Screenshot 119

¿Cuánto cuesta construir y abrir un campo de tiro interior?


¿Te gustaría montar un campo de tiro y te gustaría saber el desglose de costes? En caso afirmativo, aquí hay 10 factores que afectan el costo de construir un campo de tiro bajo techo.. Sin embargo, para tener un campo de tiro, primero es importante verificar las leyes de control de armas de su comunidad local, condado o estado. A nivel federal, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) es responsable de hacer cumplir el uso legal, la posesión y la seguridad de las armas de fuego.

Mientras que para la aplicación de la ley local, se recomienda que haga una búsqueda rápida en Internet de su área o llame al número de emergencia de la policía local y pregunte sobre las reglas y regulaciones para abrir un campo de tiro. . Los rangos interiores son muy costosos de construir. Requieren mucho equipo especial que puede costar varios miles de dólares por puesto. Cuantos más puestos desee tener, más costoso será construir el campo.

10 factores que determinan cuánto cuesta construir un campo de tiro interior

Después del costo de construcción del edificio en sí, construir un campo de tiro bajo techo puede costar otros $500,000. Tenga en cuenta que uno de los artículos más caros es el sistema HVAC, que tiene un precio de alrededor de $ 25,000 por puesto. El sistema HVAC es muy necesario para que los campos de tiro en interiores proporcionen la ventilación necesaria y la contención de plomo.

También necesitará trampas de balas, sistemas de puntería y deflectores. Los precios varían según el tipo de materiales utilizados, pero en el extremo inferior el costo sería de alrededor de $214,000 por 10 carriles. Si bien ofrecen una oportunidad significativa para aumentar las ventas, las tiendas profesionales aumentan los costos iniciales de los campos de tiro. El costo inicial de una armería es de $10,000 a $50,000.

Sin embargo, muchos factores juegan un papel en la construcción de un campo de tiro interior y no existe una fórmula única para planificar, construir y equipar un campo de tiro. Cada proyecto es diferente, los requisitos son diferentes y las necesidades del cliente también son diferentes. Las consideraciones iniciales son variadas e incluyen una variedad de factores. A continuación hay cosas que pueden determinar el costo de construir un campo de tiro bajo techo.

1. Ubicación

¿Cuál es el precio de su propiedad? Considere la zonificación actual del sitio propuesto, cualquier permiso de uso especial y facilidad de acceso, los servicios públicos existentes y cualquier restricción de señalización. Debido a que los rangos interiores se pueden ubicar en las ciudades, son más accesibles para los clientes potenciales.

Además, se pueden ubicar cerca de centros comerciales u otras áreas de alto tráfico, lo cual es una ventaja para los campos de tiro en interiores. Recuerde que estar cerca de áreas de alto tráfico y de fácil acceso atraerá más clientes a su área de ventas y aumentará las ganancias.

Los rangos de interior también pueden ser muy lucrativos si incluyen una tienda profesional. Las tiendas profesionales pueden ofrecer armas, municiones y accesorios. También puede vender su propia mercancía, como camisetas y gorras con la marca de su gama. Tenga en cuenta que si alquila las armas que vende en su tienda profesional, es más probable que haga una venta. A diferencia de las tiendas en línea, los tiradores pueden probar productos y el proceso de pago más flexible atraerá a más clientes.

Sin embargo, cuando uno considera algunas de las preocupaciones ambientales y de seguridad asociadas con los campos de tiro, los campos de tiro en interiores ofrecen algunos beneficios. Las cocinas están sujetas a muchos requisitos de seguridad, incluida la contaminación acústica y la seguridad, y a menudo es más fácil para las cocinas interiores cumplir con estos requisitos que para las cocinas al aire libre.

Además de la seguridad de sus clientes, también debe considerar la seguridad de los miembros de la comunidad. Aquí es donde entra en juego la contaminación acústica. Su rango puede estar cerca de edificios de apartamentos o centros comerciales donde las personas cercanas no dispararán pero aún se verán afectadas por el ruido.

Aunque todo depende de lo cerca que estés del campo de tiro, las explosiones de los disparos podrían dañar tu audición. La «contaminación acústica» de los disparos desde el campo de tiro también puede molestar a las personas en sus hogares y generar quejas.

2. Construcción

¿El proyecto es una construcción completamente nueva o una renovación de una estructura existente? Es aconsejable que consulte con su proveedor de equipos de rango cuando planifique un nuevo edificio. Si tiene un sitio ideal con un edificio existente; La principal consideración son las limitaciones de tamaño del edificio. ¿La longitud es suficiente para la distancia objetivo deseada y alcanzable y hay suficiente altura de techo? ¿La estructura del edificio es adecuada para un campo de tiro?

Tenga en cuenta que se deben tener en cuenta ciertas configuraciones y tamaños de habitaciones. Además del diseño de surtido seguro, debe considerar cómo todos los demás aspectos del…



¿Cuánto cuesta construir y abrir un campo de tiro interior?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.