headshot2

Justin Warner sobre la comida de los 90, la comida de los superhéroes y la adopción de la olla a presión smoked.shop

Las aversiones a la comida no formaron parte de la infancia de Justin Warner. Parece natural que el inventor de la dona de foie gras creciera amando los calamares (¡a partir de los tres años!) y los lujos de la lonchera de los 90, como la pizza con sabor a rancho. El autodidacta ganador de la temporada 8 de Food Network Star ha desarrollado su carrera con recetas que equilibran lo interesante y lo reconfortante, y a menudo usa una olla a presión para reinventar platos tradicionales.

En este episodio de Homemade, Warner se reúne con su amiga, compañera de equipo de Food Network Star, y nuestra presentadora Martie Duncan. Su conversación cubre el nuevo libro de cocina de Warner inspirado en Marvel, los beneficios de la sal y la grasa, y el simple truco que hace que la comida quede «crujiente». Además, Warner afirma que algunas de las mejores recetas no son obra de chefs sino de mujeres de iglesia. Descárguelo gratis el 24 de junio en Apple Podcasts, Spotify y en cualquier lugar donde pueda escuchar podcasts.


HOME PODCAST EPISODIO 5: JUSTIN WARNER SOBRE LA COMIDA DE LOS 90, LA TARIFA DE SUPERHÉROE Y ABRAZANDO LA OLLA A PRESIÓN

Sobre Justin Warner

Originario de Maryland, el espíritu emprendedor de Justin Warner lo llevó a su primer trabajo lavando platos cuando tenía 14 o 15 años. Durante la siguiente década trabajó en un restaurante con estrella Michelin en Nueva York. Su siguiente papel fue audicionar y ganar la 24 Hour Restaurant Battle de Food Network. Por supuesto, lo volvió a hacer en Food Network Star. Desde entonces, Warner ha escrito tres libros de cocina: The Laws of Cooking: And How to Break Them, The Ultimate Ninja Foodi Pressure Cookbook Cookbook y Marvel Eat the Cookbook. Universo.

Síguelo en Facebook, Instagram y Gorjeoy visite su sitio web.

  • Cómo escuchar los podcasts de Allrecipes

transcripción del episodio

MARTIÉ Bienvenido a Casero de Allrecipes. Soy Martie Duncan. Cada semana celebramos las historias detrás de las recetas que amamos en este podcast. Y uno de los mejores narradores que conozco es Justin Warner. Justin y yo nos hicimos mejores amigos durante la temporada 8 de Food Network Star, él ganó el programa y ahora está trabajando con Guy Fieri en el nuevo programa de Food Network, Tournament of Champions. También tiene un nuevo libro de cocina con Marvel llamado Eat the Universe.

justin hola cocinero ¿Cómo estás?

MARTIÉ Estoy bien ¿Cómo estás?

justin ¿viviendo el sueño? Estoy hablando contigo, ¿entiendes? que seria mejor

MARTIÉ Lo sé. Entonces, ¿en qué parte del mundo estás hoy?

justin Por una vez, estoy en mi comedor en Rapid City, Dakota del Sur. Es un día gris aquí, pero cada día en casa es un buen día para mí.

MARTIÉ Sé que eso es correcto. Has estado viajando mucho últimamente y lo has quemado. El nuevo espectáculo de Guy Fieri es bastante emocionante. ¿Quieres empezar?

justin Sí, por supuesto. Torneo de Campeones. Soy del tipo reportero secundario. Le doy al espectador en casa una idea de la acción que está viendo en pantalla. Esta acción es esencialmente un combate cuerpo a cuerpo organizado y organizado en una especie de formato básico de la NCAA.

Para ser el ganador, debes jugar con todos los demás chefs en cualquier costa. Es un espectáculo realmente intenso. Hay una cosa llamada The Randomizer que son básicamente cinco ruedas de la fortuna que, como ingrediente o proteína, tienen un método de cocción que los cocineros deben incorporar.

El juicio es completamente ciego. Así que realmente no puedes cocinar con la paleta específica de un juez o con neurosis culinarias. Realmente debes ser el mejor cocinero. Así que es un tipo interesante de restricción sin restricciones. No hay más trucos que The Randomizer, y la mejor comida realmente gana.

MARTIÉ Me gusta The Randomizer porque pone a todos en la misma página. ¿Sabes? Vi el primer episodio y no quiero ser un spoiler aquí, pero pensé que jugó un papel importante en el resultado del primer episodio que vi. Habríamos clavado esa cosa. Si tan solo hubiéramos conseguido la gofrera. Hombre, lo habríamos aplastado.

justin Ay cocinero. nos conoces hombre gofres? No hay problema. Panqueques, gofres, así fue como empecé.

MARTIÉ Sí. Cuéntanos un poco sobre eso, Justin. ¿Cómo llegaste a comer? Sé un poco al respecto, pero por favor cuéntaselo a nuestros oyentes. ¿Cómo llegaste a comer?

justin Bueno, en realidad comencé a lavar los platos cuando tenía 14 o 15 años, algo así. Cualesquiera que fueran las leyes de trabajo infantil en Maryland en ese momento. Estaba ansioso por conseguir un trabajo. No tengo idea de por qué. Asumo que me conoces, chef. tengo mis vicios me gustan mis juguetes Me gustan mis juegos Me gustan mis pasatiempos. Así que quería ganar dinero. Y fallé los platos a propósito porque no podía soportarlo.

Así que me transfirieron al frente de la casa como asistente. A partir de ahí, seguí persiguiendo restaurantes más caros porque pensé que cuanto más caro fuera el restaurante, más dinero ganaría con propinas o propinas o grupos de propinas o cualquier sistema que fuera. Y finalmente, no sé, 10 o 12 años después me encontré en un restaurante con…

Justin Warner sobre la comida de los 90, la comida de los superhéroes y la adopción de la olla a presión smoked.shop

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.