20210528 60b14873b27b9

Cómo crear y usar una tabla dinámica en Hojas de cálculo de Google para resumir y analizar conjuntos más pequeños de sus datos

  • Las tablas dinámicas en Hojas de cálculo de Google resumen conjuntos más pequeños de datos de una hoja de cálculo más grande, agrupando totales, promedios u otras medidas estadísticas de una manera específica y significativa.
  • Puede crear tablas dinámicas en Hojas de cálculo de Google de forma manual o automática y ordenar los datos de su tabla por filas, columnas, valores y filtros.
  • Las tablas dinámicas también le permiten agrupar datos de forma manual o automática para brindarle una ventana más enfocada y personalizada en su conjunto de datos más grande.
  • Para obtener más historias, visite la Biblioteca de referencia técnica de Insider.

Las tablas dinámicas en Hojas de cálculo de Google son una forma de obtener una instantánea más enfocada de su base de datos más grande.

Pueden ser útiles por su versatilidad: las tablas dinámicas agrupan y filtran la información en función de las variables que elijas, y pueden ser tan sencillas o complejas como quieras.

Más que solo contar, las tablas dinámicas pueden sumar cantidades, calcular promedios e incluso ayudarlo a encontrar errores en su conjunto de datos.

Aquí se explica cómo realizar algunas de las funciones más básicas de una tabla dinámica.

Cómo crear y usar una tabla dinámica en Hojas de cálculo de Google para resumir y analizar conjuntos más pequeños de sus datos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.