Lamborghini Countach Kit Car 1

🥇 [2022] .¿Cómo consigo un Lamborghini Countach Kit Car?

¿Cómo se obtiene un Lamborghini Countach Kit Car?

El Lamborghini Countach rompió el récord de los neumáticos más grandes en un automóvil de producción e introdujo el diseño de puerta de tijera. Tuvo una buena cantidad de contratiempos, con uno de los primeros prototipos explotando y después del primer lote de producción, Ferrucio Lamborghini se preguntó si continuar con la producción era la mejor decisión, pero la demanda era alta. Al final, se produjeron 2042 vehículos Lamborghini Countach. Por supuesto, la oferta limitada hizo subir el precio, y el Countach más caro se vendió por 1,2 millones de dólares. Su elevado coste limita el número de personas que pueden permitírselo, pero siempre hay una salida para los decididos, y en el mundo de los vehículos, los kit cars son la solución. Puedes tener tu propio Lamborghini Countach Kit Car y así es como puedes conseguir uno.

Proveedores de Kits de Coche / Réplica de Lamborghini Countach

Según Kit Car Empire, varias empresas han construido su propia versión del Lamborghini Countach. Por ejemplo, una empresa con sede en Alemania construyó una réplica de Countach que solo se fabricó en pequeñas cantidades. Otro proveedor de kits, Ladret de Alberta, Canadá, esperaba que usted suministrara el chasis, que tenía que ser un Toyota MR 2 o un Pontiac Fiero, para que pudieran construirle un auto kit. Pontiac y Toyota no se quedaron atrás en su intento de satisfacer la creciente demanda. Así produjeron 364.000 y 200.000 kit cars respectivamente. Construido con un motor Pontiac Fiero, se incluyó en Craigslist por $ 25,000 en 2015, que sigue siendo una gran suma de dinero.

Proveedores de Lamborghini/ Lamborghini Kit Car

Muchos proveedores de autos en kit todavía se esfuerzan por ofrecer a los clientes productos que les atraigan, y una página de Facebook, Lamborghini Countach Kit Car Rebuild, es uno de ellos. Aunque la última publicación fue en 2017, se dice que Prova está de vuelta en la creación de negocios y el suministro de Lamborghini Countach Kit Cars. Una vez que haya comprado su kit de automóvil, aparecerá otra página de Facebook, Lamborghini Countach Replica Kit Car, que le mostrará cómo repararlo y también le brindará una plataforma para compartir su experiencia con el vehículo. Sin embargo, antes de gastar dinero en un kit de automóvil, debe saber que si no se mantiene bien, se corroerá rápidamente. Las partes principales propensas a la oxidación son las puertas delanteras de ala de gaviota y el chasis.

Construye tu propio Lamborghini Kit Car

Por supuesto, comprar un auto en kit ensamblado para usted es mucho más costoso que comprar las piezas y ensamblarlas. Rock West Racing tiene algunos consejos para tener en cuenta si decides hacerlo tú mismo. En primer lugar, el objetivo es obtener el automóvil de sus sueños, pero manteniendo los costos bajos; Por lo tanto, el artículo recomienda que debe buscar un automóvil donante que esté en buenas condiciones. No se deje engañar por el aspecto de la pintura, le interesarán cosas como los frenos, el volante y otras piezas funcionales. Si no puede encontrar un automóvil donante para obtener las piezas que necesita, puede visitar depósitos de chatarra y escaparates antes de decidirse por uno en particular. Esto le da la oportunidad de revisar el mejor equipo para correr y comparar precios.

Pero antes de comenzar a construir su kit de automóvil, asegúrese de tener las habilidades necesarias; de lo contrario, terminará armando y desarmando. Puede ser frustrante cuando comete errores y no puede averiguar cuál es el problema. Así que asegúrese de tener instrucciones a seguir hasta que el automóvil esté completamente ensamblado. Las empresas tardaron alrededor de 200 horas en ensamblar el vehículo base, lo que significa que usted debe estar dispuesto a dedicar su tiempo al proyecto si está interesado en construir su propio Lamborghini Countach Kit Car desde cero. También le va a costar mucho dinero, porque según Prova, un kit de la Etapa 1 le costará alrededor de $ 13,000, mientras que un kit de la Etapa 2 le costará alrededor de $ 25,000.

Inspiración para construir su propio Lamborghini Countach Kit Car

Un hombre, Ken Imhoff, se obsesionó con un Lamborghini Countach después de ver Cannonball Run y ​​supo que tenía que tener uno propio. Desafortunadamente, el precio era demasiado alto, pero su padre le había dicho de niño que si podía hacer algo, no tenía que comprarlo. Por lo tanto, Ken decidió construir el kit de coche y confiaba en que su proyecto se completaría en cinco años. Sin embargo, tenía un trabajo de medio tiempo como ingeniero de procesos y solo podía construir el automóvil en su tiempo libre. Entonces, después de su luna de miel, esperó unas semanas antes de comenzar. Incluso entonces no tenía suficiente dinero, así que tuvo que pedirle prestados $2,000 a su esposa.

Según Jalopnik, Ken encendió el motor por primera vez cuando su esposa estaba embarazada de su primer hijo. Eso le dio la motivación para seguir adelante, y mientras su familia cenaba, él se escondió en el sótano e hizo lo que fuera necesario para conseguir el auto de sus sueños. Perdió la esperanza en el camino, pero lo intentó de todos modos…

🥇 [2022] .¿Cómo consigo un Lamborghini Countach Kit Car?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.