How to watch stream Voot in the USA UK Australia anywhere outside India

Cómo ver Voot fuera de India (en EE. UU., Reino Unido y en cualquier parte del mundo)

Voot es un servicio de entretenimiento a pedido de la India que está creciendo exponencialmente. Puede desbloquear Voot en los EE. UU. o en cualquier otro país fuera de la India siempre que tenga una VPN y use el método detallado en este artículo.

Asi que, No hay duda de que los indios son grandes amantes de la televisión y el cine.. India tiene la industria cinematográfica más grande del mundo. Bollywood es la industria cinematográfica más grande del mundo, más grande que lo que Hollywood tiene para ofrecer.

Sin embargo, la televisión ha sufrido muchos tropiezos en los últimos años, principalmente por los servicios OTT. Y según un estudio reciente, la producción de contenido digital está creciendo a una tasa compuesta anual del 8,2 %. Se estima que el número de suscriptores OTT podría alcanzar los 500 millones para 2021. Esto hará que India sea la segunda después de EE. UU. en términos de mercado e ingresos cinematográficos.

Ya hay varios servicios de transmisión en India. El gigante cultural y político oriental cuenta con más de 25 servicios los usuarios pueden elegir. India es el hogar de Voot, HotStar SonyLiv, Netflix, Disney+ Hotstar Premium, Jio TV, Airtel XStream y Amazon Prime Video.

Con más de 300 millones de suscriptores, Hotstar tiene la mayor participación del mercado cinematográfico indio. Los otros servicios también obtienen una parte decente del pastel. Voot es una plataforma de rápido crecimiento con más de 60 000 horas de contenido de video indio de alta calidad. de MTV, Nickelodeon, Zee5 y Colours, entre otros.

Sin embargo, no está disponible fuera de la India debido a restricciones geográficas (más sobre esto más adelante). En esta guía, lo guiaremos a través de un método simple para acceder a Voot en los EE. UU., el Reino Unido, Australia y en cualquier parte del mundo usando una VPN (red privada virtual). Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Una guía rápida para ver Voot en cualquier parte del mundo

¿A veces? No hay problema. Aquí hay un recorrido rápido por el proceso para disfrutar de Voot en los EE. UU. o en cualquier otro país del mundo:

  1. Regístrese con una VPN confiable que ofrezca transmisión Voot HD y seguridad sigilosa. ExpressVPN es nuestra recomendación número uno aquí debido a sus servidores rápidos y funciones de seguridad confiables.
  2. Instale la aplicación VPN en su dispositivo y ábrala.
  3. Inicie sesión con las credenciales que creó al registrarse en la VPN.
  4. Conéctese a un servidor VPN en India.
  5. Ahora abre la aplicación Voot o ve a su sitio web y disfruta de todas las películas y series de TV que quieras ver. ¡Diviértete votando!

Si tienes un poco más de tiempo y quieres aprender más sobre el tema, sigue leyendo. Estamos seguros de que valió la pena para ti.

¿Qué es vout?

Voot de India en EE. UU.
(voot.com)

Voot es un servicio de transmisión a pedido de India como Hotstar, Hulu y Netflix, por nombrar algunos. Lanzado en 2016, Voot ofreció a las personas la posibilidad de ver contenido premium de forma gratuita. Voot Free Streaming obtiene ingresos de la publicidad en su plataforma.

Hoy, Voot disfruta de más de 100 millones de usuarios activos mensuales, lo que lo convierte en el segundo servicio de transmisión basado en anuncios más grande. La mayor parte de su contenido está disponible en diferentes idiomas, incluidos gujarati, marathi, hindi, kannada, bengalí, tamil y telugu.

En comparación con los más de 207 millones de usuarios de Netflix, el servicio de transmisión indio aún tiene trabajo por hacer. Sin embargo, lo está haciendo muy bien. Voot ha logrado este tipo de éxito gracias a los reality shows y dramas que dominan la plataforma.

Viacom 18, la empresa propietaria de Voot, produce espectáculos del género que siguen atrayendo a la gente. The Bigg Boss y Balika Vadhu son algunos de los programas más populares.

A principios de 2020 lanzaron su servicio Voot Select, que solo permite suscriptores de pago. Los suscriptores premium ahora pueden encontrar contenido de transmisión de video de Voot que no está disponible en la plataforma gratuita original.

Como uno de los servicios de transmisión indios más populares, Voot está considerando expandirse a otras partes del mundo. Por eso traen la versión paga y agregan más contenido a su biblioteca.

Además, el servicio incluso se asoció con Virgin TV en el Reino Unido para expandir su alcance a Europa y América en los próximos años.

Sin embargo aunque Voot ha disfrutado de números y estadísticas increíbles en tan poco tiempo., todavía tienen un largo camino por recorrer antes de poder competir con Hotstar. Como proveedor líder de servicios de transmisión en la India, Hotstar cuenta actualmente con 150 millones de usuarios activos mensuales. También tiene una mayor selección de películas y programas de televisión.

¿Por qué necesitas una VPN para desbloquear Voot?

Por el momento, Voot solo está disponible en India. En todos los demás países, excepto India, hay geobloqueo. En 2018, Voot anunció planes para mudarse al Reino Unido. Si desea acceder a Voot en los EE. UU., primero debe cambiar su dirección IP a una ubicación donde el servicio esté disponible.

Con la ayuda de una buena VPN como ExpressVPN, SurfShark o NordVPN, puede transmitir Voot en los EE. UU. y en cualquier lugar…

Cómo ver Voot fuera de India (en EE. UU., Reino Unido y en cualquier parte del mundo)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.