mulan

[2021] ¿Cuántas películas de Mulan hay? {HD}

en 1998, mulán cargado en los cines. La película animada que relata vagamente la leyenda china de Hua Mulan fue un éxito de taquilla y generó una serie de películas.

pero cuantos mulán hay peliculas?

_____

Películas de Mulan en orden

peliculas de mulan en orden
Imagen: © Walt Disney

Hasta la fecha hay tres mulán películas. la mulán Las películas producidas entre 1998 y 2020 incluyen:

  • mulán (1998)
  • Mulán II (2004)
  • mulán (2020)

_____

¿Todas las películas de Mulan son parte de la misma serie?

mulán 2
Imagen: © Walt Disney

Mulán ’98 Y Mulán II Son películas animadas que forman parte de la misma serie. Mulán ’98 salió a la edad de 36el Clásico animado de Walt Disney mientras Mulán II fue lanzado video directo al hogar.

Mulán 2020 es una nueva versión de acción en vivo del original mulán. La película es parte de la línea continua de remakes de películas animadas de acción en vivo de Disney, que también incluye Aladino, El rey LeónY tontoEntre otros.

_____

¿Quiénes son los miembros del elenco de las películas de Mulan?

Mulán 2020
Imagen: © Walt Disney

la ocupación de mulán Películas varía entre las tres películas. Actores notables en mulán La serie incluye a Ming-Na Wen, Lea Salonga, Eddie Murphy, BD Wong, Miguel Ferrer, Harvey Fierstein, Pat Morita, Frank Welker, Lucy Liu, Sandra Oh, George Takei, Liu Yifei, Donnie Yen, Jason Scott y Jet Li. ..

_____

¿La serie Mulan es obra del mismo director?

Películas de Mulán
Imagen: © Walt Disney

la mulán Las películas son obra de varios directores. Dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft Mulán ’98Fue dirigida por Darrell Rooney y Lynne Southerland. Mulán IIy Niki Caro dirigieron Mulán 2020.

_____

Espero esta información sobre el mulán La serie de películas ha demostrado su eficacia. Si desea obtener más información sobre otras series de películas de larga duración, consulte una de las lecturas recomendadas a continuación.

Sigue leyendo:


[2021] ¿Cuántas películas de Mulan hay? {HD}

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.