Screenshot 120

9 sencillos pasos para convertirte en taxista de alquiler privado


¿Quieres iniciar una empresa de taxis con un automóvil y saber cómo obtener una licencia? En caso afirmativo, aquí hay 9 sencillos pasos para convertirse en un taxista de alquiler privado.

En primer lugar, el alquiler de taxis privados cubre una gama mucho más amplia de vehículos y sigue un modelo de negocio completamente diferente. Este modelo de negocio le brinda la oportunidad de poseer cualquier cosa, desde un minitaxi hasta un camión monstruo. En este negocio puedes tener flotas de vehículos o solo uno o dos. Si tiene más de un vehículo en su empresa de alquiler privada, también deberá contratar una selección de conductores.

Taxi normal vs taxi privado de alquiler

Aunque el modelo de negocio es más complicado, un negocio de alquiler privado sigue siendo una idea de negocio muy rentable que deberías considerar seriamente. La principal diferencia entre un taxi y un alquiler privado es que los vehículos de alquiler privado se reservan con antelación. Si ve un vehículo de alquiler privado en la carretera, es probable que esté de camino a una reserva o regresando de ella; la probabilidad de detenerlo será muy pequeña.

Generalmente, un taxista es un conductor profesional que tiene una licencia de conducir limpia, ha pasado una verificación de antecedentes y, si es necesario, tiene licencia para conducir un taxi por el estado o la ciudad en la que trabaja. Muchos taxistas en los Estados Unidos trabajan por cuenta propia y son dueños de su vehículo, mientras que a otros se les asigna uno de una flota corporativa. Todos ellos transportan pasajeros de un lugar a otro, por lo que necesitan conocer muy bien las carreteras y las zonas donde trabajan para llegar a su destino lo más rápido posible.

Es muy importante tener en cuenta que no necesariamente necesita educación formal para convertirse en un conductor de taxi de alquiler privado, pero los expertos creen que tener una educación universitaria será muy útil. Debe poder hacer matemáticas básicas, leer un mapa y tener buenas habilidades de comunicación.

Una reparación de automóviles rudimentaria también puede ser útil en caso de una avería inesperada. Debe tener experiencia de manejo en general y conocer las reglas de tránsito, y su capacitación debe enfatizar la seguridad y el manejo defensivo.

Como taxista de alquiler privado en los Estados Unidos, su primer deber diario es preparar su vehículo. Debe limpiarlo e inspeccionarlo y asegurarse de tener los niveles correctos de líquido y combustible. El despachador de su empresa puede asignarle tarifas y proporcionarle lugares de recogida y entrega.

También puede tener un punto de partida establecido, p. B. un aeropuerto o un hotel donde regresa para esperar a los clientes que necesitan su servicio. Recuerde que su trabajo es llevar a los clientes a su destino y cobrar su tarifa y propina.

No olvide que es posible que tenga que trabajar muchas horas, incluidos los fines de semana, las noches y los días festivos, y que tenga que cargar y descargar equipaje pesado. Tenga en cuenta que necesita una licencia de conducir con una licencia de taxi o chofer o una licencia de conducir especial para conducir un taxi de alquiler privado. A continuación hay cosas que debe considerar para convertirse en un conductor de taxi de alquiler privado en los Estados Unidos.

9 sencillos pasos para convertirte en taxista de alquiler privado

una. Asegúrate de que el tuyo

Debe comprender que todas las ciudades de los Estados Unidos tienen requisitos para cualquier persona que quiera convertirse en taxista y debe revisarlos para asegurarse de que califica. Los requisitos típicos para los conductores son:

  • Licencia de conducir
  • Suena saludable – Se espera que los conductores pasen un examen de salud para asegurarse de que no tengan condiciones que puedan poner en peligro a los pasajeros.
  • sin creencias – También se espera que los conductores no tengan condenas por delitos graves y no estén en libertad condicional.
  • edad mínima – La mayoría de los taxistas de la ciudad deben tener al menos 21 años, aunque algunos pueden tener hasta 18 años.
  • sin mapas – Por lo general, a los pasajeros no se les permite tener boletos sin pagar para obtener la certificación.

2. Define claramente tu mercado objetivo

En la mayoría de los casos, los taxistas privados no se toman el tiempo de investigar y analizar la industria. Esta línea de negocio es muy competitiva, especialmente si elige iniciar un negocio de alquiler de taxis privados en una ciudad como Nueva York. Se recomienda que trate de averiguar el lugar donde estará brindando el servicio y conocer a los clientes potenciales y sus requerimientos.

También te dará una idea de cómo establecerte en un mercado saturado implementando servicios especializados. Por ejemplo, puede clasificarse entre los principales proveedores de servicios de taxi a un hospital en su área. De hecho, el porcentaje de personas que necesitan y utilizan los servicios de taxis privados de alquiler es significativo.

Las empresas de taxis atienden tanto a personas sin discapacidad como a personas con discapacidad física; y la industria de alquiler de taxis privados no tiene un grupo de edad específico o un estatus social que patrocine el negocio, ya que todas las personas que necesitan estar en algún lugar en un momento específico están incluidas.

3….



9 sencillos pasos para convertirte en taxista de alquiler privado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.