post 1 8866

[2021] Las marcas de relojes más antiguas todavía están en el negocio hoy {DH}

Mira tu casa. ¿Qué aspectos de la decoración, los accesorios y el estilo eliges con más frecuencia cuando compras para ti? Si los que te rodean muestran tu aprecio por lo antiguo y lo clásico, ¿por qué no mostrarlo también en tu brazo? El tiempo siempre ha estado ahí y desde el siglo XVI. Y luego comenzó la evolución de la industria relojera y las marcas de relojes. Desde relojes y relojes de bolsillo hasta el resorte del volante y el reloj de cuarzo en la década de 1960, las marcas de relojes han cautivado a las personas con su creatividad y tecnología en la industria.

Pero con tantas marcas de relojes nuevas que están saliendo, ¿qué marcas de relojes consideraría si desea el enfoque clásico? Afortunadamente, hay algunas marcas que comenzaron hace mucho tiempo y aún sobreviven en el mercado moderno.

A continuación, compartimos algunas de las marcas que aún merecen su atención.

Galleta

Empezamos con galleta. Desde cierta perspectiva, esta marca existe desde 1466, gracias al relojero original llamado Humbertus Gallet. Se informó en generaciones posteriores que muchos de los miembros de su familia también eran relojeros. Sin embargo, la empresa que existe hoy no registró oficialmente su nombre hasta 1826. Si va por la primera cita, esta es la compañía de relojes más antigua del mundo, y sí, todavía puede tener en sus manos un reloj Gallet hoy.

Galleta

Como muchas marcas de relojes respetadas, esta empresa es de origen suizo. La razón por la que todavía existe es probablemente porque la familia detrás de la marca no pensó en pequeño. Ya en la década de 1860 se estaban expandiendo internacionalmente, estableciendo sucursales en los EE. UU. y asegurándose de mantenerse actualizados al fabricar artículos como cronómetros militares para los gobiernos cuando la Segunda Guerra Mundial era inminente.

Hoy en día, hay clásicos que puedes comprar usados, y siguen saliendo nuevas ediciones y diseños. Los relojes son 100% suizos, lo que te garantiza una calidad impecable. Parece que esta marca sabe cómo mantenerse al día y, con suerte, nunca dejarán que los recién llegados los eclipsen.

Rolex

Aquí hay una marca que casi todos conocerían: Rolex. Pero la fama no significa que esto no sea un clásico. Rolex es otra marca de relojes suizos que es la primera pista de por qué todavía existe. Los consumidores confían en la calidad de la marca, que significa marcas suizas, y por lo tanto continúan comprando. Aunque tiene su sede en Ginebra, la marca se fundó en Londres.

Capitán de yate Rolex

Por supuesto, Rolex no es uno de los más antiguos, ya que solo existen desde 1905. Pero todavía tiene más de un siglo y su popularidad hace que valga la pena mencionarlo en nuestra lista. Según Forbes, incluso es reconocida como una de las 100 marcas más valiosas.

blancopain

Ahora retrocedamos en el tiempo, al año 1735. Esto es cuando el blancopain marca establecida. Este resultó ser un negocio familiar, ya que los descendientes de Jehan-Jacques Blancpain continuaron con el negocio durante dos siglos.

Blancpain puede estar orgullosa de ciertos logros, como la fabricación de relojes más grande de Villeret. Eso fue en 1830. También fueron pioneros con diseños impresionantemente delgados en sus relojes.

blancopain

La marca finalmente pasó a manos de otra familia cuando, tras la muerte de Frederic-Emile Blancpain en 1932, pasó a manos de una asistente, Betty Fiechter. 50 años después fue comprada por Piguet, y en 1992 SMH compró ambas marcas. Hoy en día, Blancpain todavía existe y puedes elegir entre colecciones como Villeret, Fifty Fathoms y más.

La marca también vende otros artículos como gemelos y bolígrafos. Entonces, ¿por qué no usar una marca para múltiples accesorios?

Halman

Quedémonos con las marcas de relojes muy antiguas, esta vez de 1642. Esta marca dice ser el fabricante de relojes más antiguo de Suiza. Todo comenzó con Ulrich y Hans Haldimann. Hans se distinguió como relojero en Horben.

Halman

La marca se enorgullece de su compromiso con la innovación. Los 12 elementos de su logo representan las fases de la luna, pero también los aspectos en los que se centran en su fabricación. Su innovación los mantiene populares y tienen un enfoque clásico que se adapta a aquellos que aman algo vintage.

Reflexiones finales sobre las marcas de relojes más antiguas

Obviamente tienes muchas opciones. Lo mejor de todo es que incluso aquellos de ustedes que aman los enfoques modernos y clásicos tienen opciones de diseño para elegir. ¿Por qué? Porque lo que hace que estas marcas de relojes antiguos sean excepcionales es adaptarse a los tiempos, brindar a los consumidores modernos lo que quieren y mejorar constantemente su tecnología. Entonces, ¿cuál te pondrás?


[2021] Las marcas de relojes más antiguas todavía están en el negocio hoy {DH}

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.