butterfly

[2021] Los 20 mejores relojes Michele de todos los tiempos {DH}

Michele es una marca de relojes de lujo que lleva el nombre de la hija del fundador de la empresa. Los ejemplos producidos por la marca se han vuelto inmensamente populares entre los amantes de los relojes y los amantes de la moda que reconocen la alta calidad y la estética atractiva de los relojes de la línea. Muchos de estos relojes personalizables se han convertido en artículos de colección. Siguiendo una tendencia actual en la relojería de moda, muchos de los modelos se ofrecen con correas intercambiables y correas para agregar detalles distintivos a los ricos materiales y la artesanía experta aplicada a cada pieza. Aquí están los 20 mejores relojes Michele de todos los tiempos.

Diamante Michele Deco

20. Cabeza y brazalete de reloj Michele Deco Diamond Chronograph

Precio: $2,195

El Deco Diamond Chronograph presenta una caja de acero inoxidable con una placa plateada y diamantes. Mide 33 mm de diámetro. La esfera tiene forma cuadrada y está hecha de nácar estilo Art Deco con más de 100 diamantes en todo el reloj para un peso total de 0,66 quilates. Los diamantes son de color HI con una claridad de S/1-SI2. El movimiento es del tipo cronógrafo suizo con función de fecha. El brazalete es un estilo de eslabón ajustable con un broche desplegable.

deco deporte

19. Reloj deportivo Michele Deco

Precio: $395

El Deco Sport Watch es un kit que viene con una caja de acero inoxidable que mide 34 mm x 36 mm. La correa es una correa de 18 mm de ancho, intercambiable con otras correas Michele del mismo tamaño, con cierre de hebilla. Las pulseras están disponibles en rosa, plata rayos de sol y rosa y oro. La cabeza del reloj presenta una esfera que viene en colores a juego con la correa. Este reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo con tres manecillas y función de fecha. La esfera está protegida con un cristal mineral resistente a los arañazos. Los detalles luminosos hacen que la hora sea fácil de leer en todas las condiciones de iluminación

Deco Madison

18. Michele Deco Madison reloj cabeza y pulsera con esfera de diamantes

Precio: $1,095

El reloj Deco Madison Diamond Dial viene con una hermosa cabeza de reloj que presenta una caja de acero inoxidable plateada engastada con diamantes. Mide 29 mm x 31 mm con un brazalete de eslabones ajustables que hace juego con la caja. La esfera cuenta con una ventana de fecha en una esfera de rayos de sol con números romanos de estilo clásico. La esfera está decorada con 40 diamantes en el borde. Está alimentado por un movimiento de cuarzo suizo con función de fecha y está protegido por un cristal de zafiro.

Deco Madison Cerámica

17. Reloj de cerámica Michele 16 Deco Madison con diamantes

Precio: $3,295.00

Este modelo tiene una caja rectangular de acero inoxidable. La esfera tiene un acabado plateado de rayos de sol con marcadores de tiempo de estilo de números romanos. La esfera interior y el bisel están engastados con diamantes blancos engastados a mano y el logotipo de MW aparece en la corona y en la posición de las 12 en punto. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo de tres manecillas y es resistente al agua hasta 5 ATM. La esfera está protegida con un cristal de zafiro y un brazalete de cerámica de siete eslabones con cierre desplegable la asegura en la muñeca.

Decoración de acero inoxidable

16. Reloj de pulsera de acero inoxidable Michel Deco 18 con diamantes

Precio: $2,195

El Deco 18 presenta una caja rectangular de acero inoxidable que mide 33 mm x 35 mm. La esfera está hecha de nácar y el bisel está hecho de diamantes engastados a mano con un peso total en quilates de 0,66 ct. El movimiento es un movimiento de cuarzo suizo con tres manos. La pulsera consta de siete eslabones que son intercambiables. Un cristal de zafiro protege la esfera debajo y este reloj es resistente al agua hasta 5 ATM.

Sídney

15.Reloj de dos tonos Michele Sidney Classic Diamond

Precio: $2,495

El Sidney Classic Diamond Two-Tone presenta una caja de acero inoxidable de forma redonda con un baño de oro amarillo. La característica más notable es el pavimento de diamantes en el bisel. La esfera está hecha de nácar con un acabado de rayos de sol debajo de los ojos. Los diamantes engastados a mano están engastados en los marcadores de hora y la esfera tiene un peso total de 0,59 quilates. Está impulsado por un movimiento de cuarzo suizo de tres manecillas y viene en un brazalete de 7 eslabones con un cierre desplegable.

coqueta

14. Reloj Michele Coquette en oro rosa con diamantes.

Precio: $3,495.00

Este modelo es una edición especial limitada de la que solo se fabricaron 25. Las características de este reloj incluyen una caja en forma de barril engastada con pavé de diamantes que mide 22,5 mm x 27 mm. La caja y el hardware están hechos de acero inoxidable chapado en oro rosa de 18 quilates. La esfera está hecha de nácar y presenta índices de diamantes y pavé. Hay un total de 118 diamantes con un peso total en quilates de 0,56. Está impulsado por un movimiento de cuarzo suizo de 2 manecillas y protegido por un cristal de zafiro. El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM.

maximilio

13. Reloj de oro Michele Maxmilli

Precio: $1,571

El reloj Maxmilli Gold tiene una caja y un brazalete de acero inoxidable chapado en oro amarillo. El bisel es de tipo fijo, también del mismo material. La esfera es de madreperla blanca engastada con diamantes y manecillas luminosas en tono oro amarillo. Los marcadores de hora y los números romanos son…

[2021] Los 20 mejores relojes Michele de todos los tiempos {DH}

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.