How to play golf 2

Cómo jugar al golf – Guía del entrenador para principiantes – Golf Insider España

Aquí cubriremos una guía para principiantes de golf. Cómo jugar al golf, dónde jugar al golf, los conceptos básicos del swing de golf, el equipo que necesita y, lo más importante, consejos para mejorar y divertirse.

Comenzaremos con la mejor manera de aprender el juego antes de sumergirnos en el swing y el equipo.

Cada sección tiene enlaces a artículos más detallados sobre cada tema, por lo que espero que esta guía sea una ventanilla única para su viaje de golf. Use el menú a continuación para saltar a cualquier sección más profunda.

Dónde jugar y practicar golf

Hay tres lugares principales donde puedes aprender a jugar al golf:

  1. Campos de prácticas
  2. Campos de pitch and putt de 9 hoyos
  3. campos de 18 hoyos

La mejor manera de aprender golf.

Los mejores lugares para aprender el juego son los dos primeros.

Los campos de práctica a menudo le permiten alquilar equipos, lo que significa que puede aparecer, agarrar 50 o 100 bolas y simplemente intentar golpear la bola. Sin duda recomendaría tener algunos intentos en un campo de golf antes de ir al campo de golf. ¡Ayuda si puedes hacer contacto con la pelota de manera constante!

Aquí hay una guía rápida para ayudarlo a dominar su tiempo en el campo de golf si desea obtener más información.

Una vez que haya llegado al campo de tiro, pruebe un campo corto local de 9 hoyos o un campo de pitch and putt. Estos proporcionan un gran paso siguiente para aprender a jugar golf, los hoyos más cortos eliminan la presión de poder golpear la pelota 300 yardas y le permiten aprender los conceptos básicos de chipping y putt.

Una vez que haya dominado los dos pasos anteriores, considere dirigirse a un campo completo de 18 hoyos. Sin embargo, no sienta que necesita marcar una tarjeta de puntuación completa, el mejor enfoque es tratar sus primeras rondas en campos de 18 hoyos como experiencias de aprendizaje: golpee, encuentre su pelota de golf, hágalo de nuevo, luego levante y pasa al siguiente hoyo cuando hayas tenido suficiente.

Este enfoque elimina la presión de tener que hacer grandes tiros de golf y puede mantenerte a ti y a tus amigos jugando a un ritmo decente. En ese sentido, no se preocupe si los golfistas están detrás de usted, solo pregúnteles si quieren jugar en este hoyo o en el siguiente, esto significa que puede relajarse y disfrutar de su tiempo en el campo.

Aprender a jugar al golf y anotar

El objetivo del golf es meter la bola en el hoyo en el menor número de golpes posibles. Los golfistas principiantes normalmente se dividen en dos campos al comenzar el juego:

  1. Llévame a un campo y déjame hacer swing en él.
  2. Me quedaré en el campo de tiro hasta que perfeccione mi swing, luego me iré al campo de golf.

Si quieres mejorar en el juego, lo mejor es combinar estos enfoques. El tiempo que pasas en el campo de golf realmente te ayuda a desarrollar la sensación de hacer swing con un palo de golf y te permite comenzar a hacer un contacto constante con la pelota.

Sin embargo, no se deje engañar pensando que golpear la pelota perfectamente en el campo de golf lo convertirá en un gran golfista. El tiempo de campo es útil, pero asegúrate de salir y jugar en un campo corto de 9 hoyos cuando puedas.

En el campo, de repente encontrará la pelota en un césped de 6 pulgadas de profundidad y un árbol bloqueando su backswing; esta será la primera vez que se dé cuenta de que el golf no se trata solo de hacer swings perfectos en el campo.

Ingresar a un campo de golf también le permite desarrollar habilidades más amplias de planificación de dónde realizar sus tiros de golf, cómo apuntar y controlar la distancia de sus tiros. Llamamos a estas habilidades de gestión de cursos, son una gran parte de ayudarlo a obtener una buena puntuación.

Aprende los conceptos básicos del swing.

La mecánica del swing de golf puede parecer muy complicada cuando te sumerges en la teoría, pero el juego no tiene por qué ser tan complejo. Su objetivo es:

  1. Levanta la pelota en el aire.
  2. Haz que la pelota viaje en la dirección correcta.
  3. Controla hasta dónde llega.

Clases de golf para principiantes.

Si desea mejorar su juego de golf, busque un profesional local que haga que aprender a jugar sea divertido.

Hay muy buena información en línea, pero tener entrenamiento en persona le permite a un profesional ver exactamente lo que estás haciendo y acelerará tu progreso. Las lecciones grupales para principiantes son una excelente manera de conocer a otros golfistas principiantes y encontrar nuevos compañeros de golf.

A continuación, repasaremos algunos conceptos básicos del swing de golf para que pueda empezar a trabajar. Si desea una guía más detallada sobre cómo hacer swing con un palo de golf, consulte este enlace.

Conceptos básicos del swing de golf

El swing de golf es una secuencia de eventos, cómo te preparas para golpear una pelota de golf es uno de los aspectos más importantes del juego, y donde el 90% de los principiantes se equivocan. Si puede hacer que su configuración sea correcta, golpear una pelota de golf se vuelve mucho más fácil.

Hay tres pasos simples para dominar que se pueden recordar como GAP

Si obtiene correctamente estos tres conceptos básicos del swing de golf, estará en un muy buen camino para lograr excelentes tiros de golf.

empuñadura de golf

Tu agarre de golf es lo único que te conecta con el palo de golf, ¡así que es muy importante! Para obtener un artículo completo y detallado sobre el agarre de golf adecuado, consulte este enlace. O para una guía rápida, siga las imágenes a continuación.

Primero, coloque su mano izquierda sobre el palo como se muestra a continuación.

aprendiendo a agarrar un palo de golf, mostrando el agarre de golf de la mano izquierda

A continuación, envuelva la empuñadura con los dedos y coloque la mano derecha debajo. Sus manos deben terminar envueltas una sobre la otra, con la sensación de agarre de golf como si estuviera principalmente en sus dedos. Esto se sentirá extraño, pero le permite articular correctamente las muñecas durante su swing de golf.

mostrando una secuencia del agarre de golf y conceptos básicos importantes del swing de golf

El error más grande que veo cuando entreno a jugadores principiantes es un agarre de golf débil, lo que resulta en golpes de golf cortados/desvanecidos y una pérdida de potencia.

Puntería

El objetivo es el punto que más preocupa a los golfistas principiantes, pero en el que en realidad son muy buenos. Naturalmente, somos bastante buenos para apuntar a los objetivos y el golf no es una excepción.

Una buena guía visual es imaginar que estás parado en una vía de tren. Su pelota de golf y la cabeza del palo están en la pista de la derecha y deben apuntar a lo largo de la pista hacia su objetivo. Sus pies y hombros están en la pista de la izquierda y apuntan paralelos a su línea objetivo.

imagen de alineación de los conceptos básicos del swing de golf

¿Por qué tu tiro de golf salió 40 yardas a la derecha/izquierda aunque estabas apuntando directamente? O:

  1. Golpeaste el centro de la cara del palo; si golpeas el borde del palo de golf, el lugar al que apuntes importará muy poco.
  2. La cara del palo apuntaba en esa dirección en el momento del impacto. El lugar donde la cara de su palo apunta al impacto dicta el 80% de la dirección de su tiro de golf (si cumple con el punto 1 anterior).

Si tienes algún problema con el primer punto, sigue leyendo, la postura es clave. Si cree que el problema es el segundo punto, verifique dos veces su agarre de golf.

Postura

El último punto para dominar los conceptos básicos del swing de golf es la postura. Una excelente postura de golf lo mantiene equilibrado durante todo su swing de golf y le permite golpear la pelota desde el suelo con poco esfuerzo.

El video a continuación le brinda una manera simple pero fácil de adoptar una excelente postura para su swing de golf.

La mayoría de los jugadores principiantes flexionan demasiado las rodillas y no se inclinan lo suficiente hacia adelante desde las caderas. Esto da como resultado una postura más similar al swing de béisbol y que el palo quiera viajar por encima de la pelota de golf.

Se sentirá extraño, pero obtener esta flexión desde la cintura realmente lo ayudará a realizar sus tiros de golf de manera consistente. Para obtener una guía más completa sobre la postura y la postura del golf, consulte este artículo.

Aquí hay algunos consejos más importantes para construir un gran swing de golf.

Consejos de golf para principiantes #1

Balancea suavemente y concéntrate en un gran golpe. Según mi experiencia, los principiantes golpean 1 de cada 20 tiros que realmente salen del centro del palo de golf. Cuando lo hacen, se sorprenden por la distancia que recorre la pelota. Concéntrese en un tempo suave y positivo y aprenda a golpear el centro de la cara del palo de manera consistente. La distancia rara vez es un problema cuando encuentras el centro del palo (punto ideal).

Consejos de golf para principiantes #2

Se supone que debes golpe bajo en tus tiros de hierro. Esta es la perdición de muchos golfistas principiantes, tratan de ayudar a todos sus tiros de golf en el aire, pero esto es incorrecto. Los hierros y las cuñas están diseñados para golpear la pelota de golf, lo que permite que el loft los ayude a elevarse en el aire.

mostrando a Tiger Wood golpeando la pelota de golf

Idealmente, tomará una pequeña chuleta (un trozo de hierba) después de la pelota de golf. Este golpe hacia abajo comprime la pelota de golf y ayuda a impartir energía y giro a tus golpes de golf.

Sí, suena extraño, pero golpea hacia abajo para lanzar tus tiros de hierro al aire. Los drivers y las maderas de calle tienen menos loft y están diseñados para ser barridos desde el tee o el suelo.

Consejos de golf para principiantes #3

Domina un acabado equilibrado. Si puede mantener su llegada hasta que su pelota de golf aterrice, es probable que esté equilibrado a través del impacto. Si está equilibrado a través del impacto, es probable que golpee la pelota fuera del centro del palo.

Como resultado, tratar de mantener un final equilibrado es uno de los pensamientos de swing más simples y efectivos cuando se aprende a jugar al golf.

Juego corto: aprendiendo a chipear y lanzar

A medida que se acerque al green, necesitará usar un swing más pequeño para controlar la distancia que recorren sus tiros. Dentro de las 15 yardas del green, puede picar la bola.

Un swing de astillado es un swing corto hacia atrás y hacia adelante con el objetivo de cepillar el césped debajo de la pelota de golf. Al igual que los tiros de hierro más largos, esta acción permite que el loft del palo de golf haga todo el trabajo y levante la pelota en el aire.

técnica de chipping de golf
Trate de cepillar el césped debajo de la pelota y mantenga la cabeza del palo moviéndose hacia abajo y hacia adelante.

Consulte esta guía sobre consejos para el astillado para obtener más información sobre los conceptos básicos del astillado.

Cabeceo

Lanzar es cualquier cosa que necesite un swing más grande que un chip, pero no es un swing de golf completo. No hay un punto claro donde comienza el lanzamiento, pero en general, consideraríamos un lanzamiento como un lanzamiento, en lugar de un chip, cuando la pelota viaja 20 yardas o más por el aire.

Muchos golfistas principiantes luchan con el lanzamiento, aquí hay una excelente guía de lanzamiento para comenzar. Si puede practicar su lanzamiento, pronto verá los beneficios que se transmiten a su swing completo. Un mejor swing de lanzamiento conduce también a un mayor control y consistencia en los tiros más largos.

aprendiendo a patear

Poner es una acción simple, pero donde muchos golfistas principiantes luchan. Para ser un gran putter necesitas lograr tres cosas:

  1. Lea cómo la pendiente afectará la ruta que tomará su bola hacia el hoyo
  2. Comience la bola en su línea deseada
  3. Comience el putt con el ritmo deseado

Para el primer punto, puede consultar este artículo sobre cómo leer los greens. También preparé este artículo sobre la mecánica del golpe del putt, pero el primero en su viaje para convertirse en un gran putter le insto a que consulte rápidamente este artículo para dominar su agarre del putt.

Colocación adecuada de la cara de agarre: una vez que tiene la mano izquierda en su lugar, la derecha la refleja.  Observe cómo ambos pulgares apuntan hacia la cara del palo.  Este agarre, con un dedo izquierdo extendido, se denomina superposición inversa de vardon.
Una vez que tienes tu mano izquierda en su lugar, la derecha la refleja. Observe cómo ambos pulgares apuntan hacia la cara del palo. Este agarre, con un dedo izquierdo extendido, se denomina superposición inversa de Vardon.

Sí, notará un tema aquí, al igual que el juego largo, la forma en que sostiene un putter es realmente importante para su desempeño y afecta todo lo que sucede en su golpe de putt.

Equipo de golf para principiantes.

En esta sección, cubriremos las preguntas más frecuentes sobre el equipo de golf para principiantes. En el golf se permite un máximo de 14 palos, los palos se alargan progresivamente y tienen menos loft, lo que hace que la bola viaje más lejos.

La idea es que puede hacer aproximadamente el mismo swing con cada uno y la pelota de golf viajará más lejos o más corta, según el palo que seleccione. Este es el caso cuando golpeas el centro del palo cada vez, pero requiere práctica, así que comienza con los golfistas principiantes que a menudo no ven una diferencia constante en la distancia que golpea la bola con cada palo.

¿Qué hacen los diferentes clubes para un principiante?

Conductor

Tu driver es un palo grande y de bajo loft que golpeas en hoyos más largos. A menos que seas Tiger Woods, probablemente sea mejor golpear solo a un driver desde el tee. Tener la pelota tee…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.