backyard golf practice

11 formas divertidas de practicar tu juego de golf en el patio trasero

11 formas divertidas de practicar tu juego de golf en el patio trasero

Crecer en un pueblo rural me dio el don del espacio, que es un paraíso para los aspirantes a golfistas.

Mis padres tenían un acre de propiedad, lo que me permitió explorar e inventar desafíos de golf. Usando mi experiencia de la infancia, he esbozado 11 formas divertidas de practicar su juego de golf en el patio trasero.

Desde simples consejos para astillar hasta coordinación mano-ojo y mecánica de swing, puede trabajar en cada elemento de su juego en el golf de patio trasero.

Red de astillado

Este es el ejercicio de práctica en el patio trasero más fácil de realizar. No necesitas mucho espacio, aunque no hace daño. Coloque la red en una parte central del patio y péguela desde diferentes posiciones.

Jugar desde un lugar diferente cambia el escenario y el enfoque de tu tiro. Puede afectar la trayectoria, la alineación y la velocidad de giro requerida para embocar su tiro. También significa que usted crea su propio campo de 6 o 9 hoyos par 2. Mira lo que cartas y desafíate a ti mismo para superar la puntuación la próxima vez.

El objetivo es simple, meter el balón en la red. La red de golf que usaba cuando era niño parecía un aro de baloncesto con una circunferencia agrandada. No era nada especial, pero aun así proporcionaba un objetivo al que apuntar.

Callaway ha refinado el diseño del original para aumentar el desafío de la red. Su Red para picar golf Chip-Shot contiene 3 ranuras cuadradas para que apuntes. Vea cuán preciso es su control de puntería y distancia, e intente meter la pelota en el hoyo al máximo.

Alternativamente, puede practicar sus tiros de lanzamiento e intentar hacer rebotar la pelota en la red. Ya sea que tenga un acre de espacio o unos pocos pies cuadrados, puede trabajar en estos golpes de chip básicos.

Aquellos que no tengan un gran patio trasero deberían considerar las pelotas de golf de espuma. Estos reducen el riesgo de roturas de ventanas y rozaduras en la pelota. Si su patio trasero tiene concreto, necesitará una alfombra de golpeo.

Verde flotante

Cuando la pelota entró en mi piscina, resultó en un intervalo de 10 minutos, ya que necesitaba apagar el filtro y retrolavar la piscina para sacar la pelota del sistema de tuberías. Por eso lo usaba como obstáculo, para atropellar o esquivar por completo.

Afortunadamente, las pelotas de golf flotantes te permiten poner en juego la piscina. En 2020, GM Golf construyó un green flotante por $167 (vea el video a continuación). Es una opción ideal si el espacio de tu jardín es limitado. Hicieron un marco cuadrado con tubos de PVC y los conectaron con codos de PVC.

Luego, emplearon trampas de trinquete para aumentar la estabilidad de las tuberías y lograr una flotación óptima. Luego, el equipo agregó césped artificial y lo aseguró a las tuberías con trampas de trinquete. Finalmente, hicieron un agujero en el césped para que sirviera de copa, y estaban listos para comenzar.

Este ejercicio aumenta la precisión y el control de la distancia. Si la dejas corta o generas un exceso de potencia, tu bola acaba en el trago. Además, te ayuda a lograr un ritmo constante para mejorar el golpeo de la pelota, el ángulo de lanzamiento y el efecto.

Práctica de tiro flop

Se necesita espacio para este simulacro para evitar dañar su propiedad o la de los vecinos, como lo hice yo. Como mi jardín estaba lleno de árboles frutales, los usé como obstáculos para practicar el tiro flop, uno de mis favoritos en mi repertorio.

Quedé fascinado con la toma cuando tenía 4 años. Me lo enseñó un amigo de la familia que es relativamente impopular en el PGA Tour. Lo vi enviar la pelota al cielo con facilidad y aterrizar unos metros por delante de él.

Si pudiera recomendar a un jugador para aprender el flop, sin duda es Phil Mickelson. Ese hombre es un mago con el flop.

El objetivo del ejercicio era hacer que la pelota volara rápidamente y aterrizara justo al otro lado del árbol. También practiqué este golpe sobre mi piscina, fingiendo que el bolo estaba a unos metros del agua y que no tenía green con el que trabajar.

Los jugadores de alto handicap y los que golpean la pelota promedio pueden preferir una pelota de espuma para este ejercicio porque puede conducir a resultados desviados. Rompí varias ventanas y tejas trabajando en este ejercicio, así que acérquese con precaución.

Red de golpe de golf

Ser propietario de una red de golpeo de golf (paga) le brinda la oportunidad de trabajar en su juego largo y medio desde casa. Coloque la red de práctica a 7 u 8 pies de su zona de strike prevista. Sugiero adquirir una alfombra de golpeo para mantener el césped intacto.

Además, debe dejar uno o dos pies de espacio detrás de la red para absorber el impacto de sus golpes. La mejor red de golf para practicar es la Colmillo Blancoque viene con una alfombra de golpe por cierto.

Recomiendo mirar los monitores de lanzamiento para completar tu práctica. De lo contrario, golpeas pelotas de golf sin rumbo fijo sin conocer la forma de tu tiro o la distancia de acarreo.

Esta tecnología ofrece una visión detallada de su juego para garantizar que solucione los problemas con su swing. Por lo tanto, practicas con un propósito y no solo golpeas pelotas de golf. Un monitor de lanzamiento preciso que no rompe el banco es el FlightScope Mevo.

Mejorar regularmente la mecánica de tu swing aumenta tu memoria muscular y aumenta la consistencia de tus golpes. Como resultado, debe realizar menos tiros de gancho y corte, disfrutando de una mayor precisión.

tapete para poner

La forma más rápida de reducir su hándicap es dominar su putt. No necesitas dirigirte a la conducción para agudizar tus habilidades con el palo plano, solo una colchoneta.

Obviamente, es difícil replicar la ruptura en un green real. Sin embargo, te permite trabajar en tu control de distancia y trayectoria de golpe.

Además, una colchoneta te permite practicar tanto en el exterior como en el interior, en caso de que empiece a llover y quieras practicar en el interior. Él PUTT-A-BOUT Par Tres Golf Putting Green

es fácil de configurar, y los recortes de trampa de arena incorporados atrapan cualquier tiro perdido.

Práctica de búnker

Si su hijo tiene un arenero, es hora de que el pequeño se mude. Conviértelo en un búnker. La casa en la que crecí tenía 3 pozos de arena en diferentes rincones de la propiedad, lo que significaba que tenía varios bunkers para practicar.

No necesitas una construcción masiva. Unos pocos metros alrededor es suficiente. Coloque su red de picado e intente meter la pelota en el hoyo.

Tener una trampa de arena en el patio trasero te ayuda a perfeccionar tu juego de búnker para mejorar tus altibajos y salvar múltiples tiros. Pasé horas cada semana sacando pelotas de mis bunkers construidos por mí mismo.

Aquellos que tienen el don de una playa cercana pueden divertirse sin fin con tiros de búnker. Aquí hay un ejemplo de un yo casual practicando mentiras de huevo frito con el Océano Atlántico a mi espalda.

Tiempo de swing de golf

No necesitas una pelota o acres de espacio para este ejercicio. saca tu Látigo Naranja ayuda de entrenamiento de swing, llévela hacia atrás y gire a través. Haz 10 repeticiones de esto, luego toma un descanso de 30 a 45 segundos y repite el proceso.

Este ejercicio mejora su ritmo, plano de swing, trayectoria y transición de peso. Además, la masa añadida en el swing stick requiere que actives todos los músculos de tu cuerpo para maximizar tu potencia en el downswing.

Por lo tanto, usar el palo mejora todos los aspectos de su mecánica para fomentar una cara cuadrada en el impacto para lograr la máxima distancia y precisión.

simulador de golf

Nada le impide usar su red de golpeo de golf configurada para crear un simulador. Sin embargo, sugiero hacerlo adentro, dados los componentes electrónicos necesarios para hacer funcionar el sistema.

Un simulador de golf le permite jugar rondas virtuales de golf contra sus amigos y otros usuarios en todo el mundo. También le permite trabajar en la mayoría de los aspectos de su juego, además de poner, y proporciona una visión detallada de sus tiros.

La velocidad del swing, la velocidad de giro, el ángulo de la cara del palo, la velocidad de la bola, el vértice y la distancia se miden normalmente con el monitor de lanzamiento en un simulador de golf.

Estos productos no son los equipos de golf más baratos, pero sus precios se han reducido. Por ejemplo, puede recoger un OptiShot 2 Golf en una caja simulador por $850. Incluye todo lo que necesitas, excepto una computadora portátil y un proyector.

En esencia, los simuladores brindan una plataforma para practicar, jugar virtualmente y entretener a sus amigos y familiares.

Los golfistas con un presupuesto pueden encontrar útil mi revisión de los 10 mejores simuladores de golf por menos de $ 1000. Estas opciones mejoran su experiencia de práctica en el hogar sin quemar un agujero en su bolsillo.

rebotando la pelota de golf

Puedes ver esto como un ejercicio mundano que no logra nada más que romper un récord personal. Sin embargo, hacer rebotar una pelota de golf en el palo funciona de maravilla para la coordinación ojo-mano y para golpear la pelota.

Siempre que estaba aburrido de niño, la actividad más simple era ver cuántas veces podía rebotar la pelota de golf en la cara del palo sin que cayera al suelo. Esto funcionó de maravilla para mí antes de una ronda, ya que lo usaría para calentar y poner mi atención antes de aventurarme al primer tee.

Si no hubiera nadie más en peligro, intentaría sacar el golpe de tigre, donde golpea la pelota en el aire y hace un backswing. Como un jugador de fútbol que atrapa la pelota en la volea, el Big Cat atrapa la pelota limpiamente en el descenso y la envía volando.

Encontré el Nike Commercial, que es de mala calidad para su edad. Pero vale la pena ver el talento y la habilidad de Eldrick.

https://www.youtube.com/watch?v=6oTMosZ76b8

No sugiero completar el seguimiento de Woods para este truco. Eso es buscar problemas. Podrías enganchar, cortar o atrapar la pelota delgada, enviándola sin control hacia un objeto frágil.

el zurdo

Ahora que vivo en un apartamento en la bulliciosa ciudad de Buenos Aires, no tengo el lujo de las instalaciones de entrenamiento de golf en el patio trasero. Extraño entrenar en privado y tener la libertad de trabajar en tu juego.

Un área con la que me volví loco en mi patio trasero fueron los tiros de recuperación. Si los practicara en el campo de tiro, me vería escandaloso. Un tiro en el que trabajé fue lo que llamo Lefty, ya que soy diestro. Los golfistas zurdos lo llamarían Righty.

Te preparas para un tiro con la mano izquierda. En otras palabras, tu pie derecho es ahora tu líder. Tome la cara del palo y gírela de modo que la punta apunte directamente al suelo. Luego haga un cuarto de swing e intente conectar la pelota. Naturalmente, experimentará numerosos refrescos. Sin embargo, cuanto más practiques, más fácil será golpear la pelota limpiamente.

Practico este tiro para ayudarme a escapar de escenarios en los que mi pelota está contra un árbol, una pared o una cerca, y no puedo ejecutar mi swing estándar. Si puede lograr este tiro, lo hará volver al juego, especialmente si su juego largo es errático como el mío.

Golpe limpio (bola de virutas de la grava)

También tengo que agradecer a Tiger Woods por esto. En el Copa Presidente 2003 en Fancourt, jugó un tiro de aproximación desde el camino de carritos y golpeó tan limpiamente que tuvo la oportunidad de subir y bajar para el par.

Ver lo puro que golpeó la pelota me inspiró a perfeccionar mis habilidades. Entonces, a propósito, comencé a quitar el concreto en casa. Estoy seguro de que mis entrenadores y otros expertos en golf estarían mortificados, pero mi locura tenía un método.

Nunca hice un swing completo y duro. Tomé un viento fácil y me concentré en atrapar la pelota sin tocar el concreto. Obviamente, calculé mal algunas veces. Sin embargo, me volví sólido en atrapar la pelota limpiamente, lo que mejoró mi juego general con los hierros.

No recomiendo intentar esto si sus habilidades para golpear la pelota son mediocres porque dañará sus palos de golf. Pero creo que puede aumentar la capacidad de golpeo de la pelota de los jugadores de medio handicap.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos del juego…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.