what to do with old golf balls

10 cosas fáciles y geniales para hacer con tus viejas pelotas de golf

Un estudio continuado por el Unión danesa de golf descubrió que las pelotas de golf tardan entre 100 y 1000 años en descomponerse. En los Estados Unidos, los golfistas pierden 300 millones de pelotas cada año, partes del país con hoyuelos de plástico. Para reducir este desperdicio, he proporcionado ideas sobre qué hacer con las pelotas de golf viejas.

Además de agregarlos a tu bolsa de prácticas o donarlos a organizaciones sin fines de lucro, te demostraré lo versátiles que son. Pueden ablandar la carne, masajear la fascia plantar y actuar como adornos navideños.

10 cosas que puedes hacer con tus viejas pelotas de golf

1. Úsalos para practicar

La solución más fácil para sus viejas pelotas de golf es retirarlas a su bolsa de práctica. Hacer uso de ellos para la práctica extiende su vida útil.

El golfista promedio puede permitirse practicar con bolas rayadas o mal configuradas. Además, es más asequible que si compra una caja de bolas de tiro Titleist o Callaway.

2. Véndelos

Vender sus pelotas de golf se reduce a la cantidad que tiene. Si tiene grandes cantidades, una opción es venderlas a vendedores de pelotas de golf usadas como pelotas de golf perdidas o Golf con fondo de roca. Alternativamente, puede buscar proveedores de pelotas de golf antiguas en ebay y Amazonas.

Antes de presentar sus balones usados, sugiero limpiarlos. Retire toda la tierra y los trozos de barro de la pelota y luego colóquelos en un balde con agua tibia del grifo. El siguiente paso es poner un poco de líquido para lavar platos en un paño y limpiar los hoyuelos. Eso debería hacer que se vean más presentables para el comprador.

Es mejor que aquellos que solo tienen un puñado de bolas se comuniquen con su campo de golf local o campo de prácticas para ver si están interesados. Otra opción es acercarse a los vendedores de artículos deportivos en los mercados de pulgas. Si no encuentra un comprador dispuesto, puede donar las bolas.

3. Dónalos

Si no pudo negociar un acuerdo con los proveedores de pelotas usadas, hay varias formas de donarlas. Las organizaciones sin fines de lucro y los clubes escolares son los mejores lugares para comenzar. La Fundación Americana de Golf debería poder ayudarte a encontrar un nuevo hogar para tus bolas.

Las escuelas locales que ejecutan programas de golf son otro destinatario potencial de sus pelotas de golf usadas. Ayudar a estos clubes a ahorrar costos les permite contribuir con más recursos al entrenamiento y aumentar la base de participantes.

4. Crea un Masajeador

Las pelotas de golf recicladas actúan como una herramienta de masaje fenomenal para eliminar la tensión de los músculos. Ya sea que necesite un masaje en la fascia plantar o en la espalda, una pelota de golf puede hacer el trabajo. En este video, un masajista de California demuestra cómo administrar el tratamiento con una vieja pelota de golf.

Puede masajear varias partes de su cuerpo sin ninguna ayuda, lo cual explico a continuación. Sin embargo, un enfoque más efectivo es usar la fuerza del codo de otra persona y liberar sus músculos de la tensión.

Si alguien administra el tratamiento, debe encontrar un objeto en el que encaje la pelota de golf. De lo contrario, no habrá lugar para agarrar la pelota y trabajarla en los músculos.

Para masajear la fascia plantar, simplemente coloque la pelota en el suelo y mueva el pie sobre la pelota. Debes sentir que la tensión se libera a medida que avanzas. Alternativamente, puede conseguir un socio para frotar la pelota en la planta de los pies para obtener el mismo resultado.

El masaje de espalda también se puede hacer solo o por un ser querido. Coloque la pelota contra una pared, empuje su espalda contra ella, luego gírela de un lado a otro mientras la pelota libera los nudos en sus músculos.

Por el contrario, pídale a otra persona que le dé un masaje en la espalda. Acuéstese boca abajo y deje que la masajista se ponga a trabajar.

5. Haz un mazo de cocina

No debería necesitar advertirte, pero lo haré de todos modos. Antes de poner sus viejas pelotas de golf cerca de cualquier alimento, asegúrese de que la pelota de golf esté limpia y libre de bacterias. Además de un accesorio de masaje, una pelota de golf es un buen ablandador de carne.

Para una funcionalidad adecuada, deberá agregarle un identificador. Use una broca pequeña y deje que la barrena se rompa. Ahueque la parte superior de la pelota de golf y dispárele pegamento tibio, luego inserte un mango de madera o metal y déjelo reposar.

Una vez que el mango esté firmemente conectado a la pelota de golf, comience a martillar la carne para ablandarla.

6. Úsalos para decoraciones navideñas

Puede hacer fluir los jugos creativos al convertir pelotas de golf en adornos navideños. Puedes crear un muñeco de nieve con una pelota de golf, la cara de Papá Noel o entregarlos en el árbol de Navidad.

Es simple transformar sus pelotas de golf blancas en muñecos de nieve y adornos de Papá Noel. Para crear un muñeco de nieve, necesitas un poco de pintura y tela. Puedes pintar los ojos, la nariz y la boca y envolver la parte inferior de la pelota en un fieltro rojo para la bufanda.

Si realmente quiere hacer un esfuerzo adicional, puede agregar un sombrero, como CraftKlatch demuestra Haz un agujero en la parte superior de la pelota de golf e inserta un gancho. Eso actúa como base para el sombrero. Luego, dale forma de sombrero de copa al fieltro negro y añádelo al muñeco de nieve.

CraftKlatch También nos enseña cómo construir una pelota de golf de Papá Noel. Necesitará pintura acrílica para agregar el tono de piel deseado y la nariz, la boca y los ojos. A continuación, emplea fieltro blanco y rojo para el sombrero, las cejas y la barba de Papá Noel.

Además de crear personajes navideños, puedes convertir tus viejas pelotas de golf en bolas navideñas. Agregar un toque de color y un gancho los prepara para colgar en el árbol.

7. Crea proyectos artesanales

Además de usarlos para decoraciones navideñas, las pelotas de golf se pueden usar para varios proyectos de manualidades. Puedes crear adornos simples como la cara de un pingüino, una mariquita o un cerdo. Alternativamente, puedes involucrarte seriamente y crear una hormiga grande.

Un proyecto artesanal básico que puedes realizar con tus pelotas de golf es producir calabazas en miniatura. Estas son decoraciones útiles para esparcir por la casa durante Halloween. Aquellos más artísticos que yo pueden disfrutar creando varios animales y personajes.

Las caras de animales requieren los colores relevantes de la pintura acrílica, mientras que los proyectos más grandes requieren más materiales. por ejemplo, cuando CraftKlatch creó una hormiga gigante, usó tres pelotas de golf, pintura y una percha.

Otra idea para un proyecto artesanal de pelotas de golf es crear arte mural, como lo exhibe Imprescindibles en Yoduvh. Ella coloca bolas en la parte inferior de un tazón y las pega. Una vez que están secos, pega el cuenco a una tabla y lo encaja en un marco.

Finalmente, Yoduvh Essentials asegura el marco a la pared con cinta adhesiva de doble cara y la obra de arte está completa.

8. Úsalos como relleno de jarrones

Si tiene algunos jarrones en la casa, puede crear una decoración agradable a la vista llenándolos con sus viejas pelotas de golf. Además de guardar las pelotas de golf para practicar, esta es la forma más sencilla de reutilizarlas.

9. Hacer decoraciones de jardín

La gente se divierte mucho creando elementos en su jardín a partir de pelotas de golf. Las opciones son infinitas. Para empezar, puedes hacer insectos simples con los colores acrílicos correctos. Por el contrario, puede crear varios patrones en todo el jardín para aumentar su carácter.

Vi una idea en Pinterest que estuvo bien planeado y ejecutado. Alguien pintó sus pelotas de golf de diferentes colores y las colocó en forma de flor. Luego colocaron una bola blanca en el medio para dar la apariencia de un pistilo.

También puede emplear una percha y crear un oruga. Tome tres de sus pelotas de golf usadas y píntelas, agregando los detalles necesarios. Haz un agujero en el centro de cada una y pasa el cable a través de las bolas para conectarlas. Finalmente, burla el cable para producir una bobina al final de las antenas.

Los que no tienen jardines pueden convertir pelotas de golf en plantas artificiales con un toque de pintura y un tallo de madera o metal.

10. Haz un peso de mantel

Aunque hay innumerables otras formas de hacer uso de sus pelotas de golf usadas. Creo que diez consejos te dan ideas más que suficientes sobre qué hacer con las pelotas de golf viejas. Mi recomendación final es convertirlo en un peso de mantel. Puede usarlo para la mesa de su patio o mantener su manta en su lugar durante los días de campo.

No podría ser más sencillo crear esto. Tome una pelota usada y taladre un agujero en la parte superior para sujetar el clip para el mantel. Ni siquiera necesita pintarlo, puede usarlo tal como está. Sin embargo, agregar un poco de color le da un toque especial a su apariencia.

avatar user 59 1643515400

mate stevens

Matt Callcott-Stevens comenzó a jugar golf a la edad de 4 años cuando el padre de Rory Sabattini le puso un hierro 7 y un putter en la mano. Ha experimentado todos los altibajos que el juego puede arrojarte y ahora se ha establecido como escritor profesional de golf. Tiene un Postgrado en Marketing Deportivo y practica golf desde hace 28 años.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.