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Entrevista exclusiva con Tom DiMarco, franquiciado interino de HealthCare con 14 franquicias, 45 ubicaciones y $100 millones en ventas anuales


(Nota de Ambrose: Interim HealthCare es el franquiciador de servicios médicos personales y de atención domiciliaria más grande del país. A diferencia de otras franquicias populares de atención de ancianos que solo ofrecen servicios no médicos en el hogar, Interim HealthCare ofrece servicios médicos y personales. los trabajadores incluyen enfermeras, terapeutas y otros profesionales especializados que brindan intervenciones clínicas, como cuidado de heridas o apoyo con medicamentos. Los servicios de apoyo y cuidado personal no son médicos y generalmente brindan asistentes de cuidado personal, asistentes y amas de casa.

En sus propias palabras, Tom DiMarco comparte cómo es ser el propietario mayoritario de la franquicia corporativa más grande de Interim Healthcare con más de $100 millones en ventas anuales. Esta entrevista está dedicada a todos aquellos que se esfuerzan por convertirse en exitosos franquiciados de unidades múltiples. ¡Gracias Tom por compartir tu viaje inspirador con nosotros!)

Tom DiMarco, franquiciado interino de HealthCare
Tom DiMarco, franquiciado interino de HealthCare

Tengo experiencia en finanzas y contabilidad y he trabajado para una empresa pública en reestructuraciones, pequeñas fusiones y adquisiciones y sociedades especiales de gas industrial.

Durante los últimos 27 años he estado en Interim HealthCare a través de Salo, Inc. (una empresa propietaria de las franquicias de Interim HealthCare) como empresa gestora de TSO. Fui contratado como controlador por TSO Management Company, que tenía 4 ubicaciones de Interim HealthCare en ese momento. Primero adquirí una participación minoritaria en la empresa en 1986 y adquirí la propiedad mayoritaria en 2004 a través de tres reorganizaciones internas de acciones.

Ahora somos, con diferencia, el mayor franquiciado de Interim HealthCare. Somos propietarios de 14 franquicias y 45 ubicaciones en Ohio, Pennsylvania, Kentucky, West Virginia e Indiana. Empleamos a 8.300 personas que proporcionaron 5,5 millones de horas de servicio a nuestros clientes en 2010. Solo en el estado de Ohio, somos el 60º empleador más grande según las horas trabajadas.

Después de 27 años, un día típico para mí es supervisar operaciones (de forma remota). Contamos con un equipo de administración y un personal de apoyo muy talentosos que tienen la experiencia, la dedicación y el impulso que me permiten participar en las operaciones diarias. La confianza y la integridad son las cualidades más importantes para tener éxito en esta organización. La confianza se gana. La integridad es inherente.

Nuestra declaración de misión es “¡Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes los servicios de atención médica más valiosos, punto!”. Atribuyo nuestro crecimiento y éxito a las personas de nuestra red. ¡Tenemos longevidad, compromiso, integridad y gente que «lo entiende»! La gente te hace o te rompe. Compararía el personal administrativo y el personal de nuestra organización con cualquier otra organización. ¡Período!

Promovemos el reconocimiento de nuestros empleados todos los días. Reconocemos logros y personas en todos los niveles. Acabamos de celebrar una oficina que ganó $100,000 en ventas semanales. Cuando compramos esta oficina en 2007, la cuenta era de $14,000 por semana. Celebramos nuestro éxito y arduo trabajo cenando en la exhibición de osos polares del Zoológico de Columbus con familiares y amigos. Contamos con un programa de compra de acciones para nuestro equipo de gestión para darles una oportunidad similar a la que tuve en 1986. Ahora tenemos 18 accionistas.

Tom DiMarco, franquiciado interino de HealthCare
tom dimarco

Nuestro objetivo es ser una empresa de $ 200 millones para 2012. En 2005, alcanzamos los $100 millones. Hemos creado incentivos que compartimos con nuestros empleados cuando se logra este objetivo.

El punto más bajo anterior en la historia de nuestra empresa fue agotar nuestras líneas de crédito y vivir del flujo de efectivo diario durante aproximadamente 4 meses. Esto fue durante un período de crecimiento, pero éramos terribles para recaudar nuestro dinero. En los días previos a que los bancos estuvieran conectados globalmente, literalmente realizábamos depósitos de cheques recogiendo un depósito en nuestra oficina de Cincinnati y depositándolo en nuestra cuenta bancaria de Columbus para pagar los cheques de pago. Las cosas han mejorado dramáticamente desde entonces.

Uno de nuestros mayores errores ha sido tener políticas y procedimientos pero no seguirlos. Si no revisa constantemente los controles internos, las cosas pueden salirse de control muy rápidamente. Hemos reforzado significativamente los controles y nuestros resultados han mejorado drásticamente.

La atención domiciliaria es un gran negocio. La propiedad promedio de una franquicia es de más de 20 años. Esto ha resultado en fuertes relaciones comerciales y personales que se han desarrollado a lo largo de los años.

Si quieres tener éxito en este negocio, lo más importante es que estés en él a largo plazo. Si está buscando un éxito rápido, este no es el negocio para usted. Las devoluciones se basan en relaciones a largo plazo y en su integridad. No existe el corto plazo y no existe una fórmula mágica para el éxito. Establece tus expectativas altas, pero no dejes que te decepcionen…



Entrevista exclusiva con Tom DiMarco, franquiciado interino de HealthCare con 14 franquicias, 45 ubicaciones y $100 millones en ventas anuales

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