how long do golf gloves last

¿Cuánto duran los guantes de golf? (Consejos adicionales para que duren)

Cuando busque cuánto duran los guantes de golf en Google, verá un tema común de respuestas que van de seis a diez rondas. Sin embargo, en mis veintiocho años en este juego, he visto a jugadores destruir guantes en una ronda de golf. Sin embargo, otros duran meses.

El punto es que la pregunta no es blanco o negro. A menudo no se tienen en cuenta múltiples factores, como el material del guante o la fuerza del agarre. En esta publicación, me enfoco en mi experiencia con guantes para ayudarlo a determinar qué escenario se adapta a su situación.

¿Cuánto suelen durar los guantes de golf?

Guantes Invictus de Montreal, Canadá, sugiere que la vida útil de sus guantes de golf en promedio no supera las diez rondas. Sin embargo, esto depende de la fuerza de su agarre, cómo lo quita y lo mantiene.

Por ejemplo, si se quita el guante de los dedos, provocará que esta área se rompa. Además, aquellos que agarran un palo de golf con fuerza pueden notar que la palma se rasga rápidamente, en comparación con un golfista con un agarre más suave.

Además, semana de golf explica que, si bien los guantes de golf de cuero Cabretta ofrecen una sensación superior, se desgastan más rápido que los guantes híbridos o sintéticos. Por lo tanto, un jugador que usa un guante sintético puede encontrar que disfruta de un mejor agarre durante más tiempo en comparación con los guantes de golf de cuero de primera calidad.

Mis guantes de golf duran aproximadamente veinte rondas, lo que equivale a cuatro meses. Cuido mis guantes y tengo un agarre más suave que otros. Eso ayuda a garantizar que sigan siendo duraderos y brinden un agarre óptimo durante el mayor tiempo posible.

He probado guantes de cuero sintético y Cabretta. Sin embargo, el diseño híbrido moderno ofrece la alta calidad de un guante de cuero, con la destreza de un guante sintético.

Al contrario de mi sólido historial de guantes de golf, mi difunto padre rompía uno cada dos o tres rondas. La circunferencia de su mano izquierda era más ancha que un guante normal. Si hubiera usado un guante de cadete, dudo que hubiera roto tantos.

Después de acumular las facturas de las adquisiciones de guantes, mi padre tomó la ruta de Ben Hogan y Fred Couples y dejó de usar uno por completo.

Además del agarre y la forma de la mano, la forma en que almacena y lava los guantes de golf afecta su vida útil. Cuanto más rápido elimine la suciedad de la superficie, menos daño invocará en el agarre y la durabilidad del guante.

Como puede ver, no existe un enfoque único para la vida útil del guante de golf. Sin embargo, si tuviera que ponerle un promedio, el guante Invictus no está muy lejos con el supuesto de diez rondas de golf.

¿Duran más los guantes más caros?

Sorprendentemente, los guantes más caros no duran mucho. De acuerdo a semana de golfCabretta Leather son los guantes más caros del mercado, pero se desgastan más rápido que una construcción sintética o híbrida.

Los guantes de cuero se combinan con perforaciones colocadas con precisión para fomentar un flujo de aire óptimo a través del guante para reducir la transpiración. La calidad del guante desde el punto de vista de la sensación y la comodidad es inigualable.

Sin embargo, si usa guantes de cuero en un día caluroso, su sudor, junto con los rayos del sol, harán que el cuero se contraiga. Eso hace que sea difícil subir y bajar.

Eso contrasta con los guantes sintéticos, que brindan una durabilidad superior pero reducen el flujo de aire. Como resultado, puede sudar profusamente si no se quita este guante entre tomas.

Cómo hacer que los guantes de golf duren más

Retire el guante suavemente

¿Con qué frecuencia tira de los dedos de su guante y tira de él violentamente para sacárselo de la mano? También soy culpable de los cargos. Tienes que dejar de hacer eso y ser más delicado con el guante.

Tirar con fuerza del guante puede estirar el material y provocar un ajuste flojo y un producto disfuncional. Sugiero desabrochar el velcro o el clip del guante y luego quitarte el guante de la palma y el pulgar. Luego, aplique presión en sus cuatro dedos para crear palanca y deslícelos fuera del guante.

Por lo tanto, no estira el guante ni rasga el material mientras se lo quita.

Mantenga dos guantes en su bolso

Aunque algunos guantes cuentan con cualidades que absorben la humedad para repeler el sudor, no todos tienen éxito. El material de un guante de golf, combinado con el sudor, puede provocar que se contraiga, entre desfigurando e incomodando.

Por eso, la mejor forma de evitar este escenario es llevar un guante de repuesto en la bolsa de golf. Si encuentra que sus manos están sudando excesivamente, cambie el guante para mantener su agarre en el palo. Cuando haces el swing con exceso de humedad en las manos, el palo puede resbalar y salir volando.

Quitarlo entre tiros

Otra forma de limitar el impacto que tiene el sudor en las manos es quitarse el guante entre tomas. Probablemente hayas visto a golfistas profesionales hacer lo mismo. Lo recomiendo porque airea tu mano y restringe la cantidad de humedad que circula dentro de tu guante.

Para mayor comodidad, guarde su guante en el bolsillo trasero entre disparos. Asegúrate de que la palma del guante quede dentro de tu bolsillo trasero, con los dedos hacia afuera. De esa manera, no impides la forma del guante.

Tenga en cuenta que, a pesar de su precio más alto, los guantes de cuero generalmente no se pueden lavar, ya que el agua deshidrata el cuero y lo encoge.

Mantenlo limpio

Antes de limpiar su guante, verifique si puede lavarse en una lavadora o si necesita lavarse a mano. Sus guantes están obligados a recoger partículas de polvo y barro rápidamente. Es por eso que sugiero limpiarlos con frecuencia para un máximo agarre y comodidad.

Agarre su palo más suave

Otra forma de aumentar la vida útil de su guante es aflojar un poco el agarre. Cuando estrangulas el palo, ejerces una presión excesiva sobre el material del guante, lo que hace que se rompa alrededor de la región de la palma.

Quítatelo para tu juego corto

Aparte de ventilar tu mano, sugiero quitarte el guante cuando tengas los wedges o el putter en la mano. No usar guantes en su juego corto lo ayuda a aumentar la sensación del palo para producir un control supremo alrededor del green.

Guárdelo en su embalaje

Una vez que haya completado su ronda, enderece el guante para asegurarse de que tenga la forma correcta y vuelva a colocarlo en su embalaje. Eso lo protege de desconfigurarse o rasgarse mientras descansa en su bolsa de golf.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.