shutterstock 1170099145 e1598037257388

ūü•á [2022] .¬ŅCu√°nto cuesta un tel√©fono Lamborghini?

¬ŅCu√°nto cuesta un celular Lamborghini?

En el mundo de los autos deportivos de lujo y los accesorios, puede esperar pagar m√°s por accesorios personalizados para complementar sus nuevas y elegantes ruedas. ¬ŅCu√°nto estar√≠a dispuesto a pagar por un tel√©fono inteligente Lamborghini de edici√≥n especial? Si cree que $ 1,200 es demasiado para la √ļltima edici√≥n de su tel√©fono inteligente actual, solo espere hasta que descubra cu√°nto cuestan los tel√©fonos Lamborghini. Ten√≠amos curiosidad por saber qu√© tan bien funciona este accesorio anunciado. Cuando descubrimos los precios de los tel√©fonos compatibles m√°s vendidos, fue una sorpresa. Esto es lo que descubrimos sobre el costo de personalizar su viaje con un tel√©fono que coincida.

1 5 .¬ŅCu√°nto cuesta un tel√©fono Lamborghini?
.¬ŅCu√°nto cuesta un tel√©fono Lamborghini? 18

¬ŅCu√°nto cuesta el tel√©fono inteligente 88 Tauri?

El teléfono que combina a la perfección con su Lamborghini fue fabricado por una empresa propiedad de Tonino Lamborghini. Es hijo del fundador de la empresa, Ferruccio Lamborghini. El Tauri de 1988 sigue la tradición del toro enojado con un escudo de armas.

El 88 Tauri es un smartphone de gama alta con un tel√©fono Android de cuatro n√ļcleos con un procesador de 2,3 GHz y es el segundo dispositivo electr√≥nico fabricado por Tonino Lamborghini. Tiene 64 GB de almacenamiento local y 3 GB de RAM con una pantalla de 1080 MP de 5 pulgadas y una c√°mara frontal de 8 MP. La c√°mara trasera es de 20 megap√≠xeles y est√° protegida en un marco de acero inoxidable con una lujosa funda de cuero. Los auriculares a juego son adicionales, pero puedes comprar un Tonino Lamborghini 88 Tauri por solo $6,000.

1 4 .¬ŅCu√°nto cuesta un tel√©fono Lamborghini?

.¬ŅCu√°nto cuesta un tel√©fono Lamborghini? 19

El teléfono inteligente Tonino Lamborghini Alpha One

Hay una alternativa m√°s barata al 88 Tauri si no est√°s interesado en desembolsar $6,000. El Alpha One es otro tel√©fono inteligente exclusivo de la empresa de electr√≥nica Tonino Lamborghini. La marca ofrece este tel√©fono por solo $ 2,450, que es el precio minorista sugerido por el fabricante. Nos dimos cuenta de que recientemente sali√≥ a la venta en el sitio web de la compa√Ī√≠a por solo $ 1,200, una ca√≠da dr√°stica del precio que creemos es en respuesta a las bajas ventas debido a la reciente pandemia. Aqu√≠ est√°n los detalles.

Descripción del móvil Lamborghini

El Tonino Lamborghini Alpha One es un smartphone de lujo que no escatima en tecnolog√≠a y materiales. Est√° dise√Īado para aquellos que disfrutan de lo mejor que el dinero puede comprar. El tel√©fono, con su insignia y marca, representa el √©xito y la opulencia con un aire de sofisticaci√≥n fresca.

El Alpha One funciona en redes 3G y 4G. El elegante tel√©fono inteligente consta de una aleaci√≥n de metal reforzado que se crea mediante un proceso especial de metal l√≠quido. Cuenta con una durabilidad mucho mayor que el titanio en t√©rminos de fuerza y ‚Äč‚Äčresistencia a fallas, abolladuras y rayones que supera la confiabilidad del acero inoxidable. Los lados del marco est√°n hechos de material de aleaci√≥n l√≠quida. Se utilizan materiales de calidad en la fabricaci√≥n de cada Alpha, incluido el cuero italiano fino pero delicado en la parte posterior del tel√©fono. El cuero est√° especialmente te√Īido con un ligero tinte de anilina que se aplica a mano en varias capas. Llama la atenci√≥n la flor natural de la piel.

Estabilización óptica del teléfono Lamborghini

El Alpha One está equipado con un método de estabilización de imagen dual llamado OIS. Esto mejora la calidad de imagen de las fotos tomadas con el teléfono. Otra característica que mejora la calidad de la foto es la tecnología de estabilización de imagen electrónica. La cámara captura fotos de ultra alta resolución con tomas nítidas para escenas nocturnas.

audio de telefono lamborghini

Dos conjuntos de chips de alta fidelidad garantizan el mejor sonido posible del tel√©fono inteligente Alpha One, que se mejora a√ļn m√°s con los auriculares premium adecuados. El tel√©fono en s√≠ viene con dos altavoces Dolby Atmos incorporados.

Procesador de teléfono celular

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820. Es un procesador de bajo consumo que garantiza un rendimiento confiable, soluciones de seguridad completas y excelentes gr√°ficos.

Soporte de tarjeta SIM

El Alpha One admite el uso de dos tarjetas SIM. La segunda tarjeta SIM también se puede reemplazar con una tarjeta de memoria SD adicional. Esto convierte al Alpha One en uno de los teléfonos inteligentes más versátiles que existen.

Carga r√°pida

Gracias al sistema de carga QuickCharge 3.0, solo se tarda una hora en cargar el teléfono al 89 % de su capacidad.

Cuando compre su teléfono inteligente Alpha One directamente en la tienda Lamborghini, recibirá un teléfono inteligente TL Alpha One, un cargador de pared tipo F y un cable de carga, una llave SIM, una tarjeta de garantía internacional TL y un manual de usuario.

¬ŅQu√© hace que el 88 Tauri sea tan caro?

Cuando comparamos el precio del 88 Tauri con el Alpha One, hubo tal discrepancia que tuvimos que investigar m√°s para averiguar por qu√© este tel√©fono es mucho m√°s caro. Estas son las razones del precio de venta…

ūü•á [2022] .¬ŅCu√°nto cuesta un tel√©fono Lamborghini?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *