05 2020 lamborghini aventador svj roadster

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2021

2021 Lamborghini Aventador SVJ

Hay algunas preguntas que nos hacemos durante nuestro tiempo en la tierra que pueden hacernos parecer grandes pensadores. «¿Por qué estamos aquí?» ¿Cuál es el sentido de la vida? «Y ‘¿Por qué el inodoro funciona en sentido contrario a las agujas del reloj?’ son todas preguntas legítimas, pero ninguna de las respuestas realmente cambiará nada, y no hacen ninguna diferencia en el gran esquema de las cosas. Lo sabemos, pero descubrimos que todavía queremos las respuestas. Así fue cuando, durante mis propias reflexiones personales, le pregunté al universo si Ferruccio Lamborghini imaginaba que su propia empresa fuera responsable del diseño y la fabricación del Lamborghini Aventador SVJ Roadster actual. La respuesta, por supuesto, es probablemente «no». Pero hubiera sido agradable ser una mosca en la pared y ver la expresión de su rostro cuando podría haber mirado hacia el futuro y haber tenido un vistazo.

Lamborghini Aventador SVJ Roadster reemplaza al Lamborghini Murciélago

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster (nombre en código LB834) fue presentado al público por primera vez en octubre de 2010 en Sant’Agata, Bolognese por la renombrada compañía automovilística italiana; Luego se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en febrero de 2011. Originalmente, el Aventador fue diseñado y fabricado con la intención de reemplazar al Lamborghini Murcielago y ser visto como el nuevo buque insignia de Lamborghini. Ahora, nueve años después de su lanzamiento inicial, Lamborghini ha presentado el hermoso y eficiente Aventador SVJ Roadster. Nueve años pueden significar mucho cuando se trata de modelos de automóviles y las diferencias entre ellos, y aunque no estamos aquí para comparar, estamos aquí para observar más de cerca el modelo 2021 y descubrir todos sus pequeños secretos.

Entonces, en lugar de simplemente sentarnos y mirar (lo que podría suceder más tarde de todos modos), hemos elaborado una lista de diez datos sobre este increíble automóvil. Con suerte, la información recopilada es nueva para usted, pero incluso si no es completamente nueva, se sentirá así cuando se agregue a algunos de los puntos que hemos descubierto. ¡No te quedes ahí sentado! Siga leyendo para descubrir la verdad sobre uno de los autos más asombrosos de Lamborghini.

04 Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2020 .10 cosas que no sabías del Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2021

1. No aceptan policías… pero sus nombres servirán

Muchos de los autos fabricados por Lamborghini tienen nombres interesantes, especialmente para aquellos de nosotros que no sabemos lo que significan. El Aventador no solo se llamó «improvisado». No, lleva el nombre de un histórico toro español criado para la lidia. Se originó en la tauromaquia española y era de tipo premiado. Y como beneficio adicional, quizás le interese saber que muchos de los autos fabricados por Lamborghini tienen nombres de toros.

2. Lamborghini Aventador SVJ 2021 ¿Cómo funciona?

Como habrás adivinado, nos estamos refiriendo al motor, que en realidad hace algo más que marcar. El Aventador tiene un V12 con inyección multipunto que se encuentra en el medio del automóvil. Este motor en particular resulta ser bastante potente, por decir lo menos. No está sobrealimentado ni turboalimentado en absoluto y aún cuenta con una increíble potencia de 759 caballos… por sí solo. No está mal… de hecho.

3. Velocidad máxima del Lamborghini Aventador 2021

¿Dijimos que este coche es rápido? Bueno, esa era nuestra intención, pero creo que pensamos que la información anterior lo cubriría. Pero en caso de que no haya hecho eso por ti, pensamos que debes saber que el Aventador es rápido. De hecho, el modelo AVJ Roadster puede pasar de 0 a 62 mph en 2,8 segundos y de 0 a 124, o 98 pies y 5 pulgadas, en 8,6 segundos. Pero eso no es todo; Tiene una velocidad máxima de 217 millas por hora. ¿Puedes decir «come mi polvo»?

4. Estadísticas de ventas… antes y ahora

En 2011, el primer año que el Aventador salió a la venta públicamente, Lamborghini estaba muy ocupado. Inmediatamente después de la presentación del vehículo, la empresa anunció que había vendido 12 autos y que comenzaría a entregarlos en la segunda mitad de 2011. Hasta marzo de 2016, Lamborghini había fabricado más de 5000 de estos. Al momento de escribir este artículo, la compañía ha celebrado la construcción de 8,000 Aventadors; Teniendo en cuenta el precio, no les ha ido tan mal en los cinco años que han estado disponibles.

5. ¿De qué se trata este precio?

Cuando la mayoría de los automovilistas compran un automóvil nuevo, el último lugar que tienen en mente para detenerse es el concesionario Lamborghini; De hecho, ni siquiera se detienen ahí al final. Eso se debe al costo del automóvil promedio que fabrican. Pero no entraremos en el costo de los Lamborghinis promedio; En cambio, solo estamos discutiendo el precio de un nuevo Aventador SVJ Roadster 2021. Redoble de tambores, por favor… el precio de un Aventador si se compra nuevo hoy es… $573,966. Sí, has leído bien. ¿Omitir la prueba de manejo?

11 Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2020 .10 cosas que no sabías del Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2021


6. Suspensión mejor que nunca

Se dice que el nuevo Aventador SVJ tiene el mejor sistema de suspensión de la historia, ya que Lamborghini mejoró su rigidez de «balanceo» en un 50 %….

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2021

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.