1618310307 2014 Lamborghini Aventador

🥇 [2022] .La historia y desarrollo del Lamborghini Aventador

La evolución del Lamborghini Aventador

Lamborghini es el epítome de la perfección. Durante poco más de medio siglo, la empresa con sede en Italia ha producido exquisitos autos deportivos que han revolucionado el deseo de velocidad de las personas. Cuando se presentó el Lamborghini Aventador en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011, marcó un nuevo capítulo en la historia del legendario fabricante de automóviles, vendiendo más de una docena de autos de producción más rápido de lo que puede decir: «Por favor, compruebe». Después de solo 5 años, ya se han construido 5000 Aventador.

Aquí está la historia y evolución del Lamborghini Aventador.

Lamborghini Aventador LP700-4/ Lamborghini Aventador LP700-4 2012

el-2012-lamborghini-aventador-lp-700-4

A primera vista, el Aventador era un reflejo del toro de lidia que le dio nombre: fuerte, rápido y agresivo. Todas las partes y dimensiones de la carrocería fueron diseñadas para la aerodinámica del automóvil: 1.136 m de alto, 2,26 m de ancho y 4,78 m de largo. El alerón trasero fue articulado y controlado electrónicamente, ofreciendo capacidades de manejo y tracción de su tecnología de cuarta generación. El automóvil presentaba faros bi-xenón y biseles negros brillantes, lo que enfatizaba aún más su diseño.

motor lamborghini aventador

También se dibujaron dos líneas anchas en el costado del vehículo, la primera de las cuales enfatizaba el arco de la rueda delantera y la otra era una línea finamente dibujada que emanaba del arco de la rueda delantera. Para permitir una mejor refrigeración del motor, el automóvil se equipó con dos enormes tomas de aire detrás de las puertas de tijera con la marca Lamborghini. Finalmente, la parte trasera vino con luces LED y un difusor inferior que tiene una forma agradable como las de la parte delantera. En términos de desempeño, Lamborghini presentó el nuevo motor V12 de 6.5 litros y 60 grados capaz de producir 690 hp a 8,250 rpm y un par máximo de 508 lb⋅ft. No es sorprendente que estas combinaciones ayudaran al superdeportivo a acelerar de 0 a 60 mph en 2,9 segundos y mantener una velocidad máxima de 217 mph.

2013 Aventador lp700-4 Roadster

2013 Aventador LP700-4 Roadster


Para el año modelo 2013, Lamborghini lanzó un Aventador un poco más avanzado llamado LP 700-4 Roadster, que podría alcanzar una velocidad máxima alucinante de 350 km/h. El automóvil retuvo el mismo motor V12 que la versión cupé, capaz de producir la asombrosa potencia de 700 hp y 509 lb-ft de torque. La nueva aceleración de 0 a 60 mph fue de 3 segundos. Las nuevas características del auto deportivo de dos puertas con motor central incluyen llantas de aleación Dione Design y un paquete de fibra de carbono. La tracción total controlada electrónicamente se combinó con una transmisión semiautomática de siete velocidades para permitir un estimado de 18 mph en la autopista y 11 mpg en la ciudad.

Lamborghini Aventador trasero

El nuevo Aventador también contó con suspensión delantera y trasera de doble horquilla, desactivación de cilindros, amortiguadores optimizados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tecnología stop-start, integración de iPod/iPhone, controles montados en el volante, llamadas manos libres y activación por voz del teléfono. Navegación. ¡El coche de los sueños de todo hombre! Por razones de seguridad, el Aventador lp700-4 Roadster 2013 estaba equipado con monitoreo de presión de llantas, distribución electrónica de frenos, control de tracción, control de estabilidad, faros Xenon HID, bolsas de aire laterales dobles delanteras y frenos antibloqueo. El resultado fue un peso adicional de 50 kg en el coupé, pero esto no afectó realmente al rendimiento ya que se rediseñaron varias partes del automóvil para adaptarse a la reducción de la rigidez y la introducción de neumáticos de mayor diámetro.

El Lamborghini Aventador 2014/ Lamborghini Aventador

2014 Lamborghini Aventador

El Aventador 2014 mantuvo la misma construcción de fibra de carbono que su predecesor y pudo alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. El motor V12 de 6.5 litros integrado podía producir 691 hp, mientras que el sistema de tracción en las cuatro ruedas Haldex Generación 4 enrutaba el impulso del motor a los neumáticos Pirelli. Acelerando de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, el coche era realmente una fuerza a tener en cuenta. Los clientes podían elegir entre una versión convertible y una cupé con techo rígido, pero todos los modelos tenían control de clima automático, entrada sin llave y espejos exteriores con calefacción, además de las otras características de las versiones anteriores.

2015 Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

2015-lamborghini-aventador-lp-750-4-superveloce

2015 Lamborghini Aventador

Como si los modelos regulares de Hercules Aventador no causaran suficiente revuelo, Lamborghini siguió adelante y lanzó una edición especial de superdeportivo: el LP 750-4 Superveloce. La Super Veloce no solo era más rápida, también era más fuerte, más liviana y tenía mucha más carga aerodinámica. Esto se reflejó en los sorprendentes 750 hp y el nuevo límite de revoluciones de 8500. Además, el automóvil había perdido 50 kg de peso y equipó neumáticos Pirellis especialmente desarrollados en llantas más grandes. Se agregaron amortiguadores adaptativos a la suspensión de varilla de empuje y la mayoría…

🥇 [2022] .La historia y desarrollo del Lamborghini Aventador

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.