1655017799 admin

⚡ 2022 ▷ Pitidos de alarma de monóxido de carbono ▷ HomeFix

¿Qué hacer si suena la alarma de monóxido de carbono? Mi alarma de monóxido de carbono suena cada minuto. ¿Una alarma de monóxido de carbono que suena cada 30 a 60 segundos significa que se necesita una batería nueva o que la batería está baja? ¿O podría significar que tengo una fuga de monóxido de carbono en mi casa? ¿Podría ser que solo una batería baja esté causando el pitido? Explicar las acciones que debo tomar en este momento.

SONIDOS DE ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO - RESTABLECER Y DEJAR DE SONARPitido de alarma de monóxido de carbono: ¿cómo restablecer y detener el pitido?

ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO – BATERÍA BAJA:

Su alarma de monóxido de carbono emitirá un pitido cada minuto a 30 segundos para avisarle que la batería está baja y necesita ser reemplazada. Presione el botón de reinicio y reemplace la batería de 9 voltios o 2 baterías AA (según la marca de su alarma de monóxido de carbono, por ejemplo, Kidde o First Alert) para detener el pitido. Si su detector de monóxido de carbono emite una alarma o emite un pitido más de una vez por minuto, consulte a continuación…


FUGA REAL DE MONÓXIDO DE CARBONO:

Un pitido continuo significa que su hogar tiene una fuga real de monóxido de carbono. Detectará monóxido de carbono y tendrás que abandonar la zona donde se emite el pitido. Abre las ventanas de tu casa y sal de la casa. Averigüe de dónde proviene el monóxido de carbono y solucione el problema, o llame al departamento de bomberos. En la mayoría de las comunidades, el departamento de bomberos viene y mide los niveles de CO. Descubrirá qué hace que la alarma de monóxido de carbono siga sonando. También le dirán qué está causando la fuga de monóxido de carbono y lo ayudarán a solucionar el problema. ¡Vaya a lo seguro y llame al 911 si tiene dudas!

Detector de monóxido de carbono con alarma audible o chirriante – Kidde
Hay muchos tipos de alarmas que puede proporcionar un detector de CO.
Uno que advierte de altos niveles de CO.
Uno para advertir de batería baja o detector de «fin de vida».

¿Qué hacer si suena la alarma de monóxido de carbono cuando se detecta CO?
-Presione el botón TEST/RESET en la alarma.
– Llame a su departamento de bomberos local.
– Muévete afuera.
– No entrar en la zona hasta que hayan llegado los servicios de emergencia, el edificio se haya ventilado y la alarma haya vuelto a su estado normal.

UNA NOTICIA: Si la alarma de monóxido de carbono se activa nuevamente dentro de las 24 horas, comuníquese con un técnico de equipos calificado para inspeccionar la estructura y ubicar la fuente del monóxido de carbono. Compruebe que el sistema de alarma funciona correctamente. Cualquier problema debe ser resuelto inmediatamente. Asegúrese de que no haya automóviles circulando en un garaje adjunto o al lado de la casa, ya que esto conduce a niveles altos de CO.

DÓNDE COLOCAR EL DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO EN TU CASA¿Dónde poner el detector de monóxido de carbono en casa?

UNA NOTICIA: La mayoría de las alarmas de monóxido de carbono requieren una marca o tipo específico de batería. Verifique los requisitos del fabricante del detector para la marca correcta de batería. En algunos casos, el tipo incorrecto de batería puede hacer que suene la alarma de monóxido de carbono.

UNA NOTICIA: Una alarma de monóxido de carbono puede necesitar limpieza. A veces, la cubierta del detector de monóxido de carbono se puede cubrir con grasa, suciedad y polvo que debe lavarse. La suciedad y el polvo en la alarma de monóxido de carbono pueden provocar un pitido. Mantenerlo limpio evitará esto. La suciedad puede restringir el flujo de aire y hacer que la alarma de monóxido de carbono piense que hay niveles altos de CO y, por lo tanto, haga que siga sonando.

ALARMAS DE MONÓXIDO DE CARBONO¡Detector de monóxido de carbono con múltiples funciones de seguridad!

¿Tiene preguntas sobre su detector de monóxido de carbono? ¡Déjanos un mensaje a continuación y podemos ayudarte!

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico de electrodomésticos/mantenimiento del hogar y el autor/creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia en la solución de problemas y reparación de todo tipo de equipos. Contacto aquí



⚡ 2022 ▷ Pitidos de alarma de monóxido de carbono ▷ HomeFix

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.