How to fix a slice header

¡Cómo arreglar una rebanada para siempre! – Golf Insider Reino Unido

En este artículo, le mostraremos cómo arreglar su rebanada. También cubriremos por qué cortas tu driver pero no tus hierros y te daremos algunas maneras geniales de practicar golpear un proyecto. Después de 15 años como entrenador de golf, la siguiente información es el mejor método que he encontrado para arreglar un corte de forma rápida y eficaz.

Disfrutar.

¿Qué es una rebanada?

La línea roja muestra el vuelo de la bola para un corte clásico. La línea azul muestra el vuelo de la pelota para un corte de empuje.

Un corte es un tiro que se curva de izquierda a derecha en el aire (para un jugador diestro). Un corte clásico comienza a la izquierda del objetivo y viaja demasiado a la derecha (línea roja arriba). Sin embargo, también puede sufrir un corte de empuje (línea azul arriba) que comienza a la derecha de su objetivo y se curva más a la derecha.

La causa del vuelo de la bola cortada es la misma para los dos tiros anteriores.

¿Qué causa una rebanada?

Se produce un corte cuando se imparte un giro lateral a su pelota de golf, lo que hace que la pelota se curve durante su vuelo. Muchos golfistas asumen incorrectamente que este giro lateral es causado por una trayectoria de swing de afuera hacia adentro (cortando la pelota), pero esto es incorrecto.

Él la razón por la que la pelota de golf se corta es porque la cara del palo está abierta a la trayectoria de tu swing a través del impacto: un detalle pequeño pero muy importante.

qué causa una infografía de corte.  Esta imagen muestra dos posiciones de impacto.  La imagen de la izquierda tiene la cara del palo en ángulo recto con la trayectoria del swing, lo que da como resultado un retroceso puro.  La derecha tiene la cara del palo 6º abierta a la trayectoria del swing provocando un eje de giro inclinado.

Este pequeño malentendido es la razón por la que tantos golfistas luchan por arreglar su corte, se enfocan en cambiar la trayectoria del swing, no en arreglar el ángulo de la cara del palo.

Si la cara del palo está 3º abierta respecto a la trayectoria del swing en el momento del impacto, tendrá un desvanecimiento sólido, y si alcanza los 6º de apertura o más, se deslizará por el campo de golf cada vez que juegue.

Seis grados puede sonar como un valor alto, pero no lo es. Para demostrarlo, la imagen de la mano derecha arriba tiene la cara del palo exactamente 6º abierta a la trayectoria del swing. Esta es una posición de impacto de rebanadoras. La imagen de la izquierda es lo que necesita crear para eliminar completamente su sector.

Si miras entre dos imágenes, no hay mucha diferencia. Grabe estas imágenes en su mente: este es el cambio que necesita hacer para corregir su corte.

¡Las siguientes secciones le brindan una guía simple para mejorar la cara del palo y arreglar su corte para siempre!

Comience con su agarre de golf

La forma en que sostiene el palo de golf dicta dónde apunta la cara del palo en relación con todo su swing de golf.

Mover una o ambas manos alrededor de 4-5º puede arreglar instantáneamente su corte. Un agarre débil con la mano izquierda es, con mucho, la causa más común de un corte. Mire el video a continuación para aprender cómo verificar y arreglar su agarre de golf.

Cuando tengas la mano izquierda en esta nueva posición, notarás que la insignia de tu palo de golf mira hacia el lado opuesto a ti, en lugar de apuntar hacia tu objetivo.

También notará que ahora se siente como si estuviera sosteniendo el palo de golf principalmente en sus dedos, en lugar de en la palma de su mano. Este nuevo agarre te ayudará a cuadrar tu cara en el momento del impacto y también te ayudará a articular tus muñecas durante tu backswing. Lo que significa que no solo arreglará su corte, sino que también ganará más distancia.

Comprueba el agarre de tu mano derecha

Aunque es menos común, algunos golfistas pueden tener un buen agarre con la mano izquierda, pero un agarre débil con la mano derecha.

Una vez más, este agarre débil de la mano derecha hace que cuadrar la cara del palo sea un desafío. Mire el video a continuación para ver cómo puede mejorar esto si cree que es un problema.

En este punto, es posible que tenga toda la información que necesita para seguir adelante y arreglar su rebanada, si este es el caso, salte a las secciones de cómo practicar y la ruta de swing a continuación. Si no, sigue leyendo, ya que a continuación cubrimos las dos razones menos comunes para una porción.

Comprueba la posición de tu muñeca izquierda

Una vez que hayas agarrado el palo de golf, tu muñeca izquierda será responsable de mediar en la relación entre la cara del palo y el swing de golf. Cuanto más extendida (ahuecada) esté su muñeca izquierda, más abierta estará la cara del palo. Cuanto más flexionada (arqueada) esté la muñeca izquierda, más cerrada estará la cara del palo.

Algunos golfistas tienen un gran agarre, pero tienen la muñeca izquierda extendida durante el backswing, el downswing y el impacto de golf.

El resultado es una cara de club abierta y un corte salvaje. Para resolver este problema, simplemente haga 1/2 swing con la sensación de tener la muñeca izquierda flexionada (arqueada). Mantén esta sensación mientras haces el swing hacia atrás, hacia abajo y a través de tus tiros.

Mejorar el lanzamiento del palo de golf

La tercera y última razón por la que puede cortar la pelota es un mal lanzamiento a través del impacto. Muchos golfistas sienten que tienen que golpear la pelota de golf o girar las muñecas, pero esto generalmente se debe a que tienen un agarre deficiente, como se describe anteriormente.

Una vez que tenga un buen agarre, la liberación ideal involucra muy poco movimiento en sus muñecas o manos. En cambio, una gran liberación proviene de los antebrazos que giran a través del impacto. Esto es mucho más poderoso y controlado que golpear la pelota de golf.

Mira la secuencia a continuación.

rebanar en el golf creando el lanzamiento ideal

Intente copiar la misma secuencia frente a un espejo o ventana. Observe cómo rotar los antebrazos proporciona una forma constante y controlable de cuadrar la cara del palo en comparación con mover las muñecas.

Hacer tiros de lanzamiento (40 a 80 yardas) con estos pasos anteriores lo ayudará a aprender cómo cuadrar la cara de su palo y comenzar a hacer un proyecto de manera controlada y repetible.

Cómo corregir un corte – Técnica

En lugar de ver estos pasos como ‘posiciones perfectas‘ que debe dominar, vea cada uno como un dial que puede usar para golpear más de un sorteo / menos de una rebanada.

Cuanto más implementes cada uno, más dibujarás. Cuanto menos lleves a cabo cada principio, más rebanarás.

Este artículo los ha discutido en orden de importancia:

  1. Agarre de mano izquierda
  2. Empuñadura de mano derecha
  3. Posición de la muñeca izquierda
  4. Liberación

Comience siempre con el agarre antes de pasar a los principios del movimiento hacia adentro. El swing de golf es una secuencia de eventos, es importante dominar su configuración y agarre antes de preocuparse por lo que sucede durante su swing de golf.

Cómo practicar la fijación de su rebanada

Ahora que sabe cómo arreglar un corte, veamos cómo practicar en el rango. Tome un hierro 7 y haga algunos swings de práctica con sus nuevos cambios de swing, sienta el nuevo movimiento; para la mayoría de ustedes, este será su mismo swing de golf con un agarre mejorado. Su swing se sentirá muy diferente con este nuevo agarre, sin embargo, se verá exactamente igual para quienes lo observan. Para sus primeros cinco tiros en el campo, haga un swing suave y exagere demasiado el cambio de swing deseado.

No me importa dónde termine la pelota de golf (probablemente terminará muy a la izquierda de su objetivo), solo asegúrese de que la pelota se curve de derecha a izquierda en el aire. Continúe ajustando su agarre / posición de la muñeca izquierda / liberación hasta que la pelota vuele con la cantidad ideal de fuerza.

No te rindas si fallas algunos tiros, tu cuerpo necesita algunos intentos para aprender a golpear la pelota con estas nuevas adaptaciones. Una vez que haya logrado 4-5 empates seguidos, pase a definir la dirección de inicio de sus tiros.

La mayoría de las cortadoras tienen una trayectoria de giro de afuera hacia adentro. Esta no es la causa de un corte, es la respuesta de su atleta interior al hacer swing con la cara del palo abierta. ¡Si no tuvieras una trayectoria de swing de afuera hacia adentro, te costaría mantener la pelota de golf en el planeta!

Ahora que se ha resuelto el problema de la cara del palo, podemos trabajar para refinar la trayectoria del swing.

Arreglando la trayectoria de tu swing

Al igual que la sección anterior de la cara del club, escribiré esto en etapas. El primer paso es el más importante y ayudará la mayoría golfistas que leen esto, si todavía están atascados, pasen al siguiente paso y así sucesivamente.

Una forma sencilla de crear un recorrido de swing cuadrado o de adentro hacia afuera

La forma más sencilla de crear una trayectoria de swing de adentro hacia afuera y dejar de cortar es colocar un objeto, como una cubierta para la cabeza o la canasta (como se muestra a continuación) justo afuera de la pelota de golf y 6 pulgadas detrás de la pelota. Su tarea es simplemente hacer un backswing y downswing que evite la canasta.

¡Con la nueva posición de la cara del palo, esto resultará en un sorteo hermoso!

teoría de las restricciones golf que muestra la adición de un obstáculo

Es posible que necesite algunos intentos y, por favor, comience con swings suaves, pero a medida que progrese con este ejercicio, pronto comenzará a realizar sorteos hermosos y poderosos que comienzan justo en su objetivo.

A medida que tenga más confianza, siga trabajando para extenderse a medida que avanza a través del impacto. Continúe ajustando su agarre, muñeca izquierda y suelte para crear su cantidad ideal de dibujo.

Comprueba tu postura

Si tiene problemas para golpear la pelota directamente con este ejercicio y no puede deshacerse de su golpe pronunciado hacia la pelota, asegúrese de revisar su postura. Un plano de swing que es demasiado empinado provoca un impacto de swing de afuera hacia adentro y, a menudo, es el resultado de una mala postura en la configuración. Muchos golfistas de corte se preparan con demasiada flexión de rodillas y no suficiente flexión hacia adelante desde sus caderas.

Esto puede sonar trivial, pero resulta en menos espacio entre sus manos y su cuerpo. No es un problema en la configuración, pero durante su descenso, su cuerpo debe girar hacia su objetivo. En este punto, sus manos no tienen espacio para volver a golpear. En su lugar, crean un nuevo camino más hacia la pelota de golf.

Verifique su postura en un espejo o ventana, si esto es algo que parece ser un problema, consulte este simple ejercicio a continuación. Tu objetivo clave es crear algunos ángulos excelentes y asegurarte de que cuando tus brazos cuelguen haya suficiente espacio entre tus manos y tu cintura.

La mala postura es la solución número uno para un swing obstinado de afuera hacia adentro. Sí, tomará un tiempo acostumbrarse a un cambio de postura, pero valdrá la pena. Una gran postura es la base de un gran golpeo de pelota.

Al realizar este cambio, asegúrese de crear su nueva configuración con su peso presionando a través de la mitad de sus pies.

Tener el peso demasiado apoyado en los dedos de los pies o en los talones hará que crear una trayectoria de swing recta sea un desafío mayor. Para obtener más información sobre cómo dominar su postura y su postura de golf, consulte este artículo.

Práctica de corte de golf: reunir todo en

Como se discutió anteriormente, cuando se dirija al campo de tiro, comience concentrándose en mejorar la cara del palo. Una vez que esté logrando un buen sorteo, trabaje lentamente para mejorar su trayectoria de swing para comenzar la pelota justo en su objetivo.

Comience golpeando 10 tiros con una cuña o hierro 9 trabajando en estos cambios.

A continuación, golpee 10 tiros con un hierro 7, comience con swings de tres cuartos de hierro 7 y avance lentamente hasta golpear tiros al 80-85% de la velocidad máxima.

A medida que avance hacia su driver, naturalmente querrá girar más rápido y sus viejos hábitos de swing saldrán a la luz.

En lugar de hacer 20 golpes malos seguidos con su driver, cambie entre su hierro 7 y su driver (5 bolas cada uno), tratando de alimentar sus buenos hábitos con un swing de hierro en su swing de driver.

Cómo arreglar el corte en el campo de golf

Nuevamente, tomará un poco de práctica antes de que su corte de golf sea cosa del pasado. Cuando juegue en el campo, mantenga la cara de palo primero Acercarse. No te castigues cuando tiras y enganchas la bola por el lado izquierdo del campo. En su lugar, recuerda que hiciste un gran swing, pero te faltaba un camino de swing de adentro hacia afuera.

Si su bola comienza a cortarse, vuelva a verificar su agarre de golf, el ángulo de la muñeca izquierda y suelte. Construir un swing que cierre constantemente la cara del palo obligará a su cuerpo a crear un camino recto o de adentro hacia afuera.

Este próximo consejo de golf se sentirá extraño, pero si puede comenzar a apuntar a la derecha de su objetivo en el campo de golf, acelerará su progreso…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.