Screenshot 116

Comprar un restaurante en venta: 20 preguntas para hacer


¿Está a punto de comprar un restaurante y quiere hacer su debida diligencia? En caso afirmativo, aquí hay 20 preguntas importantes que debe hacerse al comprar un restaurante para la venta.

Una de las formas de empezar como emprendedor es comprar un negocio. Si bien no es tan fácil como parece, comprar un negocio puede ayudarlo a superar algunos de los obstáculos que enfrenta al iniciar un negocio desde cero.

Recuerde que la compra de un negocio en sí misma no garantiza el éxito, especialmente si no ha realizado la diligencia debida antes de comprar el negocio. Llevar a cabo la debida diligencia significa que debe poder hacer las preguntas correctas, y hacer las preguntas correctas lo ayudará a tomar la decisión correcta.

Saber las preguntas correctas que debe hacer al comprar un restaurante para la venta es clave para una compra exitosa y lo ayudará a encontrar la información correcta sobre el negocio. De hecho, si hace las preguntas correctas, puede comprar un negocio de restaurante exitoso que le dará ganancias en poco tiempo.

Debo mencionar que ningún vendedor estará feliz de contarle sobre posibles señales de alerta o desafíos que los lleven a vender el restaurante. Es su responsabilidad hacer las preguntas correctas, que revelarán todo lo que necesita saber antes de hacer un compromiso financiero. Si no haces la pregunta correcta, podrías terminar en el bando perdedor. Entonces, si está interesado en comprar un restaurante, aquí hay 20 preguntas importantes para hacerle al vendedor.

Comprar un restaurante en venta: 20 preguntas para hacer

  1. ¿Por qué se vende la gastronomía?

La pregunta número uno para hacerle a un vendedor de un restaurante es por qué está vendiendo el restaurante. Si bien no se espera que dé una respuesta imparcial a esta pregunta, seguramente obtendrá una pista sobre la verdadera razón por la que el restaurante está a la venta.

Esto le permitirá saber si debe continuar con el trato o salir. Por ejemplo, si descubre que el dueño del restaurante está vendiendo el restaurante porque el gobierno ha marcado las instalaciones para demolición y al dueño del restaurante se le ha dado un período de gracia de dos años para mudarse, ¿eh? continuar con el trato? ¡Por supuesto que no!

  1. ¿Cuál es el precio de venta?

La segunda pregunta importante que debe hacerse, especialmente si está de acuerdo con el motivo de la venta del negocio, es el precio de venta. Por supuesto, el precio de venta determinará si tiene la opción de proceder con el rechazo. Recuerde que no importa cuál sea el precio de venta, todavía está abierto a la negociación y se espera que negocie en función de su capacidad financiera.

Por ejemplo, es posible que se sorprenda de que un negocio de restaurante que está a la venta con un precio inicial de $200 000 se pueda vender por $50 000. Todo depende de tus habilidades de negociación y por supuesto de la desesperación del vendedor.

  1. ¿Qué activos están incluidos en este precio de venta?

Cuando un negocio se pone a la venta, también hay activos que el comprador puede obtener al comprar el negocio. Otra pregunta importante que debe hacerse cuando busca comprar un restaurante es saber qué activos están incluidos. en el precio de venta.

La verdad es que, en algunos casos, los activos incluidos en el precio de venta del restaurante pueden ser el cebo tentador que te hace comprar el restaurante.

Por ejemplo, un restaurante que está a la venta puede tener algunos camiones de reparto, equipo de cocina y cocina estándar, estacionamiento gratuito y características de seguridad, entre otras cosas, como parte de los activos que heredas cuando compras el restaurante.

  1. ¿Cuál es la historia de la empresa?

Otra pregunta importante que debe hacerse cuando busca comprar un restaurante o cualquier otro negocio es conocer la historia del negocio. Conocer la historia de la empresa es parte de la información que necesitas para tomar una decisión informada.

De hecho, no es una sabia decisión comprar un restaurante que no conoces. Como mínimo, debe poder saber cuándo se fundó el restaurante, quiénes fueron los propietarios fundadores, qué tan estable ha sido el negocio, qué desafíos ha atravesado el restaurante, qué premios ha recibido y qué logros ha logrado el restaurante. a lo largo de los años..los años. Años.

  1. ¿Tiene la experiencia para hacer que este negocio de restaurante sea exitoso?

Además de preguntarle al vendedor del restaurante por qué está vendiendo su negocio, también es importante que te hagas preguntas a ti mismo.

Una de las preguntas que debe hacerse antes de comprar un negocio de servicio de alimentos para la venta es si realmente tiene la experiencia necesaria para que el restaurante tenga éxito cuando finalmente compre el negocio. Recuerda que tener el dinero para comprar un restaurante no es suficiente. Tu experiencia es parte de los factores importantes que te ayudarán a que el negocio sea rentable.

  1. ¿Cuánto tiempo está dispuesto a darte el vendedor para…



Comprar un restaurante en venta: 20 preguntas para hacer

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.