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Escribir un plan de marketing para el estudio fotográfico. [Sample Template]


¿Tienes un estudio fotográfico y quieres promocionarlo? En caso afirmativo, aquí hay una plantilla de plan de marketing de tienda de fotografía de muestra y consejos e ideas para atraer clientes.

Bueno, hemos cubierto todos los requisitos para iniciar un negocio de fotografía. Vamos un paso más allá al proporcionar un ejemplo detallado de una plantilla de plan de negocios de fotografía. En este artículo, discutiremos y escribiremos un plan de marketing de fotografía de muestra respaldado por ideas de marketing de guerrilla accionables para empresas de fotografía. Así que póngase su sombrero de marketing y continuemos.

Una plantilla de plan de marketing de fotografía de muestra

Nuestra situación empresarial actual

Studio Zero es una empresa de fotografía debidamente registrada y licenciada en los Estados Unidos de América con sede en Las Vegas, Nevada. Si bien todavía tenemos que abrir oficialmente nuestro estudio fotográfico comercial al público, ya comenzamos a documentar eventos para familiares y amigos mientras perfeccionamos nuestro oficio.

Tenemos un estudio estándar y también un mini estudio dedicado a la fotografía infantil y contamos con un equipo capacitado para cuidar este aspecto del negocio. Además de operar un estudio fotográfico estándar de Las Vegas, tenemos todas las cámaras, lentes y otros equipos necesarios para eventos al aire libre como bodas, aniversarios, fiestas y más.

Además, lanzaremos oficialmente nuestro negocio de fotografía el día 24.ese diciembre de 2015 y tenemos muchas actividades que nos ayudarán a atraer nuestro mercado objetivo en Las Vegas y en otros lugares de los Estados Unidos de América.

Nuestros productos y servicios

Por supuesto, como cualquier otro fotógrafo, estaremos en el negocio de documentar eventos. Sin embargo, llevaremos nuestros servicios a un nivel superior y prestaremos atención a detalles como: B. Antes y después de las sesiones. ¿Por qué después de los brotes?

Bueno, la fotografía posterior al evento se trata esencialmente de capturar el estado de ánimo después del evento. También se producen álbumes de fotos, libros de fotos, fotos enmarcadas y copias electrónicas de fotos procesadas a pedido de nuestros clientes.

Además de brindar servicios, queremos ser conocidos como una ventanilla única donde los competidores pueden comprar equipos que los ayudarán a mejorar su experiencia. Como resultado, estaremos involucrados en la venta de cámaras digitales y otro hardware y software fotográfico.

Tenemos la intención de tratar tanto con equipos nuevos como con equipos bastante usados. De esa manera, podemos darles a aquellos que posiblemente no pueden pagar las cosas nuevas la oportunidad de permanecer en el negocio vendiéndoles los tipos comunes de productos.

Creemos que la industria de la fotografía no estaría completa sin los servicios de consultoría. Por lo tanto, brindaremos capacitación en fotografía y servicios de consultoría. Por lo tanto, tanto los aspirantes a fotógrafos como los principiantes siempre pueden acudir a nosotros para aprender más sobre el oficio. Nuestros servicios de consultoría van desde el asesoramiento hasta la instalación de un estudio fotográfico para nuestros clientes.

Nuestra declaración de misión y nuestra visión

Tenemos una visión y una misión concisas en mente y eso es: Convertirnos en una marca fotográfica de clase mundial y clasificarnos entre las 5 mejores en la industria fotográfica en Nueva York y los Estados Unidos..

Poner a disposición de una amplia gama de clientes de diferentes grupos de personas servicios fotográficos de alta calidad a un precio asequible.

No disparamos solo para ganar dinero, sino para asegurarnos de brindarles a nuestros valiosos clientes recuerdos que apreciarán toda la vida. Por eso, todas las estrategias incluidas en nuestros planes de negocio están encaminadas a que nuestros clientes quieran volver a nosotros cuando necesiten un fotógrafo profesional.

En este contexto, queremos lograr los siguientes objetivos de mercado:

  • Generar $250,000 en ventas totales dentro del primer año del lanzamiento de nuestro negocio de fotografía
  • Generar $1,000,000 en ventas totales dentro del tercer año del lanzamiento de nuestro negocio de fotografía.
  • Conviértase en el fotógrafo oficial del 50 por ciento de nuestros clientes primerizos
  • Construya 6 estudios fotográficos estándar en 6 ciudades principales de los Estados Unidos de América

Lo que queremos lograr con nuestro esfuerzo en el mercado es lo siguiente:

  • Conviértase en la opción número uno cuando se trata de fotografía infantil en los Estados Unidos de América
  • Conviértase en la opción número uno cuando se trata de fotografía de bodas en los Estados Unidos de América
  • Queremos construir una empresa autosostenible que ayude a hacer crecer la economía de los Estados Unidos de América.

Nuestro presupuesto de marketing

Estamos en el negocio de la fotografía no porque queramos administrar una tienda de fotografía promedio, sino para construir una tienda de fotografía que tenga una fuerte presencia…



Escribir un plan de marketing para el estudio fotográfico. [Sample Template]

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