🥇 [2022] .Lamborghini Aventador vs. Bugatti Chiron: ¿Quién ganará?

Lamborghini Chiron/ ¿Quién ganará?

Si te enfrentas a un Lamborghini Aventador, es mejor que tengas algunos trucos bajo la manga. Y el Bugatti Chiron tiene trucos en abundancia. Pero, ¿cuál de los dos triunfa sobre el otro? ¿Es un superdeportivo un poco «super» que la competencia? Es una decisión difícil. El Bugatti Chiron es uno de los vehículos más rápidos jamás construidos. El Lamborghini Aventador es, bueno, un Lamborghini. Y eso viene con ciertas expectativas. Pero solo puede haber un ganador. Descubra lo que más importa mientras nos sumergimos en los entresijos del Lamborghini Aventador y el Bugatti Chiron.

Bugatti Aventador/Infoentretenimiento

Cuando se trata de infoentretenimiento y conectividad, el Aventador no coincide con sus ofertas brillantes y de última generación. Como comenta caranddriver.com, los gráficos son pésimos y la integración incómoda. Pero no todo son malas noticias: además de los comandos de voz y la capacidad de Apple CarPlay, existe la opción de guardar tiempos de vuelta y datos de ruta a través de una memoria de datos de rendimiento. La situación es similar con el Bugatti Chiron. El sistema de sonido tiene una calidad de sonido impecable, pero aparte de una computadora a bordo, eso es todo lo que puede esperar en términos de infoentretenimiento. No se ofrecen funciones de Apple CarPlay y Android Auto, y no hay pantalla de infoentretenimiento.

En última instancia, ambos autos están modelados a partir de autos de carrera, con un enfoque en el rendimiento. Esto redujo el contenido tecnológico a lo esencial. Si bien ninguno de los autos se desempeña excepcionalmente bien en el puntaje de infoentretenimiento, el Aventador simplemente conduce hacia la victoria.

El ganador: Lamborghini Aventador

Bugatti vs. Lamborghini/ Consumo de combustible y MPG

Lamborghini Aventador 1

Un consejo, si le preocupa el ahorro de combustible, no compre un Lamborghini Aventador. Pensándolo bien, tampoco compre un Bugatti Chiron. Según informa MSN, ambos autos se encuentran entre los menos eficientes del mercado. El Bugatti solo obtiene 11 millas por galón, lo que significa que le costará $7.34 conducir solo 25 millas. Lo creas o no, el Lamborghini Aventador hace exactamente lo mismo en mpg combinado, pero solo logra superarlo gracias a su 1mpg mejor en la carretera (15 a 14) que el Bugatti.

El ganador: Lamborghini Aventador

Lamborghini Bugatti/ comparación de velocidad

La economía de combustible puede ser un problema para algunas personas, pero seamos realistas: nadie que compre un Lamborghini Aventador o un Bugatti Chiron se va a preocupar demasiado por la cantidad de millas por galón que obtienen. Cuando apuestas millones en un superdeportivo, quieres velocidad. Y la velocidad es exactamente lo que obtienes tanto con el Lamborghini Aventador como con el Bugatti Chiron. Pero, ¿cuál es el más rápido? Según Bugatti, el Chiron puede acelerar de cero a 60 mph en solo 2,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 261 mph. El Lamborghini, por su parte, alcanza velocidades máximas de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Eres rápido, Aventador, pero no puedes seguir el ritmo del Chiron… espera cuando se trata de tomar turnos. Coloque los dos autos uno al lado del otro en una pista de carreras recta y el Bugatti llegará primero al otro extremo. Haga lo mismo en una pista con algunos giros y vueltas, y como señala prestigeimports.com, el Aventador de £ 1000 más pequeño negociará las curvas con mayor aplomo que el Bugatti más pesado.

Ganador: Bugatti Chiron (pero por poco)

Lamborghini vs. Bugatti/ Comparación de interiores

El Aventador ha existido por un tiempo y su edad está comenzando a mostrarse en su interior ligeramente desgastado. Si bien cualquier cliente dispuesto a hacer un agujero en su presupuesto tiene la opción de actualizar las cosas a través de una selección de materiales de primera calidad y opciones personalizadas, el diseño general aún está un poco por debajo de la media. El espacio para el equipaje es limitado (por decir lo menos), mientras que la cabina claramente no está diseñada para un propósito tan práctico como el almacenamiento de carga. El Bugatti, por otro lado, es tan elegante por dentro como por fuera. Sus afortunados propietarios pueden esperar materiales de calidad, diseño futurista y acabados brillantes como estándar. Al igual que con el Aventador, el espacio no es exactamente generoso: no espere más de dos pies cúbicos para guardar su equipaje. Pero dada la belleza de su habitáculo, perdonaremos el tamaño de su maletero.

El ganador: Bugatti Chiron

Lamborghini y Bugatti. seguridad

Bugatti Quirón

.Lamborghini Aventador vs. Bugatti Chiron: ¿Quién ganará? 18

Cuando un automóvil puede ir a más de 200 millas por hora, quiere saber que no está arriesgando su vida al pisar el acelerador. Entonces, ¿cómo les va al Lamborghini Aventador y al Bugatti Chiron en lo que respecta a la seguridad? Cuando miras por primera vez el Bugatti Chiron, es bastante desafortunado. No solo no ha sido probado contra choques por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad del Automóvil…

🥇 [2022] .Lamborghini Aventador vs. Bugatti Chiron: ¿Quién ganará?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.