[2021] ¿El iPad es compatible con varios usuarios? {HD}

Inmediatamente después de la instalación, el iPad no tiene una manera fácil de cambiar entre múltiples usuarios con diferentes ajustes, configuraciones y aplicaciones. El iPad es un dispositivo de un solo usuario, lo que significa que la inscripción Core es persistente. Este inicio de sesión controla el acceso a la aplicación y las tiendas de iTunes, pero no almacena información como preferencias.

El enfoque de usuario único se extiende a aplicaciones como Safari, que rastrean los marcadores y el historial web de todos los usuarios en lugar de un usuario específico.

¿Es posible configurar un iPad para compartir?

Si bien es posible iniciar y cerrar sesión con varias ID de Apple en el mismo iPad, esta solución no funciona como la creación de diferentes perfiles de usuario en una Mac o PC. Una nueva ID de Apple no cambiará el diseño del iPad. Y descargar aplicaciones de varias ID de Apple puede crear confusión cuando llega el momento de actualizar a un nuevo dispositivo.

Alambre de vida / Michela Buttignol


Cómo configurar tu iPad para múltiples usuarios

Sin embargo, hay algunos trucos que puedes usar para que compartir un iPad sea un poco más fácil.

Configura carpetas en tu iPad

Crear carpetas para cada usuario. Una forma sencilla de organizar aplicaciones para varios usuarios es crear una carpeta para cada persona en la primera página de la pantalla de inicio. Ordenar las aplicaciones de esta manera facilita la búsqueda y el uso de aplicaciones específicas y evita que el resto de su iPad se desordene.

Usa SpotLight sabiamente

Acostúmbrese a usar la búsqueda de Spotlight para iniciar aplicaciones. Tener varios usuarios en el mismo dispositivo significa que es más probable que el iPad se llene de aplicaciones, lo que puede dificultar la búsqueda de algunas. La búsqueda de Spotlight es posiblemente la forma más fácil de iniciar aplicaciones, sin importar cuántas personas usen el iPad.

Use aplicaciones de correo electrónico y navegadores web separados

Descarga aplicaciones de correo electrónico independientes. La aplicación de correo predeterminada es útil para administrar varias cuentas de correo electrónico, pero la vista predeterminada coloca todos los mensajes de correo electrónico en una bandeja de entrada unificada. Puede ser más fácil usar un cliente de correo electrónico dedicado como Yahoo o la aplicación Gmail para un usuario y el buzón de correo unificado para el otro usuario.

El mismo enfoque se aplica a los navegadores. Safari es el navegador predeterminado para iPad, pero también puedes descargar Chrome o Firefox. Esto permite a cualquier usuario realizar un seguimiento de sus marcadores.

Soluciones alternativas para redes sociales

Facebook, Twitter y otras aplicaciones de redes sociales pueden ser un poco complicadas. Facebook admite múltiples perfiles y puede establecer un código de acceso para cada cuenta. Aun así, debes recordar darte de baja. Twitter permite usuarios adicionales pero no tiene un código de acceso. Una alternativa es que una persona use aplicaciones de redes sociales de terceros y la otra use las aplicaciones oficiales.

Habilitar Touch ID para cada usuario

Configure Touch ID si tiene un iPad compatible. Con Touch ID, cualquier usuario puede ingresar su huella digital y usarla para desbloquear el iPad.

¿Qué tal proteger el iPad de los niños y seguir usándolo?

Varias personas pueden usar un iPad, pero se vuelve más complicado cuando algunos de los usuarios son niños pequeños. Es bastante fácil hacer un iPad a prueba de niños para restringir la descarga de aplicaciones, música o películas inapropiadas para la edad, pero estas medidas de seguridad también desactivan estas funciones para los padres.

Otro problema con el que se encuentran los padres es la insistencia del iPad en restablecer las restricciones cuando lo apaga. Deberá verificar que su configuración sea correcta cada vez que lo vuelva a encender (por ejemplo, si los niños quieren usarlo nuevamente). Puede ser un inconveniente si tiene establecidas restricciones de aplicaciones, pero a menudo tiene que desactivarlas para descargar una aplicación para usted.

Puede establecer límites de tiempo para tipos de programas como juegos y servicios de transmisión. Pero actualmente no hay forma de bloquear aplicaciones individuales para mantener a los niños alejados de ellas más que eliminar las aplicaciones por completo. Y si quieres bloquear el navegador Safari para bloquear determinadas webs, también tendrás que prescindir de él.

¿El jailbreak resolverá el problema?

Puede solucionar algunos de estos problemas haciendo jailbreak al iPad, pero esto puede causar más problemas de los que resuelve.

Descargar aplicaciones fuera del ecosistema de Apple significa que las aplicaciones no pasan por el proceso de prueba de Apple, lo que significa que es posible descargar malware. Sin embargo, las aplicaciones pueden hacer más para personalizar su experiencia en un dispositivo con jailbreak, incluidas las diseñadas para ayudar a quienes desean varias cuentas para su iPad.

Jailbreak no es una solución ideal para los padres que quieren compartir el iPad con sus hijos. Pero podría funcionar para amigos o familiares que usan varias cuentas. Sin embargo, el jailbreak solo se recomienda para usuarios…

[2021] ¿El iPad es compatible con varios usuarios? {HD}

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.