Lamborghini Aventador golden

🥇 [2022] Todo lo que vale la pena saber sobre el Lamborghini dorado

El fabricante italiano de automóviles de lujo Lamborghini es conocido por algunos diseños poco convencionales y superdeportivos que están fuera de este mundo. Empujando los límites con cada modelo, la compañía ha inspirado a algunos de los diseñadores más talentosos del mundo para crear y ampliar las piezas de Lamborghini para múltiples usos. Una pieza particular del diseño de Lamborghini que ha cautivado al mundo desde su presentación es el Lamborghini dorado. Este auto es exactamente como lo llamas: una obra maestra dorada de Lamborghini. Ni siquiera el Rey Midas podría haber creado algo tan espectacular, pero este Lamborghini hecho a la medida ciertamente le queda a un rey. Echemos un vistazo más de cerca a lo que es este auto dorado.

Lamborghinis dorados/ Lamborghini Aventador

Hay algunos Lamborghinis que se han vuelto icónicos. Algunos de ellos han mejorado o mejorado la industria automotriz a lo largo de los años. Algunos de estos nombres son 350 GT, Miura y Countach. Si bien el Aventador es más un invento moderno, poco a poco está subiendo de rango como una de las mejores creaciones de Lamborghini. El Aventador es probablemente más conocido por sus cambios de marcha extremadamente violentos. Esta característica es una desviación completa de la mecánica habitual de Lamborghini. En el Aventador, Lamborghini usa una caja de cambios completamente nueva que usa rieles de cambio independientes o ISR. Esto reemplaza la máquina de doble embrague que usaba Lamborghini antes de los días del Aventador. El Aventador también es conocido por su diseño exterior moderno y progresivo. Se inspiró en el Reventador y el Estoque para convertirse en la gran obra de arte industrial que es hoy el Aventador. A $400,000 cada uno, el Aventador es una pieza de lujo reservada solo para los más lujosos. La mayoría pensaría que no había forma de hacer que el Aventador fuera más opulento, y la mayoría de la gente estaba completamente equivocada.

Historia del Aventador/ El Lamborghini Aventador dorado

Lamborghini Aventador dorado

El modelo Lamborghini Aventador utilizado para el automóvil dorado fue el LP700-4. Este modelo fue la primera versión del Aventador y se produjo entre 2011 y 2016. El Lamborghini Aventador, destinado a reemplazar al Murciélago, se presentó por primera vez al mundo a fines de 2010 cuando se presentó en Sant’Agata Bolognese. En ese momento todavía se llamaba LB834. Cinco meses después, el Aventador LP700-4 se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.

Filippo Perini, director de marca y diseño de Lamborghini en ese momento, diseñó el Aventador original. Reconocido como uno de los diseñadores de automóviles más icónicos de todos los tiempos, Perini ha trabajado con las principales marcas de automóviles de lujo del mundo, incluida Alfa Romeo. Fue diseñador jefe de Lamborghini de 2006 a 2016, después del final de la producción del Aventador. Desde entonces, Perini ha trabajado con otras marcas, pero este trabajo con Lamborghini sigue siendo una influencia para la marca.

Lamborghini fijó originalmente la producción del Aventador en 4.000 unidades. Se construyeron un total de 5.000 unidades al final de la producción en 2016. Curiosamente, hay otra unidad Aventador que se creó antes del final de la producción, que se convirtió en el Lamborghini dorado.

Roberto Gulpen

El diseñador alemán Robert Gulpen no es nuevo en la reproducción de superdeportivos de lujo. En 2010, Gulpen diseñó y creó un Bugatti Veyron con detalles en oro macizo y diamantes. Pero aquí está el truco: era un modelo a escala 1:18 de lo real. Este Bugatti Veyron era básicamente un juguete de 2,93 millones de dólares, incluso costaba más que el Bugatti real.

Así que Gulpen atacó de nuevo con el Lamborghini Aventador. El fabricante de modelos creó el posterior Lamborghini dorado. Es un modelo a escala 1/8 del entonces nuevo LP700-4. El proyecto del modelo Aventador estaba hecho de metales preciosos, piedras preciosas y fibra de carbono. El resultado final fue una recreación perfecta de un coche increíble. Gulpen fundió las ruedas en platino. Los paneles de la carrocería estaban hechos de fibra de carbono y tallados en 500 kg de oro macizo. El modelo fundido estaba engastado con más de 2000 diamantes que pesaban alrededor de 75 kg, una adición increíble al ya impresionante modelo. Solo las gemas de este modelo suman $2,64 millones. Gulpen también agregó un toque agradable y divertido: 700 de los 2000 diamantes están colocados en los asientos del Aventador, y estos 700 representan el modelo especial de Lamborghini: el LP700-4.

Simbolismo del Lamborgini dorado

Lamborghini dorado 2


Ha sido llamado el modelo de automóvil más caro del mundo. Los modelos de automóviles siempre han estado sujetos al gusto de los coleccionistas. Un modelo de automóvil puede convertirse en un artículo de colección debido a su rareza y marca, y ha habido muchos modelos de automóviles coleccionables desde el comienzo de la era industrial. Sin embargo, el Golden Lamborghini no es un artículo más en una larga lista de coleccionables. Diseñado por Gulpen, este modelo de auto es una verdadera obra de arte. Es una pieza única que además simboliza muchas cosas. Por un lado,…

🥇 [2022] Todo lo que vale la pena saber sobre el Lamborghini dorado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.