Diablo GTR

🥇 [2022] .Cómo conseguir un Lamborghini Diablo GTR

El diablo llegó en los años 90 y llegó en forma de Lamborghini. El Lamborghini Diablo es un coche de culto de un fabricante igualmente de culto. Lamborghini es sinónimo de algunos de los mejores autos deportivos jamás construidos en la historia de la industria. De hecho, el Lamborghini Diablo sentó el precedente para algunos de los mejores superdeportivos de la actualidad. Decir que el diablo se adelantó a su tiempo es quedarse corto. Aunque Lamborghini finalizó la producción del Diablo en 2001, todavía hay formas de conseguir uno. Antes de hablar sobre cómo, hablemos un poco sobre por qué vale la pena encontrar el Lamborghini Diablo GTR.

Historia del Lamborghini Diablo

Durante el reinado del muy admirado Lamborghini Countach, la empresa sufrió reveses económicos menores. El propietario de la empresa, Ferruccio Lamborghini, no tuvo más remedio que vender la empresa para salvarla. Antes de que Chrysler comprara Lamborghini Company en 1987, Claude y Patrick Mimran ya habían comenzado la producción de lo que entonces era el Proyecto 132. Después de que Chrysler se hiciera cargo del proyecto en 1987, se realizaron algunos cambios de diseño; El coche al final de todo el proceso se hizo conocido como Diablo. Llamado así por un toro furioso, como otros autos Lamborghini, se dice que el Diablo le costó a la compañía aproximadamente 6 mil millones de liras italianas. Había una razón por la que el diablo italiano costaba mucho dinero. Para ser mejor que su predecesor, Diablo tenía que tener todos los márgenes y más.

Especificaciones Lamborghini Diablo GTR

De hecho, Diablo tenía precisamente eso. Algunos de los cambios en el diseño exterior hicieron que el Diablo fuera mejor que el Countach en muchos sentidos. Las grandes tomas de aire ya no estaban. Y lo que había debajo del capó, el Diablo tenía una versión modificada del motor V-12 del Countach, todavía con 4 válvulas por cilindro pero esta vez con un nuevo sistema de inyección de combustible y una cilindrada de 5,7 litros. El resultado final fue exactamente lo que pretendía el equipo de producción. El Diablo podía alcanzar velocidades de hasta 202 mph, lo que en ese momento era una hazaña notable teniendo en cuenta que el objetivo original del Proyecto 132 era 196 mph. Además de lo que había debajo del capó, el Diablo tenía muchos más extras en comparación con el Countach. Las características estándar incluían asientos ajustables, ventanas eléctricas, un estéreo de lujo, dirección asistida e incluso un reloj de tablero Breguet de $ 10,500.

GTR

Durante el período de producción anterior al lanzamiento del GTR, se lanzaron algunos otros modelos. El Lamborghini Diablo GTR se presentó por primera vez durante la temporada 2000 en el Salón del Automóvil de Bolonia de 1999. El Diablo GTR fue una conversión del Diablo GT en un superdeportivo orientado a la pista. Había mejorado el rendimiento y reducido el peso, todo en aras de la velocidad y un mejor manejo. El propósito de la GTR era la competencia. Se ha quitado todo el interior, desde el aire acondicionado hasta la insonorización. El GTR venía equipado con toda la parafernalia de carreras, incluido el asiento de carreras con cinturón de seguridad de 6 puntos. Todos los puntos dinámicos del vehículo también han sido revisados ​​para presentar una carrocería diseñada para la velocidad.

Cómo conseguir un Diablo Lamborghini GTR

La producción original se planeó para solo 30 autos, pero en realidad se construyeron un total de 40 Lamborghini Diablo GTR. Dada la rareza de estos superdeportivos, no son exactamente fáciles de conseguir. Claro, puedes obtener cualquier Diablo rápidamente, pero obtener un mod GTR requeriría un poco más de esfuerzo. Después de todo, adquirir cualquier cosa etiquetada como Edición Limitada ciertamente requiere un esfuerzo que vale la pena. El primer lugar para mirar de cerca para encontrar un Diablo GTR sería un distribuidor certificado de Lamborghini. Dupontregistry.com enumera muchos modelos de Lamborghini Diablo y se actualiza constantemente para adiciones a las existencias.

Además de navegar por los listados de Lamborghini de un distribuidor, también puede consultar sobre la información actual de Diablo GTR en el área. Navegar por otros sitios web de venta de automóviles también puede ayudarlo a encontrar GTR. La rareza de estos autos hará que sea una lucha, pero están disponibles. También existe la posibilidad de que no haya GTR a la venta. Puede rastrear la propiedad de algunos de estos autos Diablo y comunicarse con el propietario. Una oferta generosa siempre puede obligar a alguien a deshacerse de su Diablo GTR, pero el diablo está primero en los detalles para encontrar dueños. Los sitios como eBay y Craigslist pueden prometer encontrar GTR a la venta por parte del propietario, pero solo los encontrará con suerte.

Lo más importante en tu búsqueda de un Lamborghini Diablo GTR es la perseverancia. Un total de 40 coches…

🥇 [2022] .Cómo conseguir un Lamborghini Diablo GTR

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.