golf club brands to avoid

10 marcas de palos de golf que debes evitar (más 7 marcas en las que puedes confiar)

La industria de equipos de golf trajo $ 6.85 mil millones en ingresos en 2020. Casi la mitad de eso se destinó a palos de golf.

Este atractivo mercado presenta un océano de productos de golf que se adaptan a todos los golfistas y presupuestos. Sin embargo, es mejor no tocar algunos productos y, en esta guía, analizo las 10 marcas de palos de golf que se deben evitar.

Hay varias razones para evitar las marcas de golf, incluido el pago excesivo, los componentes baratos y la durabilidad reducida. Destacaré por qué debe evitar cada marca de la lista. Además, he proporcionado un grupo de grandes marcas en las que puede confiar.

10 marcas de palos de golf que debes evitar

1. Martillo X

Es difícil de golpear, carece de durabilidad y podría decirse que es el palo de golf más feo que he visto. Luego están las afirmaciones salvajes de que el Hammer X aumenta su distancia en 60 yardas desde el tee. Además, aparentemente ayuda a un hombre de más de 50 años a alcanzar consistentemente 400 yardas.

Aparentemente, también elimina 20 golpes de tu puntaje. Además de disparar su velocidad de giro a 62 mph. Hay una necesidad dentro de mí de agregar un emoji riendo rodando en el piso aquí. Seguramente, están arrojando exageraciones a propósito para sacarte de quicio.

Lo triste es que la gente caerá en la broma y creerá seriamente que conducirá hasta Kyle Berkshire. Para que conste, Cameron Champ lidera la Gira de la PGA con una distancia de conducción promedio de 321 yardas, lo que destaca la improbabilidad de las afirmaciones de la empresa.

Pasando de la tontería de marketing, el club hace que sea un desafío golpear la pelota de golf limpiamente. La forma es desagradable y el punto dulce no está tan realzado como se anuncia.

A pesar de mis observaciones, el fabricante sugiere que dura un mínimo de 1 millón de golpes, gracias al inserto de cara de metal Space X Zolex. Ni siquiera estoy seguro de poder creer eso. Sin embargo, es un diseño único y resulta fructífero como tema de conversación. Honestamente, preferiría que ahorraras tus billetes verdes.

2. Palos de golf Yonex

Tengo debilidad por Yonex. Después de todo, yo era un fiel seguidor de sus raquetas de tenis cuando era junior. No perjudicó que yo fuera fanático del agresivo australiano Lleyton Hewitt, quien también usó productos Yonex durante su carrera.

Tan buenos como son en la elaboración de raquetas de bádminton y tenis, no se puede decir lo mismo de su equipo de golf. La construcción se siente barata y los palos son livianos, lo que puede hacer que los golfistas promedio hagan tiros de globo.

Además, el precio de sus palos está a la par o más caro que los productos de calidad de conocidas marcas de golf. Por ejemplo, el controlador Yonex Ezone Elite 3.0 es más caro que el Callaway Mavrik, un gran palo respetado.

Además, los hierros Yonex Ezone GT son más caros que un juego nuevo de TaylorMade SIM Max. Si un producto se siente barato, liviano y más caro que algunos de los mejores palos de golf del mercado, ¿por qué lo consideraría?

3. Ryoma

Ryoma es una marca japonesa que tiene como objetivo sumarse al legado nacional de palos de golf excepcionalmente elaborados que producen una sensación pura en el impacto. Tan cierto como esto puede ser, las fallas se encuentran en la acústica y la apariencia de los clubes.

No disfruta del sonido nítido de los golpes con los hierros Ryoma, lo que puede frustrar a los mejores golfistas. Además, el diseño de algunos de sus palos es desagradable, con un amplificador de potencia de tungsteno que sobresale de la parte posterior de la cavidad.

Es cierto que sus drivers y maderas de calle tienen un gran impacto cuando producen una distancia y una velocidad de bola óptimas. Sin embargo, la acústica clicky disminuye su calidad y su experiencia desde el tee.

Si Ryoma quiere alcanzar las alturas de los palos de Honma y Mizuno, necesitan refinar la forma y el sonido de sus palos de golf.

4. Piloto automático

Autopilot ofrece a los principiantes una gama de palos de golf diseñados para facilitar el juego a los más vulnerables. Sin embargo, me preocupa que el equipo de marketing haga promesas sobre las que no tiene control. Claro, la cuña puede simplificar los tiros fuera del búnker, pero eso no tiene nada que ver con el control de la distancia y la precisión.

El otro problema con Autopilot es que algunos diseños se sienten como un truco. Tienen la mejor intención, y lo agradezco, pero envejece rápido y te convierte en el final de todos. chistes en tu grupo.

Me gusta su idea con el putter S7K, que es independiente y te permite leer la línea a distancia. Esto es útil para un golfista principiante que está aprendiendo los pormenores de la alineación del putt. Sin embargo, a medida que mejore, la novedad desaparecerá y posiblemente anhelará algo más convencional.

Siguiendo con el ejemplo S7K, también es caro para una marca relativamente desconocida. Cuando considero mis opciones, el Cleveland Huntington Beach Soft 11 parece tener una mejor relación calidad-precio. Es $50 más barato que el putter Autopilot, y conozco y confío en Cleveland como fabricante de palos de golf. Por lo tanto, es una obviedad.

Otro ejemplo es la cuña C3i. No es caro para la mayoría de nosotros, pero hay varias opciones alternativas. Por el precio del C3i, puede adquirir un combo Wilson Harmonized lob y sand wedge.

La cuestión es que hay varias opciones de fabricantes reconocidos que son más asequibles o rondan el mismo precio. Naturalmente, la sabia decisión es ir con lo que sabe y maximizar la relación calidad-precio.

Puede adquirir su cuña C3i o su putter S7K y amarlo. Pero, si tus expectativas son altas y no mejora tu juego, sentirás que son los peores clubes del mundo.

5. Siete

Caro. ¿Necesita otra razón para no adquirir un juego de palos de golf? De acuerdo, los hierros Seven MB son un conjunto atractivo de hojas. Sin embargo, pocos golfistas promedio podrían justificar gastar $5000 en un juego de palos de golf. Además, The NEO Putter parece una garra de cangrejo y es algo capaz de lastimarte mientras duermes.

El problema que tengo es que podrías comprar un par de juegos de las mejores marcas de palos de golf por el precio de uno de Seven. Para ponerlo en perspectiva, puede adquirir dos juegos de hierros Callaway Rogue ST Max por el precio de un putter NEO.

Ya es bastante malo que los hierros cuesten lo mismo que dos juegos completos de palos de golf. Es peor cuando dos juegos alcanzan el mismo precio que un putter.

Estoy seguro de que algunos comprarán palos de Seven para presumir. Sin embargo, cuando le hacen un agujero en el bolsillo, es recomendable mantenerse alejado y ceñirse a las opciones asequibles de un fabricante de golf de renombre.

6. Palos de golf Yamaha

Mi difunto padre solía decirme «encuentra algo en lo que seas bueno y concéntrate en ser mejor en eso». Ojalá Yamaha hubiera seguido su consejo y se hubiera detenido después de su éxito con los instrumentos musicales y las motos.

Sin embargo, se aventuraron en el ámbito de la elaboración de palos de golf y esperaban que la marca los llevara. Sus clubes son más caros que la mayoría, pero no en el ámbito de Seven.

Su controlador RMX VD59 cuesta más de $ 770, que se realiza desde un máximo anterior de $ 859. Honestamente, me cuesta aceptar la idea de que los conductores de Callaway y TaylorMade superen los $500, pero $770 es innecesariamente alto.

Luego nos fijamos en el juego de hierros Inpres UD+2, que cuesta más de $2100 por un juego de 8 piezas. Podría recoger la misma cantidad de palos en el juego TaylorMade SIM Max por la mitad de ese precio. Contienen la misma cantidad de características para mejorar el juego, incluida la ponderación del perímetro, un MOI alto y una tolerancia superior.

7. Gigagolf

Si desea obtener el mejor rendimiento por su dinero, debe comprender qué especificaciones se adaptan mejor a su swing. No conocer el loft ideal, la longitud de la vara, la flexión y el peso de sus palos podría afectar negativamente el vuelo, la distancia y la precisión de la bola.

La mayoría de los aficionados desconocen felizmente lo que funciona para ellos. Es por eso que se debe evitar el Giga Golf. Me gusta la organización de la empresa. Te permiten personalizar cada club en tu bolsa. Puede tomar una nueva madera de calle, un driver o un juego de hierros y enviarlos en 2 días.

Es una configuración eficiente. El problema se reduce a que los golfistas despistados personalizan los palos. Si no está familiarizado con los términos punto de arranque o torsión, le aconsejo que se mantenga alejado. No vale la pena adquirir un nuevo palo de golf con las especificaciones incorrectas porque tendrás problemas en los enlaces.

Una vez que descubra que compró las especificaciones incorrectas, tendrá dificultades para revender los palos porque la marca es relativamente desconocida.

8. Club de golf alienígena

Alien Wedge lleva el nombre perfecto para describir su diseño único. Tengo dos problemas con el club. En primer lugar, es la apariencia y, en segundo lugar, el precio.

Comenzando con lo obvio, este club contiene una cavidad de aspecto alienígena que lo hace parecer barato y como un truco. Luego, está el tema del costo. Puede comprar un wedge Cleveland CBX2 por el mismo precio que el producto de golf Alien. Si ahorra unos dólares extra, puede irse a casa con un Callaway Mack Daddy.

9. Majek Golf

Majek es una creación de los ingenieros de UCLA, que se embarcaron en la búsqueda de hacer clubes para personas mayores y principiantes. Veo su valor para las personas mayores que solo quieren divertirse y poner la pelota en el aire. Sin embargo, la alineación totalmente híbrida limita la versatilidad en su juego.

Como dije, las personas mayores pueden estar satisfechas con un tiro recto y alto cada vez. Pero, los principiantes más jóvenes buscan más opciones de sus clubes a medida que mejoran. Confía en mí. La capacidad de dar forma a tus tiros te ayuda a escapar de los problemas y mejorar tu récord de codificación.

Te aburrirás y buscarás opciones alternativas, como un juego de hierros para mejorar el juego. Sugiero gastar más y adquirir clubes que pueda usar durante años. Su disfrute con Majek será de corta duración a menos que juegue desde los tees del medio.

10. Wazaki

Wazaki produce maderas, hierros e híbridos. El conjunto híbrido es muy asequible y puede entusiasmar a las personas mayores. Sin embargo, hay una trampa. El perfil grueso de los wedges es difícil de jugar con mentiras difíciles. Por lo tanto, se recomienda adquirir un cabeceo y una cuña de arena por separado.

Además, la sensación de estos clubes es barata y la acústica es satisfactoria. Además, los jugadores con velocidades de swing más rápidas pueden acortar la vida útil de los palos Wazaki.

7 marcas de palos de golf en las que puedes confiar

Titulado

Titleist existe desde 1932. Phil Young estaba decidido a crear una pelota de golf consistente y uniforme y se destacó en su misión. Durante los últimos 90 años, la compañía ha incursionado en la producción de palos y es reconocida por su tarifa y calidad óptimas.

Los jugadores en los libros de Titleist incluyen a Cam Smith, Patrick Cantlay y Nelly Korda.

Mizuno

Un año después de la formación de Titleist, Mizuno ingresó al espacio de fabricación de palos de golf. El fabricante de productos de béisbol encontró una manera de fabricar palos de golf de alta calidad que producen una sensación suave como la mantequilla y una acústica nítida.

Luke Donald llevaba algunos palos de Mizuno cuando ascendió al número uno del mundo. Además, Brooks Koepka consiguió un par de majors con los hierros JPX900 Tour.

Silbido

Ping comenzó a operar en 1959 y Karsten Solheim diseñó el putter 1A. En 1969, la empresa incursionó en los hierros. Solheim empleó peso en el talón y la punta para agregar perdón en la cara. Una de las muchas patentes que la empresa ha adquirido a lo largo de los años.

Los profesionales del Ping Tour incluyen a Louis Oosthuizen, Tyrrel Hatton y Brooke Henderson.

golf cobra

Cobra tiene sus raíces en Australia. Thomas Crow fundó la compañía en 1973 y lanzó la famosa madera utilitaria Baffler en 1975. Ahora son reconocidos por sus palos indulgentes y de largo alcance y su asociación con Bryson DeChambeau.

Además del gran Bryson, Rickie Fowler y Lexi Thompson usan su equipo.

Taylor hizó

TaylorMade ha fabricado palos de golf desde 1979 y ahora produce pelotas de golf, guantes, ropa y calzado. Los jugadores que llevan su equipo incluyen a Tiger…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.