payal kakadia

🥇 [2022] .Cómo Payal Kadakia recaudó $500 millones para la startup ClassPass

Valor neto de Payal Kadakia / Valor neto de Payal Kadakia

Recientemente se informó que Payal Kadakia tiene un valor neto estimado de $ 50 millones, y lo que es aún más sorprendente es que recién está comenzando. Mucha gente se pregunta cómo lo hizo. Tiene una historia notable, y veremos más de cerca cómo logró hacer una pequeña fortuna usando ClassPass.

ClassPass es un servicio de membresía diseñado para permitir que quienes se suscriban al servicio disfruten de una amplia variedad de clases de fitness. Con tantos interesados ​​en mejorar su salud y ponerse en forma en estos días, ha tenido un gran éxito y no ha existido por tanto tiempo. Fue fundada por Payal Kadakia junto con su cofundadora Mary Biggins. Ambas mujeres tienen solo 33 años y ya han logrado un tremendo éxito con su nueva startup, que está despegando como la pólvora.

Cómo funciona ClassPass

ClassPass ofrece a los miembros hasta tres clases por instalación con un número total ilimitado de clases de acondicionamiento físico por una tarifa de $125 por mes. Este es un gran descuento para la mayoría de los usuarios, ya que participan algunas boutiques de fitness bastante caras. Los beneficios no solo incluyen grandes ahorros, sino que los miembros pueden probar un poco de todo lo que se ofrece en términos de programas de acondicionamiento físico en el área. No es de extrañar que se convirtió en un gran éxito.

¿Quién es Payal Kadakia? / inicio 500

Es cofundadora y directora ejecutiva de ClassPass. Sus padres emigraron a los Estados Unidos desde el oeste de la India. Ambos son químicos de profesión. Payal asistió a escuelas públicas en Nueva Jersey, donde fue animadora del equipo de fútbol. Tenía pasión por el baile y lo hacía en su tiempo libre los fines de semana. Kadakia tiene una formación clásica en danza india. También es autodidacta en el estilo de baile de Bollywood y lo aprendió viendo películas. Asistió a la universidad y al MIT, con especialización en investigación de operaciones y economía. Fundó una compañía de danza india mientras estaba en la escuela secundaria y, después de graduarse del MIT, fundó Sa Dance Company y sigue siendo una parte activa del esfuerzo hasta el día de hoy.

payal-kakadia

¿Qué te hizo decidir iniciar un servicio de fitness?

Una noche, mientras Payal disfrutaba de una velada en un Starbucks local y planeaba su estrategia de puesta en marcha, un atacante se le acercó, la roció con un mazo e intentó robarla. Su intención era robar su computadora portátil. Logró obtener su teléfono pero fue interrumpido por un buen samaritano que lo asustó. Fue en este punto que la pequeña Payal decidió que necesitaba ganar un poco más de masa para poder defenderse mejor físicamente. Esta fue la razón de su interés en iniciar un negocio basado en el fitness. El negocio se expandió rápidamente y está valorado en $ 500 millones.

el primer intento

Incluso antes del ataque, Kadakia había decidido crear una nueva startup centrada en la mente y el cuerpo llamada Classtivity. La puesta en marcha estuvo a punto de fracasar con menos de cien clases reservadas a través del servicio. Ni siquiera las promociones de bajo costo parecían mantener a los clientes. Tuvo suerte cuando empezó a firmar acuerdos con gimnasios más conocidos y de mayor calidad. Estos traían clientes en camiones. La compañía se fundó originalmente en 2013 y ha tenido un valor de $ 500 millones en los tres años que ha existido. Forbes la incluyó como una de las 8 mujeres empresarias que definitivamente están en ascenso.

recaudación de fondos

Los inversores también estaban interesados ​​en ClassPass. Cerraron una ronda de financiación de la Serie B en enero pasado, recaudando $ 40 millones en una campaña dirigida por Thrive Capital y General Catalyst Partners. Los inversionistas prometieron $ 4 millones adicionales en capital de riesgo en marzo, con la promesa de agregar más si es necesario.

Extensión con pase clase payal

ClassPass, administrado por Payals, ahora incluye una alineación de unos cientos de estudios diferentes en el área de la ciudad de Nueva York. Esto hace que el servicio de membresía diverso y con descuento sea aún más atractivo para nuevos prospectos. Sin mencionar a los suscriptores leales que se quedan con la empresa por un precio justo. Kadakia ha ampliado su equipo corporativo a 28 personas para mantenerse al día con todos los negocios que están recibiendo. Gracias al capital de riesgo de los inversionistas, la compañía también incluye cuarenta gimnasios en el área de San Francisco, California, con aperturas recientes en Los Ángeles y Boston.

pensamientos finales

Payal Kadakia es una joven emprendedora extraordinaria que convirtió una experiencia negativa en su vida personal en una startup multimillonaria. En el corto espacio de tres años, amasó una fortuna personal y prendió fuego a su negocio haciendo buenos tratos con personas con servicios de alta demanda. Tiene una gran perspicacia para los negocios y ha logrado más que muchos profesionales financieros experimentados. ¿Qué le depara el futuro a Payal?

Creemos que será…

🥇 [2022] .Cómo Payal Kadakia recaudó $500 millones para la startup ClassPass

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.