Lamborghini Urus 2

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías del Lamborghini Urus

Lamborghini se propuso construir un vehículo que hiciera que los entusiastas de la marca se agarraran a los bordes de sus asientos con anticipación. El Urus era uno de esos coches que despertaba las emociones de los más duros de la roca y provocaba un ligero aumento del ritmo cardíaco. Es el regalo de la marca al mundo del automóvil y aquí hay diez cosas que no sabías sobre el Urus.

1. No se desvía de sus orígenes, es un Lambo de los pies a la cabeza

El interior del Urus es tecnológicamente de última generación. El equipo consideró prudente incluir tres pantallas TFT para permitir una para indicadores e instrumentos y las otras dos para pantallas táctiles requeridas en HVAC y sistemas de infoentretenimiento. Un teclado virtual integrado también reconoce la escritura a mano. La aparamenta interior todavía está inspirada en los luchadores, pero los toques deportivos y el lujo son igual de prolíficos.

2. El Lamborghini Urus no permite zonas grises

O amarás a los Urus o los odiarás. Por mucho que lo amen los entusiastas, también lo odian otros a quienes simplemente no les gusta el diseño del SUV cupé. No parece haber mucho término medio. Incluso si el estilo no es lo tuyo, vale la pena sentarse en la cabina para asegurarte de no cambiar de opinión.

Lamborghini Urus 3 .10 cosas que no sabías del Lamborghini Urus

3. El Lambo Urus es un SSUV

La abreviatura significa Super Sports Utility Vehicle. Esto nos lleva a creer que aquellos que se oponen firmemente a un SUV cruzado podrían pensar de manera diferente cuando experimentan la diferencia con los vehículos utilitarios superdeportivos. Lamborghini realmente lleva a este vehículo un poco por encima de un SUV estándar.

4. El Lamborghini Urus hizo historia

Lamborghini Urus cuando salió

El Urus llegó al Reino Unido en 2018, haciendo su debut mundial. Estará disponible para la venta junto con los modelos Huracan y Aventador de la compañía, pero tiene especificaciones muy diferentes a esos dos. Para empezar, tiene motor delantero y no tiene un V10 o V12, sino un V8 biturbo que también se encuentra en dos de los rivales más cercanos del Urus, el Porsche Cayenne Turbo y el Bentley Bentayga. Hay 641 caballos de fuerza disponibles, lo que le da al Urus un tiempo declarado de 0 a 62 mph de 3.6 segundos. La velocidad máxima se da como 190 km/h.

Es absolutamente seguro que el Urus ocupará un lugar significativo en la historia de la marca porque marcó primicias. Es el primer coche turboalimentado que ha producido la marca. El resto de la manada de Lambos es de aspiración natural.

5. Viene con seis modos de conducción italianos

El Lambo Urus está equipado con seis modos de conducción diferentes que aumentan su seguridad en la carretera en cualquier clima. Traducido del italiano, los modos significan Sand, Snow, Earth/Dirt si quieres sacarlo de la carretera, y también ofrece Track, Road y Sport si te mareas.

Lamborghini Urus 1.10 cosas que no sabías del Lamborghini Urus


6. Es el primer Lambo con DAT

El Urus es el primer Lamborghini que viene equipado con frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo, cámara de estacionamiento de vista superior, asistente de luces altas, pantalla frontal, carga inalámbrica, Apple CarPlay y Android Auto.

7. El espacio para pasajeros es adaptable

Puede obtener el Urus en diferentes configuraciones. Los clientes tienen la oportunidad de elegir el coche que se adapte a sus necesidades. Se puede pedir para cuatro o cinco plazas. Tú decides.

8. El Urus es un SUV rápido

El Lamborghini Urus es un SUV rápido que tiene una velocidad máxima de 190 millas por hora. No está mal para un SUV crossover, ¿verdad? Si el deporte y la velocidad son una razón para odiar los SUV, tal vez Lamborghini simplemente eliminó la excusa para odiar.

Lamborghini Urus 4.10 cosas que no sabías del Lamborghini Urus

9. El motor es fuerte

El motor es una maravilla tecnológica ultrapotente. El V8 de este vehículo tiene una potencia nominal de 650 caballos de fuerza con 627 libras-pie de torque. Se combina con una transmisión automática de 8 velocidades.

10. El Urus establece un récord para los discos de freno más grandes

Los discos de freno de cerámica y carbono, que miden 14,6 pulgadas en la parte trasera y 17,3 pulgadas en la parte delantera, son los más grandes jamás utilizados en un automóvil de producción. El Urus es un automóvil que continúa siendo pionero en la industria automotriz. Cabe señalar que también hay llantas de 21 pulgadas para complementar esos grandes frenos. Si parece que el nuevo Lamborghini Urus es un monstruo, en cierto modo lo es. Es enorme y exige respeto en la calle. No es un auto de carreras, pero tiene la capacidad de vencer a algunos de los autos deportivos de gama baja a largo plazo. Está construido fuerte sin sacrificar una onza de lujo o estilo.

El Lamborghini Urus 2021

1 68 .10 cosas que no sabías del Lamborghini Urus
10 cosas que no sabías del Lamborghini Urus 20

Resumen del Lamborghini Urus 2021

Ventajas del Lamborghini Urus 2021

  • La capacidad de compartir la experiencia Supercar con hasta cuatro pasajeros
  • Aceleración enorme y manejo agradable.
  • Lujoso interior con materiales de alta calidad.

Desventajas del Lamborghini Urus 2021

  • interruptores y repuestos…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías del Lamborghini Urus

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.