[2021] Cómo configurar el anclaje de USB en Windows 10 {DH}

¿Qué saber si mi La conexión USB no funciona Conexión USB

  • Conecte un dispositivo móvil a su computadora portátil mediante un cable USB. Android: use USB a Micro USB o USB a USB-C. iPhone: usa el cable Lightning.
  • en el telefono ajustesbuscar y activar USB Corbata (Android) o punto de acceso personal (iPhone).
  • abre la computadora configuración de la red en la barra de tareas de Windows para comprobar la conexión.

Este artículo explica cómo configurar el anclaje USB en dispositivos con Windows 10, lo que le permite crear un punto de acceso para acceder a Internet incluso cuando no hay una conexión de red disponible. Incluimos consejos para la solución de problemas si algo no funciona correctamente.

Para configurar el anclaje USB en Windows 10: ¿Cómo habilito el anclaje USB?

Antes de comenzar, asegúrese de que tanto el sistema operativo de su teléfono como el sistema operativo de su computadora estén actualizados a las últimas versiones. Además, dependiendo de su proveedor de servicios inalámbricos, es posible que se le cobre una tarifa fija para conectar una computadora portátil a un dispositivo móvil. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos si le preocupan los cargos adicionales.

Para configurar y Habilitar conexión USB entre su dispositivo móvil y su computadora con Windows 10:

      1. Conecte su dispositivo móvil a su computadora portátil mediante un cable USB.
      2. Abra la configuración de su teléfono y vaya a Redes e Internet > Punto de acceso y anclaje (Android) o teléfono móvil > punto de acceso personal (iPhone).
      3. Toque el interruptor de palanca junto a Conexión USB (en Android) o punto de acceso personal (en iPhone) para habilitarlo. Su computadora portátil ahora debería poder acceder a Internet utilizando el plan celular de su teléfono.

        Asegúrese de desactivar Wi-Fi para que su computadora no intente conectarse a otras redes a las que no tiene acceso.

      4. abre tu computadora configuración de la red en la barra de tareas de Windows para asegurarse de que está conectado. Dependiendo de su dispositivo, puede mostrar que está conectado a través de LAN.

        Si tiene problemas de conexión, intente conectar su teléfono a un puerto USB diferente o pruebe con un cable diferente.

      Solucionar problemas de conexión USB de Windows 10

      Si la conexión USB no funciona en Windows 10, puede deberse a que el controlador de su adaptador de red no está actualizado. Para resolver este problema:

          1. Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione administrador de dispositivos.
          2. expandir eso adaptador de red Luego haga clic derecho en su adaptador de red y selecciónelo actualizar los controladores.
          3. Elegir Busque automáticamente el software del controlador actualizado.

          Debe reiniciar la computadora después de instalar el controlador. Si el Administrador de dispositivos dice que ya tiene el controlador más reciente, el problema podría estar relacionado con su conexión, su teléfono o sus datos móviles.

          ¿Qué es la conexión USB?: ¿Qué es la conexión USB?

          Tethering es el proceso de compartir los datos móviles de su teléfono para trabajar en otro dispositivo, p. B. una computadora portátil para acceder a Internet. Puede conectarse a través de Bluetooth o NFC, pero la conexión USB es el método más rápido y eficiente. Sin embargo, la conexión USB no puede igualar las velocidades de una conexión Wi-Fi sólida.

          Preste atención a la cantidad de datos que está utilizando cuando está conectado. Debido a que muchos planes de datos cobran cantidades incrementales según el uso de datos, ver videos o descargar archivos a través de un teléfono fijo puede afectar rápidamente su factura telefónica. En algunos casos, es posible revertir la conexión y transferir Wi-Fi de su computadora a su teléfono para guardar datos.

          Más sobre anclas:

          Cómo: quitar anclajes para paneles de yeso
          Cómo: usar anclajes para paneles de yeso
          Esqueletos escalando las paredes de tu casa: 10 pasos (con fotos) – Gunook


      [2021] Cómo configurar el anclaje de USB en Windows 10 {DH}

      Comments

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.