que el loft del palo envíe la pelota hacia arriba. Con un driver queremos golpear la pelota con un golpe hacia arriba.

La forma más fácil de lograr esto es alterar la posición de la pelota, como se muestra en el siguiente video. Este ejercicio también se duplica para la alineación.

Ejercicio de posición de pelota de golf

La posición perfecta de la bola para usted depende de su swing de golf y, específicamente, de la transferencia de peso y la posición del cuerpo en el momento del impacto. Como guía aproximada, golpee los golpes de cuña desde el medio de su postura de golf y, cuando golpee el driver, mueva gradualmente la posición de la bola hacia el interior de su pie delantero. Esto cambia automáticamente tu golpe de abajo con hierros a arriba con un driver.

El ancho ideal de la postura

Si desea la respuesta corta para el ancho ideal de la postura, tenga los pies separados al ancho de los hombros. La respuesta más larga es esta: cuanto más amplia sea su postura de golf, más estable creará la base para su swing de golf, cuanto más estrecha sea su postura de golf, más fácil será girar y rotar a través de sus golpes de golf.

Por esta razón, tendemos a tener nuestra postura de golf un poco más ancha para el driver, a la altura de los hombros para los hierros medios y un poco más estrecha para los golpes con cuña.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.