cost to reshaft irons

El costo de volver a colocar los hierros (y cuándo vale la pena)

Mis años en los enlaces han dado lugar a docenas de casos en los que fue necesario un cambio de eje de golf.

Es cierto que canalicé a mi Adam Hadwin interior un puñado de veces y dañé mis palos a propósito. Sin embargo, la mayoría de las veces, todo se redujo a un cambio en la mecánica del swing.

En esta publicación, lo explicaré el costo de volver a colocar los hierros.

Además del costo, detallo las características y beneficios del re-shafting y por qué deberías considerarlo. Además, me centraré específicamente en las nuevas varillas para sus hierros de golf.

Cuánto cuesta Reshaft Irons

Hay tres factores a considerar cuando se calculan los costos de reajustar sus palos de golf. El primero es el precio del eje, y el segundo es el costo de la mano de obra. Por último, debe incluir la tarifa de un nuevo agarre para cada hierro.

El precio de la mano de obra para reajustar sus palos de golf oscila entre $20 y $100. Sin embargo, si le cotizan más de $ 50 por eje, le sugiero que compre en otro lugar porque puede encontrar establecimientos más asequibles. Digamos que el cargo promedio es de $30 por eje de hierro. El total sale a $210.

Ahora, déjame usar el ejemplo de la Eje de acero KBS Tour 90, que cuesta más de $ 38 en Amazon. Si tienes 7 hierros, te costará $266 por el juego. Por el contrario, un Eje de grafito UST Mamiya Recoil es $54 por eje. Eso le costará $ 378 por el lote.

A continuación, tiene en cuenta el cargo por cada agarre. El SuperStroke Cross Comfort se vende a $6 por unidad. Por lo tanto, usted está en $ 42.

Entonces, si sumamos la mano de obra, los agarres de golf y las varillas, obtendrá una suma justa. Un juego de palos de varilla de acero con empuñaduras nuevas costará un poco menos de $520. Por el contrario, un juego de ejes de grafito cuesta aproximadamente $ 630.

Ejes de aceroGrafito
Ejes$266$378
Mano de obra$210$210
Puños$42$42
Total$518$630

*Los precios se basan en los productos vistos en Amazon y el costo promedio de mano de obra para volver a montar hierros

¿Es más barato comprar planchas nuevas?

Depende del tipo de plancha que busques. Es más barato reajustar sus hierros con mano de obra y el costo de volver a agarrarlos que comprar un juego de cuchillas. Sin embargo, puede encontrar opciones de mejora del juego por el mismo precio que cambiar sus viejos ejes.

por ejemplo, el PXG 0211 CC El juego de hierros cuesta menos de $600 si optas por un hierro 4 hasta el pitching wedge.

Cuando vale la pena volver a enarbolar tus hierros

Longitud incorrecta

Hace poco pasé por este desafío. Antes de la pandemia, pasé 9 años dando vueltas por el mundo y descuidé mi set. Cuando regresé a casa, eran demasiado pequeños para mí. Lo que causó estragos en mi postura y resultados de tiro.

Curiosamente, los palos más cortos me obligaron a empujar cada golpe, aunque la mayoría de los jugadores tienden a tirar de la pelota.

Cuando sus hierros son demasiado cortos o demasiado altos, vale la pena volver a enhebrar todo el juego. Esto puede llevar al golfista promedio a adquirir un nuevo juego de palos, pero mis viejos hierros TaylorMade r540 siguen siendo mis palos favoritos.

Para resumir, opté por volver a ponerlos, y valió la pena cada centavo para poder usar cachorros con los que estoy familiarizado.

Por el contrario, recientemente compilé una guía que le enseña cómo saber si sus palos son demasiado largos. Sugiero sumergirse en él en detalle, pero si su postura es demasiado erguida y el palo se siente pesado, es posible que necesite un tipo de eje más corto.

Peso

Cuando los golfistas sienten que su palo es demasiado pesado o liviano, puede haber llegado el momento de reemplazar la varilla. Si no lo siente desde el principio, comenzará a notar el impacto en su lanzamiento y vuelo de la pelota.

Por ejemplo, un eje pesado y un eje rígido pueden producir un vuelo más bajo de lo normal. Por el contrario, podría ser demasiado ligero si aumentas tus golpes y generas un exceso de efecto.

Ejes de palos de golf doblados

Me avergüenza decir que era un exaltado cuando era un golfista junior y que conocía bien los ejes torcidos. En el momento en que doblas tu vara a propósito o no, es hora de una nueva vara de hierro.

Hasta hace poco, las reglas del golf prohibían usar un palo torcido. Sin embargo, desde entonces han modificado la legislación para permitirle seguir jugando con un palo torcido. Además, una vara torcida afecta la flexión y el control y puede alterar el ángulo de posición de la cara del palo.

Cambio en la velocidad de la cabeza del palo

Cuando la velocidad de la cabeza del palo es más lenta o más rápida de lo normal, las varillas pueden ser las culpables. Si la velocidad de su swing ha aumentado, probablemente no se quejará. Sin embargo, puede disminuir porque la vara es demasiado pesada para su swing. Sugiero visitar a su instalador local para determinar la longitud, la flexión y el peso correctos si esto ocurre.

Lanzar

Los jugadores que luchan por lanzar sus tiros de manera consistente pueden descubrir que una nueva flecha puede mejorar sus resultados. El lanzamiento inconsistente es causado por la falta de coeficiente de restitución (COR), iniciado por la reducción de la velocidad de la cabeza del palo.

La velocidad de la cabeza del palo puede reducirse cuando tiene una vara flexible rígida que es demasiado pesada para su swing. Por lo tanto, pierde potencia en el impacto y produce un tiro bajo. En estas circunstancias, vale la pena volver a poner los hierros.

Forma de disparo

Descubrí que cuando juego con varillas que son demasiado rígidas para mi swing, tiendo a empujar la pelota constantemente. Menos flexibilidad hace que sea un desafío para mí cuadrar la cara antes del impacto. Como resultado, dejo abierta la cara del palo y empujo la bola hacia la derecha.

Por otro lado, cuando las varillas son demasiado flexibles para mí, el látigo adicional hace que la cara se cierre bruscamente en mi downswing y enganche mis tiros. Cuando esto ocurre con frecuencia, vale la pena considerar un cambio de eje.

Principales beneficios de los hierros para reapilar

Velocidad máxima de la cabeza del palo

Cuando sus palos están equipados con las varillas óptimas para su swing, le ayuda a maximizar su velocidad de swing. Ahora, no jugarás en la liga de Kyle Berkshire, pero verás mejoras con respecto a tu configuración anterior.

El golfista promedio a menudo compra juegos de hierros que están equipados con varillas estándar. La mayoría de las veces, cuentan con construcciones flexibles regulares. De acuerdo a Revista de golf, estos se adaptan mejor a los jugadores con velocidades de swing promedio. Estos jugadores hacen swing con un hierro 6 entre 75 y 83 mph.

Si te cuesta generar un vuelo constante con estas varillas, te recomiendo que busques varillas flexibles para damas o senior. Los ejes flexibles para personas mayores están diseñados para aquellos con una velocidad de 6 hierros entre 65 y 75 mph. Además, una flexión para damas se adapta a cualquier velocidad de swing de 6 hierros por debajo de 65 mph.

Una vara rígida es ideal para una velocidad de swing de 6 hierros superior a 84 mph. Sin embargo, si eso todavía es demasiado flexible, busque un eje extra rígido.

Lanzamiento óptimo

Para lograr un lanzamiento óptimo, necesitas generar una amplia velocidad de bola y efectos. Es difícil optimizar estos factores cuando se juega con el equipo equivocado. Eso resulta en un lanzamiento debilitado. Aquel en el que tu pelota apenas despega del suelo y pierdes yardas significativas.

El uso de la vara correcta no garantiza que golpeará la pelota limpiamente con una cara cuadrada para obtener la máxima distancia y precisión. Sin embargo, sienta las bases para un golpe de hierro nítido.

Por lo tanto, si sus palos no están produciendo el lanzamiento que desea, contrate a un profesional para que evalúe su estado. Puede pedirle consejo al profesional de su club de campo local o experimentar una adaptación completa.

Aumento de COR

Varios factores influyen en su COR, incluida la velocidad de la cabeza del palo y la zona de impacto en la cara del palo. Producir la velocidad óptima de la cabeza del palo y golpear la bola en el punto ideal aumenta el acarreo y la distancia total.

Por el contrario, experimenta un COR reducido en los golpes descentrados, lo que lleva a una pérdida de yardas. Emplear la longitud, la flexión y el peso correctos del eje le brinda las herramientas para aumentar su potencia en el impacto para obtener mejores resultados a través de la bolsa.

Vuelo de bola consistente

Además del lanzamiento, volver a colocar los hierros juega un papel importante para ayudarlo a lograr un vuelo saludable de la pelota. Si su bola se lanza muy alto y luego cae del cielo, su varilla podría ser demasiado liviana y flexible para su swing. Por el contrario, una pelota que vuela bajo puede provenir de un eje pesado y rígido.

Equipar sus hierros con un eje adecuado le permite inducir el vuelo deseado para una máxima distancia de transporte.

yardas adicionales

El aumento de la velocidad de la cabeza del palo y el COR producen una velocidad de bola explosiva diseñada para aumentar la distancia. Si antes estabas jugando con las varillas incorrectas, deberías ver una clara mejora.

Exactitud

Un eje excesivamente rígido puede dar lugar a numerosos empujones y cortes. Por el contrario, las construcciones súper flexibles pueden hacer que enganches la pelota.

Ajustar las varillas óptimas a sus hierros facilita que la cara del palo quede plana en preparación para el impacto. Por lo tanto, tiene más posibilidades de producir tiros precisos que con sus viejas flechas.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.