Screenshot 124

Cómo obtener préstamos para pequeñas empresas de clubes de préstamos P2P


¿Le gustaría solicitar un préstamo P2P pero no conoce los requisitos/tarifas? Si es así, aquí hay una guía completa sobre cómo obtener préstamos para pequeñas empresas de los clubes de crédito.

El crédito es beneficioso para muchas cosas, y las pequeñas empresas en particular necesitan estos créditos para salvarse de los malos tiempos comerciales. Una de las formas en que los propietarios de pequeñas empresas pueden financiar sus negocios es tomando préstamos de clubes de crédito, es decir, si por una razón u otra no quieren acercarse a los bancos y otros prestamistas.

¿Cómo funcionan los clubes de préstamos?

Los clubes de préstamo actúan como plataformas de préstamo entre pares en las que los inversores proporcionan dinero (en forma de préstamo) para que un empresario administre su negocio, después de lo cual el préstamo se reembolsa durante un período de tiempo acordado a una tasa de interés acordada.

Mediante el uso de tecnología y big data, los clubes de crédito o las plataformas peer-to-peer pueden conectar a los prestatarios con los inversores, y esta conexión es mucho más rápida de lo que puede lograr un banco u otras instituciones financieras.

Los clubes de crédito han recibido tanta atención a lo largo de los años que algunos prestatarios confían en ellos y en sus servicios. En comparación con el mercado de valores, la inversión peer-to-peer tiene menor volatilidad y baja correlación. También ofrecen mayores rendimientos que las fuentes de rendimiento tradicionales.

Las plataformas de préstamos entre pares han atraído recientemente a muchos inversores porque la inversión genera mejores tasas de interés que los bonos del gobierno y otros activos de refugio seguro subsidiados. Por lo tanto, los clubes de crédito pueden continuar generando préstamos para los prestatarios a pesar de la leve recesión económica.

Beneficios de pedir prestado a Lending Clubs

  • Tienen mejores tasas de interés: Si desea pedir prestado algo de dinero, los préstamos de las cooperativas de ahorro y crédito pueden ser más baratos que los de los bancos o las sociedades de construcción, especialmente si tiene una calificación crediticia muy buena. Así es como funciona: si su puntaje de crédito es bueno, por lo general puede pedir prestado más y sus tasas de interés no se dispararían porque tiene pruebas de que puede pagar el préstamo.
  • Puedes dar varias sumas: Algunos sitios web de clubes de crédito no tienen un monto mínimo de préstamo (a diferencia de la mayoría de los bancos y otros grandes prestamistas), lo que podría ser adecuado para usted si solo desea pedir prestado un monto pequeño por un período corto de tiempo.
  • Ofrecen una alternativa: Los clubes de crédito son otra opción si tiene problemas para obtener un préstamo de un banco o sociedad de crédito hipotecario. Dependiendo de su puntaje de crédito, es posible que pueda encontrar algo que lo cubra.

Préstamo Club Préstamo menos puntos

  • Altas tasas de interés: Las tasas de interés de los préstamos entre pares pueden ser más altas que las de los grandes bancos o sociedades de crédito hipotecario, según la calificación crediticia. Porque cuanto peor sea su calificación crediticia, mayor será el interés a pagar.
  • se pagan honorarios: Dependiendo de la plataforma que utilice, es posible que deba pagar una tarifa a la plataforma para procesar el préstamo, incluso si no está totalmente financiado. Esto puede significar múltiples tarifas si necesita presentar una solicitud más de una vez.
  • Es posible que no califique si tiene mal crédito: Es posible que no obtenga un préstamo si tiene mal crédito o un historial de mala administración de sus finanzas.
  • Es posible que no esté protegido: Es posible que no tenga las mismas protecciones cuando usa una plataforma de igual a igual que cuando toma prestado de otra manera. Esto depende de cómo se suscriban los préstamos y quiénes sean los prestamistas, por ejemplo, si son inversores institucionales o privados. Pregunta en la plataforma cómo funciona esto y en qué se diferencia de un préstamo normal.

¿Qué tasa de interés cobran los clubes de crédito por sus préstamos?

Las tasas de interés de los préstamos otorgados por los clubes de crédito varían significativamente dependiendo del riesgo considerado. Si tiene muy buen crédito, es posible que pueda obtener un préstamo a una tasa de interés baja de alrededor del 3%, pero en algunos casos la tasa de interés puede ser variable, lo que significa que la tasa de interés puede subir o bajar cada mes, por lo que debe revisar.

Si tiene mal crédito, su tasa de interés podría llegar al 30% (o es más probable que lo rechacen). Las plataformas peer-to-peer también suelen cobrar una tarifa por procesar los préstamos. Esta tarifa también varía según la plataforma de préstamos a la que solicita el préstamo.

Cómo obtener préstamos para pequeñas empresas de clubes de crédito: una guía completa

Para solicitar un préstamo, debe registrarse en uno de los sitios de préstamo. Antes de hacerlo, debe investigar las diferentes plataformas peer-to-peer disponibles para averiguar cuál funciona mejor para sus propósitos. Al registrarse, debe elegir la cantidad que desea pedir prestada y seleccionar el plazo…



Cómo obtener préstamos para pequeñas empresas de clubes de préstamos P2P

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.