golf range games

10 juegos de campo de golf súper divertidos que también mejorarán tu juego

La concentración nunca ha sido mi punto fuerte.

Cuando tenía 6 años, mis maestros querían que tomara Ritalin, pero mis padres, libres de pensamiento, se resistieron. No pude concentrarme por mucho tiempo, lo que hizo que el campo de prácticas fuera un esfuerzo aburrido. Sin embargo, a lo largo de los años, aprendí varios juegos de rango. Optimizaron mi entrenamiento y lo hicieron más emocionante.

En lugar de golpear pelotas de golf sin rumbo, practicas con un propósito. Como resultado, su juego es mejor y el campo se convierte en un lugar de disfrute en lugar de aburrimiento. Los juegos de campo de práctica en esta publicación son ideales para la competencia amistosa y la gente de apuestas.

Antes de entrar en el modo de juego, es posible que desee revisar nuestra taladros de palo de alineación de golf para asegurarse de que está configurado correctamente. No tiene sentido jugar juegos si no estás ejecutando las tareas correctamente.

Juegos de largo y medio alcance

1. Unidad más larga

Este es un desafío simple donde un monitor de lanzamiento es un accesorio útil. Determina los límites de tu calle imaginaria y comienza a bombardear drives. Puede usar el ojo desnudo para determinar el ganador, pero un monitor de lanzamiento ofrece los resultados más precisos.

Ya no necesita desembolsar miles en un dispositivo. Hay opciones muy asequibles. por ejemplo, el Monitor de lanzamiento móvil de Rapsodo o el FlightScope Mevo.

La idea es acertar 5 unidades cada uno, y gana la distancia más larga dentro del límite. Aquellos que luchan por maximizar la distancia desde el tee pueden encontrar soluciones en nuestro guía de consejos de conducción de golf.

2. Velocidad de bola más rápida

El juego de rango de velocidad de bola más rápido te permite canalizar tu Kyle Berkshire interior y dominar a tus amigos. Como en el ejercicio de drive más largo, cada jugador hace 5 swings y el golfista con la bola más rápida se lleva la corona.

A menos que su superpoder sea un radar doppler, necesita un monitor de lanzamiento para proporcionar información sobre los números.

3. Velocidad más rápida de la cabeza del palo

Este desafío también requiere un monitor de lanzamiento para determinar la velocidad de la cabeza del palo. Todos bombardean 5 golpes desde la bahía de bateo, y el jugador con la velocidad más rápida de la cabeza del palo es el vencedor.

Un driver debe producir la velocidad más rápida de la cabeza del palo, pero su grupo puede usar una variedad de palos. Siempre y cuando estéis en igualdad de condiciones. Por ejemplo, si un jugador golpea una madera de calle, todos deben usar el mismo palo. De lo contrario, los resultados serán tremendamente erráticos y anularán el propósito del simulacro.

Los golfistas con velocidades de swing más lentas pueden encontrar que un cambio de equipo puede aumentar ligeramente la velocidad. Comience con estas pelotas de golf para jugadores con velocidad de swing lenta.

4. Juega la pata de perro

El hecho de que seas un adulto no significa que no puedas canalizar tu imaginación. Utilizo este ejercicio para trabajar en la forma de mi golpe y aumentar mi creatividad en el campo de golf. Me imagino un hoyo dogleg en un enlace que conozco bien y finjo que estoy jugando el hoyo.

Si es un dogleg a la derecha, intento desvanecer la bola del tee y aterrizarla en una zona del tamaño de la calle en ese hoyo. Dependiendo de la distancia de mi drive, uso el palo correspondiente para el golpe de aproximación. Obviamente, no puedo patear. Sin embargo, te ayuda con el posicionamiento y el control de la distancia.

Aprender a jugar diferentes tipos de tiros también te entrena para escapar de los problemas. Cuando lo conduce contra los árboles durante una ronda de golf, tiene opciones a su disposición para recuperarse y limitar el daño.

5. caballo

Puedes jugar al caballo en una variedad de formas e incluso cambiar las letras por puntos. Eso es lo que mis amigos y yo hacemos. El juego al que juego es una variación del original, pero ofrece el doble de diversión. El único inconveniente de esta versión es que se requiere un monitor de lanzamiento para obtener datos sobre desafíos seleccionados.

Cada jugador acierta un total de 10 tiros. Sin embargo, antes de dar el siguiente tiro, el ganador del punto anterior elige qué hacer. Solemos incluir los siguientes retos:

  • viaje más largo
  • Velocidad de la bola
  • Velocidad de la cabeza del palo
  • tiro directo
  • mayor sorteo
  • Mayor curva de desvanecimiento
  • Ápice más alto
  • Más cercano al pin

El ganador de cada desafío obtiene un punto, y gana el puntaje más alto después de completar todas las tareas. Necesitará un monitor de lanzamiento para estos ejercicios para evitar debates o incertidumbre entre sus compañeros.

6. Desafío del Astabandera

Otro ejercicio de golf elemental que no requiere ninguna tecnología. Si su campo de prácticas contiene banderas, presenta la oportunidad perfecta para probar su juego de precisión de hierro. Elige los distintos lugares a los que deseas llegar y listo.

Cada participante acierta 5 tiros para acercarse lo más posible al astabandera. El más cercano a la marca gana la ronda mientras que los demás reciben cero puntos. Puedes ofrecer puntos extra por golpear el palo, pero eso complica las cosas.

El mejor enfoque es elegir 4 banderas y golpear un hierro 4, 7, 9 y pitching wedge.

Juegos de corto alcance

7. Más cerca del pin

Saliendo de la bahía de bateo hacia el green de putt y chipping. Estos ejercicios conducen a un mejor golf, un hándicap más bajo y menos golpes totales. Más cercano al pin funciona de manera similar al desafío de la bandera.

Elija 5 hoyos en el green e intente acercar su bola a la copa y obtenga una puntuación más alta que sus oponentes. Cada golfista mete cinco bolas en cada hoyo y el más cercano gana un punto.

También puede usar el mismo agujero pero astillar desde diferentes distancias. Es irrelevante si usa una cuña de arena o globo para este ejercicio.

8. La vuelta al mundo

La vuelta al mundo es un reto de patear, similar a un ejercicio de baloncesto que hice en la escuela secundaria. Coloca marcadores de bolas alrededor de la taza, aproximadamente a una distancia de 5 a 7 pies. Los participantes deciden el punto de inicio y finalización, y ya está todo listo.

No puede avanzar al siguiente marcador hasta que haya drenado con éxito un putt en su posición actual. El jugador que viaje con éxito alrededor del mundo primero reclama los máximos honores.

nuestra guía de mejorar tu posición de putt podría mejorar tu desempeño en este desafío, ayudándote a dominar a tus compañeros.

9. Desafío Carpeta Manila

Coloque una carpeta o una hoja de papel en un punto específico e intente que la pelota se detenga en el marcador. Cada jugador tiene 5 putts, y cada vez que tu bola se detiene en la zona, reclamas un punto. El jugador con más puntos gana.

carpeta manila poniendo taladro

10. Por el desagüe

Me encanta este desafío y aumenta tu confianza en el green. Coloque marcadores a intervalos de 3, 5, 10, 20 y 30 pies y comience con el punto más cercano. Esta vez, cada jugador patea 1 bola. Si drena el putt, gana un birdie y un putt de 2 es un par. 3 putts son bogey y 4 putts es un doble.

Cuente sus puntajes y el jugador con la ronda más baja es el campeón con el palo plano.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.