How to watch Indian channels in United States anywhere worldwide

Cómo ver canales indios en los EE. UU. (En cualquier lugar fuera de él) en 2022

India es famosa por sus coloridos festivales y su excepcional red de trenes para su gran población. Y, por supuesto, las películas de Bollywood y las series dramáticas indias son más populares ahora que nunca. Mucha gente quiere ver canales indios en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y otros países por todas las buenas razones..

Una cosa que a menudo no se menciona es la obsesión de los nativos americanos con la cultura. No importa a dónde vaya un indio, siempre buscará una conexión con sus raíces y tradiciones.. Quizás es por eso que los indios expatriados siempre buscan formas de mantenerse al día con sus canales y programas indios favoritos.

Afortunadamente, existe una forma efectiva de ver tus programas indios favoritos en el extranjero. Ya sea que esté en el Reino Unido, Europa, Australia, los EE. UU. o el Medio Oriente, aún puede acceder a sus canales de TV favoritos como Star Sports, Voot, Hotstar, Sony Liv u Ozee TV. Eso sería genial, ¿verdad?

Sí, hay varias formas de eludir las restricciones geográficas en estos canales para que pueda ver su programa favorito. pero El uso de una VPN es el método más confiable listo para usar para desbloquear contenido indio fuera de él. ¿Quieres saber todo al respecto? Entonces únase a nosotros mientras descubrimos cómo ver canales indios en el extranjero.

La mejor manera de transmitir canales indios en EE. UU. o en cualquier otro lugar

Por ejemplo, si intenta ver Voot desde cualquier parte del mundo que no sea India, normalmente verá algo como esto:

«Voot no está disponible actualmente en su país».

canales indios en EE. UU. que transmiten un mensaje de error típico de voot sin vpn

La imposibilidad de acceder a dichos sitios se debe al acuerdo de licencia de los propietarios y distribuidores de contenido. que impone restricciones geográficas sobre el contenido que se reproduce fuera de las regiones anfitrionas. Como resultado, las plataformas de transmisión no pueden transmitir contenido fuera de estas áreas de forma gratuita.

Para las redes indias, la mayor parte de su contenido está disponible de forma gratuita en India pero no fuera del país. Sin embargo, Los espectadores fuera de la India aún pueden ver programas y programas indios a través de una VPN. Veamos cómo se puede hacer esto, ¿de acuerdo?

Cómo ver canales indios en el extranjero con VPN

Puede ver sus programas indios favoritos desde los EE. UU. o en cualquier parte del mundo con los cuatro sencillos pasos que se describen a continuación:

  1. Elija una VPN de su elección y cree una cuenta con ella. Recomendamos ExpressVPN para desbloquear canales indios en el extranjero debido a las altas velocidades y la excelente seguridad que ofrece.
  2. Abra la aplicación VPN e inicie sesión con los detalles de su cuenta.
  3. A continuación, conéctese a un servidor indio de la larga lista provista.
  4. Ahora pasa a tu canal indio favorito.

Durante nuestras pruebas, desbloqueamos Voot con éxito, como puede ver en la captura de pantalla a continuación. También logramos ver otros canales y plataformas como Hotstar sin ningún problema.

Acceda a canales indios en el extranjero con éxito con VPN
Desbloqueamos Voot para darte un ejemplo. El mismo proceso funciona para acceder a cualquier otro canal indio que desee transmitir, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

¡Ahí lo tienes, en el ejemplo anterior lograste desbloquear Voot fuera de la India! Es así de simple y sin complicaciones. Cómo desbloquear otros canales como Hotstar, Colors, Ozee TV o Yupp TV (lo que sea), hacer lo mismo. Hotstar tiene una extensa lista de contenido en tamil, punjabi, malayalam, hindi, telugu, gujarati, kannada y bengalí junto con cientos de canales en vivo.

¿Por qué se necesita una VPN para ver la televisión india fuera de ella?

Como se mencionó anteriormente, los usuarios generalmente no pueden acceder a los canales indios en el extranjero; Esto se debe a que están geográficamente restringidos. Los sitios web y las aplicaciones cuentan con un sistema de seguimiento que detecta el país y la ciudad en la que se encuentra actualmente el usuario.. Por lo tanto, no puede ponerse al día con sus programas y canales favoritos. Sin embargo, esto se puede eludir con la ayuda de una VPN.

La red privada virtual (también conocida como VPN) cambia la dirección IP de su dispositivo a una dirección IP del país donde el canal no está restringido geográficamente (India en este caso). Engaña al sistema de seguimiento de que todavía estás en India y te da acceso a todos los programas y canales en India mientras estás en otros países.

Además, VPN oculta sus actividades en línea, una función que Evite que los ISP reduzcan su velocidad de Internet. En general, aparte de las funciones de desbloqueo, una VPN es una decisión inteligente para todos por varias buenas razones.

Las mejores VPN para ver canales indios en cualquier lugar

Hay muchos servicios de VPN disponibles y, dado que hay tantos, puede ser bastante difícil elegir. Ya no, ya que reunimos las tres VPN principales que probamos exhaustivamente con criterios rigurosos. Incluyen:

1.ExpressVPN

ExpressVPN
ventaja
  • extremadamente rápido
  • no lleva registros
  • Desbloquear sitios de transmisión
Desventajas
  • Más caro que sus competidores

ExpressVPN con más de 30 000 direcciones IP con más de 3000 servidores en 160 ubicaciones, cinco conexiones simultáneas y…

Cómo ver canales indios en los EE. UU. (En cualquier lugar fuera de él) en 2022

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.