Golf swing tips for tempo

10 trucos de swing de golf que funcionan – Golf Insider España

En este artículo, cubriremos 10 consejos de swing de golf que lo ayudarán a convertirse en un mejor golfista. Como entrenador de golf, este es el mejor consejo que puedo darte para hacer tiros más rectos la próxima vez que juegues, pero también para convertirte en un gran golfista con el tiempo.

Si desea guías de swing más detalladas, consulte nuestros artículos sobre el backswing, el downswing y la posición de impacto del golf y este artículo para obtener más información sobre los agarres de golf fuertes, débiles y neutrales.

Los mejores consejos de swing de golf para mejorar tu juego:

  • Mejore su agarre de golf para golpes más rectos
  • Usa tu mano izquierda para controlar la dirección.
  • Refina tu postura de golf para un mejor golpe
  • Golpea tus tiros de hierro para levantar la pelota
  • Maestría su swing de golf
  • A la pelota solo le importa el impacto
  • Cuenta para mejorar tu tempo
  • Tome un palo extra y haga un swing suave
  • Permitir su señorita
  • Elige un objetivo claro

Consejo 1: Mejore su agarre de golf para golpes más rectos

Su agarre de golf es lo único que conecta el palo de golf con el resto de su swing de golf. La posición de su palo de golf en el impacto es el factor más importante para determinar qué tan recto vuelan sus tiros de golf. Trabajando hacia atrás, su agarre de golf tiene la mayor influencia sobre su capacidad para jugar un gran golf.

A continuación se incluye una sencilla guía paso a paso que le ayudará a comprobar y mejorar su agarre en el golf. Para obtener una guía completa, consulte este artículo sobre cómo sostener un palo de golf; vale la pena leerlo si realmente quiere mejorar su golf.

Consejo 2: Usa tu mano izquierda para controlar la dirección

Siguiendo con el primer consejo de golf: una vez que haya perfeccionado su agarre de golf, puede usar el dorso de la mano izquierda para controlar la cara del palo y la dirección del golpe.

Cuando realice golpes de golf, intente apuntar el dorso de su mano izquierda hacia la izquierda de su objetivo. Esto ayudará a cerrar la cara del palo y dibujar la bola. Apuntar el dorso de la mano izquierda hacia la derecha de tu objetivo abrirá la cara del palo a través del impacto y te ayudará a desvanecer la pelota.

Muchos grandes golfistas intentan apuntar el dorso de su mano izquierda hacia su objetivo durante el mayor tiempo posible después del impacto. Esto mantiene la cara del palo apuntando hacia su objetivo y realmente puede ayudar a la precisión.

Consejo 3: refina tu postura de golf para un mejor golpe

Muchos golfistas luchan para golpear consistentemente el medio del palo de golf; esto generalmente se debe a una mala configuración. Una gran postura de golf coloca tu cuerpo en una posición atlética y equilibrada. Desde aquí puede rotar libremente y mantener el equilibrio durante todo el swing de golf.

Colóquese en una postura equilibrada y atlética, con la pelota colocada en el centro de la cara del palo. A partir de aquí, todo lo que necesita hacer es mantener el equilibrio hasta el final de su swing de golf, para asegurarse de golpear el centro de la cara del palo con más frecuencia.

Para leer un artículo detallado sobre cómo perfeccionar su postura y postura de golf, consulte este enlace.

punta de swing de golf para configurar.  Debes sentir la presión a través del punto medio de tus pies y dejar que tus brazos cuelguen debajo de tus hombros.
Debes sentir la presión en el punto medio de los pies y dejar que los brazos cuelguen debajo de los hombros.

Consejo 4: Golpea tus tiros de hierro para levantar la pelota

Este concepto es la perdición de la mayoría de los golfistas principiantes que piensan que necesitan ‘ayudar a que la bola se eleve en el aire’. Los grandes golfistas golpean la pelota con sus hierros y dejan que el loft del palo de golf haga el trabajo. Los hierros de golf están diseñados específicamente para usarse de esta manera: golpee y deje que el loft del palo de golf ayude a que la pelota se eleve en el aire.

Se puede tratar de sacar la pelota limpiamente del césped, pero requiere un gran momento. Eche un vistazo al downswing de Tiger a continuación: conduce hacia abajo en sus tiros de hierro, esto es lo opuesto a la mayoría de los principiantes.

Tiger Woods golf swing mechnanics

Hay algunos detalles para desarrollar cómo hacer esto, pero si desea obtener más información, consulte este artículo sobre ‘por qué engordo y adelgazo mis tiros de hierro’. Contiene algunos detalles y ejercicios excelentes para ayudarlo a mejorar el golpeo de la pelota. También puede consultar este artículo sobre los mejores hierros para mejorar el juego actualmente en el mercado.

Consejo 5: Maestro su swing de golf

A los golfistas les encanta darse consejos unos a otros, a menudo demasiados consejos. Tu objetivo en el golf es construir un swing simple y repetible que golpee la bola donde quieras. Trate de no caer en la trampa de perfeccionar el aspecto de su swing de golf.

En su lugar, concéntrese en lo que cuenta y construya su propio swing de golf que funcione para usted.

Muchos de sus compañeros de juego pueden señalar partes de un swing de golf que ‘no se ven bien’, pero el hecho de que su backswing no sea un libro de texto no significa que esté causando su corte de 45 yardas.

Un gran entrenamiento se trata de ver la única cosa que está causando un bajo rendimiento y explicar cómo mejorarlo. Para obtener más información sobre cómo corregir un corte, consulta este enlace.

Consejo 6: A la pelota de golf solo le importa el impacto

Este es un consejo de golf geek, pero muy importante: recuerda que a la pelota de golf solo le importa el impacto.

Sé que nos encanta desmenuzar la mecánica del swing de golf, pero en realidad, puedes bailar en la parte superior de tu backswing. El impacto es lo que realmente cuenta. Cada tiro de golf es causado por una combinación única de los cinco factores de impacto que se enumeran a continuación:

  1. Centrado del golpe: donde golpeas la pelota en la cara
  2. Ángulo de la cara del palo en el impacto: hacia dónde apunta la cara del palo
  3. Trayectoria del swing a través del impacto: la dirección en la que se desplaza la cabeza del palo
  4. Ángulo de ataque en el impacto: qué tan inclinado se desplaza el palo hacia arriba o hacia abajo
  5. Velocidad de la cabeza del palo en el impacto: qué tan rápido se desplaza la cabeza del palo

Estos factores se combinan para crear todos los tiros de golf que puedas hacer. Por ejemplo, un drive cortado es el resultado de una trayectoria de swing de afuera hacia adentro y una cara del palo abierta. Un golpe de cuña gordo es causado por no golpear el centro de la cara del palo y un ángulo de ataque incorrecto.

La mayoría de los malos golpes de los principiantes son causados ​​por no golpear el centro de la cara del palo. Se sorprenderá de la cantidad de golpes deficientes que realiza cuando golpea el centro de la cara del palo.

Consejo 7: Cuenta para mejorar tu tempo

Muchos golfistas luchan con el movimiento del palo de golf demasiado rápido cuando están en el campo de golf. Para remediar esto, intente contar ‘1’ cuando comience su swing, ‘2’ cuando alcance la parte superior de su backswing, ‘3’ en el impacto y ‘4’ cuando alcance un final equilibrado.

consejos de swing de golf para tempo

Esta simple idea puede hacer maravillas y también evita que pienses demasiado.

Consejo 8: Tome un palo extra y haga un swing suave

rastreador encontró que más del 65% de los tiros de golf de aficionados terminan por debajo del objetivo desde 160 yardas. Al agregar 10 yardas más a todos sus tiros de golf, los aficionados aumentarán el porcentaje de greens que aciertan entre un 8 y un 10 %.

Para ayudar a lograr esto, tome un palo extra y haga un swing de golf suave. Esto no solo lo ayudará a golpear sus tiros de hierro a la distancia correcta, sino que también será más preciso cuando haga el swing más lento.

Un swing de golf suave es preciso.

Consejo 9: Permita su error

Los golfistas principiantes a menudo apuntan directamente hacia las calles y apuntan al asta de la bandera donde sea que esté en el green.

Por el contrario, los profesionales preferirán un lado de la calle y dejarán espacio adicional para su mal golpe (un gancho o un corte). Del mismo modo, los profesionales a menudo apuntan al centro del green, ya que es demasiado arriesgado apuntar directamente a los astas de bandera metidas detrás de los bunkers o colocadas en el borde del green.

Para disparar mejores puntajes tratando de planificar cada disparo, considere dónde puede y dónde no puede permitirse fallar y elija un objetivo que le brinde la mejor oportunidad posible de un buen resultado.

Consejo 10: elija un objetivo claro

A los golfistas principiantes les encanta pensar mucho en su swing de golf y muy poco en su objetivo. Esto hace que su cerebro se concentre mucho más en hacer un buen swing de golf y mucho menos en dónde enviará la pelota el swing.

Cuando golpees desde el tee, elige la copa de un árbol o un pequeño objetivo en la distancia para apuntar. Cuando golpees en el green, elige un objetivo pequeño cerca del centro del green y concéntrate en hacer un gran swing hacia ese punto.

Este simple cambio en su forma de pensar lo llevará a golpes de golf más precisos y mucho menos estrés al jugar al golf.

Resumen

Allí tenemos un repaso rápido de consejos de swing de golf para ayudarlo a mejorar su rendimiento. Esperamos que este artículo le brinde nuevos conocimientos y formas de pensar acerca de su swing de golf.

Una vez que tenga una idea de cómo necesita mejorar su swing de golf, es hora de comenzar a practicar. Consulte este artículo si desea obtener más información sobre cómo crear una rutina de práctica.

O, si desea consejos sobre la compra de nuevos equipos, consulte nuestros artículos sobre los mejores hierros para mejorar el juego y los drivers más indulgentes.

Además, si desea recibir un artículo de golf gratuito como este en su bandeja de entrada todos los lunes, únase a la publicación semanal Golf Insider.

Golf feliz – Will @ Golf Insider España

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.