Golf set up how to strike the golf ball like a tour player

Cómo hacer golpes de golf como un jugador del tour – Golf Insider España

Los jugadores del Tour parecen tener una habilidad mística para lanzar sus tiros como misiles. El sonido del impacto y el vuelo son la envidia de muchos jugadores de club. Entonces cómo lo hacen? No existe tal cosa como la magia vudú, por lo que aquí desglosaremos la mecánica de cómo hacer tiros de golf como un jugador de gira y veremos algunos ejercicios para ayudarlo a dominar la mecánica.

Si está buscando los conceptos básicos de cómo golpear bien sus hierros, puede consultar esta publicación primero. Sin embargo, para el resto de ustedes, profundicemos.

Impacto de la huelga de la gira

A la pelota de golf no le importa lo que hagas en tu swing de golf, solo le importa cómo se golpea. La mecánica durante su swing es importante, pero el impacto es lo único que realmente importa.

Por esta razón, los jugadores de gira tienen técnicas de amplio alcance, pero a medida que se acercan a los últimos 1-2 pies antes del impacto, verá poca variación en lo que hace la cabeza del palo. La mecánica a través del impacto que se analiza a continuación es lo que todos los profesionales del tour tienen en común.

Velocidad de la pelota y transferencia de energía.

La velocidad de la pelota es fundamental para golpearla como un jugador del Tour. Él efervescencia de la pelota de golf a través del aire se debe en gran parte a la alta velocidad de la pelota. Sin embargo, si le pides a la mayoría de los golfistas que hagan el swing más rápido, tienden a golpear la pelota a menos distancia, ¿por qué? Esto se debe a que se vuelven menos eficientes en la transferencia de energía a la pelota de golf en el momento del impacto.

El término común utilizado para describir la transferencia de energía es ‘factor de choque’. El factor Smash se calcula dividiendo la velocidad de la bola por la velocidad de la cabeza del palo. Por ejemplo, un golpe con una velocidad de la cabeza del palo de 100 mph y una velocidad de la bola de 150 mph tendría un factor de impacto de 1,5 (150/100 = 1,5). Si la misma velocidad de la cabeza del palo produjera una velocidad de bola de 120 mph, tendría un factor de impacto de 1,2 (120/100 = 1,2).

Con las limitaciones actuales de los equipos modernos, un factor de impacto de 1,5 es óptimo con un controlador. Este factor de impacto óptimo se reduce a medida que los palos se elevan más, debido a un impacto menos directo (más energía en el lanzamiento vertical y el giro).

El aficionado masculino promedio tiene una velocidad de cabeza de club de conductor de 93.4 mph y un factor de aplastamiento de 1,42. Lo que significa que la velocidad promedio de su bola es de 132,6 mph (93,4 x 1,42). Si el golfista promedio aumentara su factor de impacto al óptimo (1.5), la velocidad de su bola aumentaría a 140.1 mph. ¡Esto conduciría a un asombroso aumento de 15 yardas en la distancia de manejo!

Punto clave aquí, amigos: vuélvanse muy buenos optimizando la transferencia de energía.

Hay dos claves principales para lograr un gran factor de éxito:

1. Centrado de huelga

Todos los palos de golf tienen un punto de percusión o punto dulce. A medida que el punto de impacto de la pelota se aleja de este punto óptimo, la transferencia de energía se vuelve menos eficiente. Para comprobar dónde estás golpeando tus tiros, tienes algunas opciones.

Para ustedes, fanáticos del golf, compren algunos cinta de impacto o spray de impacto. Para la opción de bricolaje, solo aplique un punto de marcador permanente a su pelota de golf y golpee con el punto marcado hacia la cara del palo.

2. Cuadrar la cara del palo con la trayectoria del swing

El segundo factor para optimizar la transferencia de energía es asegurarse de que la cara del palo esté en ángulo recto con la trayectoria del swing. Si tiene una cara del palo muy abierta o cerrada en relación con la trayectoria del swing de la cabeza del palo, reducirá la transferencia de energía y la velocidad de la bola.

Si la trayectoria de su swing es de afuera hacia adentro, o de adentro hacia afuera, no desea lograr una cara de palo cuadrada en su trayectoria de swing. En su lugar, tendrá que compensar con la cara del palo para desvanecer/atraer la bola hacia su objetivo. Esto está bien, pero disminuirá la velocidad relativa de la bola.

¿Por qué los desvanecimientos no viajan?

Ya que estamos en este punto, también puedo señalar que las dos razones mencionadas anteriormente son las razones por las que los fundidos pierden distancia. Cuando golpeas un desvanecimiento, la cara del palo está abierta a la trayectoria del swing. La cara abierta del palo también agrega loft (cambiando un hierro 6 en un hierro 7 u 8). Es el mayor loft y el impacto no cuadrado lo que reduce la transferencia de energía y le quita velocidad y distancia a la bola.

Profundizando en el impacto

El último factor que separa el golpe de los jugadores del Tour del resto es su ángulo de ataque. Los jugadores del Tour crean un golpe descendente con sus hierros. Esto tiene algunas ventajas.

Barrer los tiros de los hierros fuera del nivel de las mentiras cerradas deja poco margen para el error (un gordo o un flaco). Mientras que un golpe descendente significa que tiene más posibilidades de golpear la pelota de golf limpiamente.

Además, el golpe descendente crea un vuelo de la pelota ligeramente más bajo, debido a loft menos dinámico en la cara del palo. Por último, la diferencia creada entre el golpe hacia abajo y el loft apuntando hacia arriba, imparte un efecto de retroceso adicional a la pelota de golf.

Sí, eso es correcto amigos, esto es lo que necesitan para esos tiros de cuña que se deslizan hacia el astabandera.

Construyendo un swing para golpear tiros de golf como un jugador de gira

Así que ahora sabemos lo que buscamos, ¿cómo lo logramos?

1. Centrar nuestro golpe

Hasta que no pueda golpear el centro de la cara del palo de manera consistente, no tiene sentido preocuparse por mucho más en el golf. Este es verdadero para un principiante, pero también a medida que avanza a través de cifras individuales hacia cero. Tienes que ser muy bueno golpeando esa pequeña pelota de golf blanca por el centro de la cara del palo.

Tómese el tiempo para refinar sus conceptos básicos. Tu postura debe ser atlética y equilibrada (como se muestra a continuación). Tenga en cuenta la ligera flexión de rodillas, la mayoría de los golfistas tienen demasiada flexión de rodillas, lo que dificulta crear un swing atlético. También observe el ángulo de la columna y cómo caen los brazos para sostener el palo de golf. Todos estos ángulos deberían conducir a que su peso se centre en la mitad de sus pies (demasiado a través de sus talones es un error común).

Configuración de golf para golpear la pelota de golf como un jugador del Tour
Su objetivo es lograr una configuración atlética pero equilibrada.

Si mantiene el equilibrio durante todo el swing desde esta configuración, no debería tener motivos para fallar los tiros. Un gran ejercicio es mantener la meta y posar hasta que la pelota caiga.

2. Cuadrar la cara del palo para mejorar el golpeo

Un buen agarre supera a todo lo demás al cuadrar la cara del palo en el momento del impacto. Este no es el enfoque de este artículo, pero toma un buen profesional de golf o lee esta publicación si estás luchando con un desvanecimiento.

Tu principal comentario para mejorar continuamente la relación entre la cara del palo y la trayectoria del swing está justo frente a ti. Es tu vuelo de pelota. Una pelota que viaja recta y verdadero por el aire es el resultado de una cara del palo perpendicular a la trayectoria del swing en el momento del impacto. Sigue refinando tu vuelo de bola.

3. Golpe descendente con tus hierros

Aquí es donde la mayoría de los golfistas luchan, así que he invertido algo de tiempo en ayudar. Un golpe descendente con sus hierros requiere que su cuerpo gire hacia su objetivo y que su peso favorezca su pie delantero cuando alcance el impacto.

El impacto de hierro ideal es una combinación de la cabeza del palo que se desplaza hacia abajo (flecha azul) con una cara del palo ligeramente despegada (flecha roja).  Adaptado de trackman.
El impacto de hierro ideal es una combinación de la cabeza del palo que se desplaza hacia abajo (flecha azul) con una cara del palo ligeramente despegada (flecha roja). Adaptado de trackman.

Esto no es posible con una mala puesta a punto, así que por favor preste mucha atención a la primera parte. Si la mecánica de su cuerpo es entre razonable y buena, debería poder generar una posición de impacto con las manos por delante de la pelota de golf en el momento del impacto.

Estos tres factores, combinados con una buena preparación, impulsarán su progreso hacia la creación de un golpe descendente con sus hierros y golpes de bola a nivel de gira.

como practicar

El primer ejercicio para tener la sensación que buscas es ensayar un gran impacto. sentimiento. Esto se puede hacer con el simple ejercicio a continuación. O con una bolsa de impacto y un par de otros ejercicios divertidos.

Concéntrate realmente en la sensación de tu pierna izquierda, cadera izquierda, mano izquierda y brazo izquierdo en esta posición de impacto. Realmente puedes aplicar algo de presión en el suelo desde esta posición.

Una vez que tenga esta sensación de lo que está tratando de lograr en el impacto, le sugiero que utilice el siguiente ejercicio. Tome 10 bolas y comience golpeando un chip, pero un chip con un gran golpe. Con cada bola, aumente lentamente la distancia a la que intenta golpearla, pero asegúrese de crear un gran impacto con cada tiro. Si no lo hace, repita esa distancia hasta que pueda.

Tu objetivo es ver si puedes completar los 10 tiros desde el chip hasta el desgarro, con un gran golpe en cada tiro. Si no está acostumbrado a crear un golpe descendente, encontrará que lucha más cuando intenta golpearlo con más fuerza. Encuentre su umbral y trabaje continuamente para mejorar la calidad de su golpe a esta distancia.

Dale a los enlaces

Por último, haz clic en los enlaces. Imagina que tu eres practicando para el Abierto Británico. Tu objetivo es dominar el golpe de puño. Tienes dos formas de hacer un tiro bajo con tus hierros.

  1. Rematar/afinar todos sus tiros de golf.
  2. Golpee la pelota de golf por el centro con un loft dinámico más bajo.

Si desea adoptar el último enfoque, entonces la única forma en que puede crear un loft dinámico más bajo es con una versión exagerada de la posición de impacto que hemos descrito en esta publicación.

Me encanta este ejercicio, ya que desvía la atención de la técnica y la lleva a realizar grandes golpes de golf. Toma 20 pelotas de golf y 4 palos. Tu objetivo es acertar grandes golpes con cada palo (5 intentos con cada uno)

Aumenta la velocidad de la cabeza del palo

Solo cuando tenga los detalles anteriores bien definidos, vale la pena considerar la velocidad de la cabeza del palo. Sí, los jugadores del Tour golpean sus hierros con una velocidad de la cabeza del palo de más de 90 mph, en comparación con los 70-80 mph de un aficionado; pero créeme. Si coloca las piezas anteriores en su lugar, apenas le importará esta diferencia.

En resumen: cómo hacer golpes de golf como un profesional del Tour

Realmente no hay misterios en el golf, solo muchos pequeños detalles para refinar y mejorar continuamente. Disfruta usando estos ejercicios para ayudarte a mejorar tus golpes. Si desea obtener más ayuda, póngase en contacto dejando un comentario a continuación y si desea que le enviemos más de estas cosas buenas directamente, regístrese en la publicación semanal de expertos en golf.

Golf feliz.

Regresa a casa de juego largo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.